RECETAS DE COCINA


@El karma , buenas tardes en España, avanzando rápidamente a zona de sombras.
Te agradezco de todo corazón tus nutritivos y puntuales aportes a este humilde Hilo, que resplandece y luce con posteador@s de tu talla y dedicación a este Foro, siempre con preclara voluntad de entretener y poner en el general conocimiento tus excelentes registros, de los que siempre algo se aprende o cuanto menos nos sorprende.
Saludos cordiales,
Serendi,
 
¿Cuánto cuestan los 15 mejores vinos del mundo?

imagen-sin-titulo.jpg


GALERIA FOTOS:
https://www.gentleman.elconfidencia...cuanto-cuestan-mejores-vinos-mundo_1332201/#0

30.11.2017 – 05:00 H.
Esta colección de vinos, provenientes de una bodega subterránea que, gracias a sus buenas condiciones de humedad, ha mantenido en plena forma unos vinos impresionantes, es, posiblemente, la mejor del mundo: son Burdeos de 1922 a 2005 que abarcan todos los tamaños posibles (un Jeroboam de Mouton, un Imperial de Petrus y de Cheval Blanc...).

Sí, los mejores Burdeos del mundo al alcance todos. Pero hay más. Aparte de icónicos Burdeos, también se han encontrado champanes (Salon, Krug, una edición limitada de Cristal 2002...) y Borgoñas: apunten estos nombres ya legendarios: Lafite, Margaux, Pichon Lalande, Vieux Château Certan, Léoville Barton, Domaine du Comte Liger Belair, Romanée Conti, La Tâche... El Olimpo de los vinos.
 
PESTIÑOS azucarados
@El karma mis felicitaciones por las recetas tan entrañables y ricas que posteas!
con solo ver la foto de estos PESTIÑOS nos transportamos a las cocinas caseras de familia, verdadero leitmotiv de este hilo tal cual lo expresado oportunamente por el creador del hilo.
Gracias de verdad! Un verdadero placer leerte.
 
Gracias @Coti7495 , buenas noches españolas 2117h., suscribo en su totalidad tu palabras de felicitación a @El karma , que aparte su exactitud, veracidad y generosidad --que te honran y calibran tu grandeza de espíritu y franqueza-- despiden un aroma a buena educación y excelente crianza, "santo y seña" de tus posteos, dignos de leer y siempre con "espíritu y sustancia" en el verbo.
Saludos cordiales de este que te admira en tu templanza y equilibrio --de los que haces gala en tus comentarios y presentaciones--, y no estoy exagerando.
Serendi,
 
Gracias @Coti7495 , buenas noches españolas 2117h., suscribo en su totalidad tu palabras de felicitación a @El karma , que aparte su exactitud, veracidad y generosidad --que te honran y calibran tu grandeza de espíritu y franqueza-- despiden un aroma a buena educación y excelente crianza, "santo y seña" de tus posteos, dignos de leer y siempre con "espíritu y sustancia" en el verbo.
Saludos cordiales de este que te admira en tu templanza y equilibrio --de los que haces gala en tus comentarios y presentaciones--, y no estoy exagerando.
Serendi,
@Serendi qué decir ante semejantes palabras...Gracias por tus elogiosos conceptos sobre mi persona, sonrojada totalmente estoy. De mi educación y crianza completamente debida a mis padres, el desempeño en la vida ya corre por mi cuenta. Mis palabras reflejan exactamente mi interior, si me lees, me conoces, en las buenas y en las malas. Amor, cuidado y compañía a mis amigos, nada a mis enemigos. Todo o nada. Absolutamente claros los sentimientos y las emociones. Sin claroscuros. Merecidas palabras a la coti El Karma, así las siento y así las dije desde el corazón y la razón. Mucho agradezco tu respaldo a ellas, eres ni más ni menos que "el dueño de casa". Y que justamente tú, mago de las palabras, elogies mis posteos aún más me sonroja. Mi total agradecimiento a ti, amigo Serendi.
 
Receta de Pisto | Cocina con Carmen



Gracias por tus deliciosas recetas compi @Serendi ..ésta en particular me recuerda a la que cocinaba mi abuela,manchega de pura raza ..que recuerdos de la infancia me traen...:love:
Feliz finde para ti y para el resto de cocinillas ;)
Saludos
pilou12
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tus deliciosas recetas compi @Serendi ..esta en particular me recuerda a la que cocinaba mi abuela,manchega de pura raza ..que recuerdos de la infancia me traen...:love:
Feliz finde para ti y para el resto de cocinillas ;)
Saludos
pilou12
Gracias a tí por visitar este Hilo, @pilou12 , precioso y muy actual tu avatar recordando a los que padecen o padecieron sida, una enfermedad que está como en un túnel, olvidada de todos y sin que se hable mucho de ella actualmente. La cocina de la abuela nos trae a la memoria aromas y vivencias que quedan ancladas en el tiempo, generalmente buenos tiempos en el calor familiar, en una sobremesa después de comer o en consumir unas gachasmigas al centro la sartén, en tarde-noche invernal fría y que se hace eterna al oscurecer tan pronto. Los recuerdo de infancia, suelen ser vivencias donde la realidad y la fantasía toman cartas de naturaleza, feliz y sin problemas infancia en que todo sienta bien y se suda en la "Noche de Reyes".
Un saludo cordial, amiga pilou12.
Serendi,
 
Última edición:
Gracias a tí por visitar este Hilo, @pilou12 , precioso y muy actual tu avatar recuerdo a los que padecen o padecieron sida, una enfermedad que está como en un túnel, olvidada de todos y sin que se hable mucho de ella actualmente. La cocina de la abuela nos trae a la memoria aromas y vivencias que quedan ancladas en el tiempo, generalmente buenos tiempos en el calor familiar, en una sobremesa después de comer o en consumir unas gachasmigas al centro la sartén, en tarde-noche invernal fría y que se hace eterna al oscurecer tan pronto. Los recuerdo de infancia, suelen ser vivencias donde la realidad y la fantasía toman cartas de naturaleza, feliz y sin problemas infancia en que todo sienta bien y se suda en la "Noche de Reyes".
Un saludo cordial, amiga pilou12.
Serendi,

Gracias compi @Serendi ,este avatar lo he puesto en solidaridad por tod@s las victimas de esta terrible enfermedad, que también se llevó dos de mis seres queridos..ojala que un día encuentren un medicamento para erradicarla...
Amistades!
pilou12
 
Gracias compi @Serendi ,este avatar lo he puesto en solidaridad por tod@s las victimas de esta terrible enfermedad, que también se llevó dos de mis seres queridos..ojala que un día encuentren un medicamento para erradicarla...
Amistades!
pilou12
Lo siento en el alma, amiga @pilou12 , que hayas sufrido "en tus carnes" tremenda desgracia, que a buen seguro sería consecutiva en el tiempo, sin darte oportunidad a levantar "cabeza".
No puede ser, por desgracia, más apropiado el avatar que te identifica y representa con tus seres queridos, y por extensión a los que han padecido, sufren o tendrán esa "maldita" enfermedad.
Saludos nuevamente, lo que se aprende y lo que sensibilizas a la gente con problemas o situaciones siempre de "rabiosa actualidad", un placer leerte duplicado por el gusto de también intercambiar contigo, ya estoy deseando el próximo cruce y hago votos para que sea lo más pronto posible, mi amiga pilou12.
Serendi,
 
Back