Rechazan que el CIS pregunte sobre monarquía

Ya he dicho que tanto PP como el PSOE, han amparado a la monarquía siempre.
Pero ahora, Sánchez debería abordar este tema con la misma valentía que aborda otros, como la ley de memoria histórica ( la que Rajoy p ej. se jactaba de no cumplir) y otros temas relacionados con Franco y su herencia. De ahí a comparar al PSOE de Sánchez con el PP de Casado que en la práctica es igual que VOX, es mucho comparar.
Si así fuese, los llamados "constitucionalistas" que son los que menos cumplen la Constitución, no le estarían dando por todos lados.
Mira que no hay cosas mas importantes ahora mismo que memorias ymonarquia ,ami me interesa saber como voy a pagar la luz el mes que viene y supongo que a alguien mas
 
Mira que no hay cosas mas importantes ahora mismo que memorias ymonarquia ,ami me interesa saber como voy a pagar la luz el mes que viene y supongo que a alguien mas
Se pueden tomar muchas medidas, hacer muchas leyes y preguntar a la gente sobre la monarquía, lo mismo que se pregunta sobre los partidos políticos.
Y la jefatura de Estado es suficientemente importante y, en el caso de la monarquía, nos cuesta demasiado para no darle importancia. Tanta, como el resto de problemas de la gente.
 
Se pueden tomar muchas medidas, hacer muchas leyes y preguntar a la gente sobre la monarquía, lo mismo que se pregunta sobre los partidos políticos.
Y la jefatura de Estado es suficientemente importante y, en el caso de la monarquía, nos cuesta demasiado para no darle importancia. Tanta, como el resto de problemas de la gente.
Y aceptariamos un mayoritario apoyo ? lo que nos cuesta quien se lo iba a trincar nosotros no eso seguro , sobran ministros , consejeros ,monarquia altos cargos y tener a alguien decente y con la cabeza amueblada de presidente o sea imposible todo
 
Y aceptariamos un mayoritario apoyo ? lo que nos cuesta quien se lo iba a trincar nosotros no eso seguro , sobran ministros , consejeros ,monarquia altos cargos y tener a alguien decente y con la cabeza amueblada de presidente o sea imposible todo
Claro que aceptaríamos un apoyo mayoritario, si saliese sí a la monarquía. Es la democracia.
Que sobran cargos públicos es otra cuestión.
Si tuvimos a JC de jefe de Estado seguro que podemos elegir un presidente de república con la cabeza mejor amueblada.
Y una república que sea más transparente y honrada que la monarquía que padecemos.
Lo demás, es resignarse.
 
Si Felipe González mandase tanto, Pedro Sánchez no habría ganado las primarias a Susana Díaz.
Creo que no se mete en el tema de los GAL porque aunque aquello ya no tiene que ver con él, sería como desprestigiar a su propio partido. Además le sobran problemas para meterse en más charcos.
Pero no creo en absoluto que le pida permiso a Glez. para tomar decisiones
 
Si Felipe González mandase tanto, Pedro Sánchez no habría ganado las primarias a Susana Díaz.
Creo que no se mete en el tema de los GAL porque aunque aquello ya no tiene que ver con él, sería como desprestigiar a su propio partido. Además le sobran problemas para meterse en más charcos.
Pero no creo en absoluto que le pida permiso a Glez. para tomar decisiones
Puede que lleves razón en algunas cosas que dices, pero para mí lo que está pasando con la casa real sin dar una explicación e impidiendo investigar al emérito... cuando hay más que indicios de corrupción, es una prueba de que P.Sanchez es el hombre de Paj* de la casa real y el títere de F.Gonzalez al menos en este asunto tan grave de la que habla toda la prensa internacional y aquí "mutis por el foro "
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back