Yo hago como tu marido. Luego, si se han pegado, golpeo la bolsa contra la encimera y listoLos envuelvo. Bueno mi marido una vez cogió la bolsa en la que vienen tal cual y ahí la plantó y no pasó nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hago como tu marido. Luego, si se han pegado, golpeo la bolsa contra la encimera y listoLos envuelvo. Bueno mi marido una vez cogió la bolsa en la que vienen tal cual y ahí la plantó y no pasó nada
Te recomiendo que cojas la mas grande que veas. Yo tengo una Philips XXL para dos personas y no te creas que sobra! También pienso que, cuando la tenga que cambiar, quizás coja una de dos cubetas porque muchas veces quiero hacer dos cosas y he de hacer fiesta para mantenerlas calientes.Hola! Me recomendáis alguna air fryer, o un tamaño concreto etc.. soy novata en esto totalmente. En casa somos 3 y no cocinamos mucho, pero he visto en google que hay tantas y de tantos tipos que me estoy volviendo loca!
He probado a hacer los torreznos y los mejillones y ambos quedan genial.
¿Cómo haces el boniatoLas alitas de pollo, adobadas como más os guste, o con salsa barbacoa, o simplemente sal y pimienta son de lo mejor que yo he probado en mi cosoori. También los muslitos de pollo.
El pescado rebozado sale de lujo también, en mi caso uso rosada.
Y las patatas, el boniato, zanahorias, salen también de escándalo.
Yo todavía estoy probando más recetas.
Ah! Y los flamenquines, uy qué rico por favor!
Igualito que las patatas prima. Lo corto en bastones, lo salpimento y rocio con aceite y lo pongo en el programa de las patatas, creo que se llama frier, pero menos minutos, unos 20 yo creo que lo suelo dejar.¿Cómo haces el boniato?
No, solo uso papel de aluminio y a veces de horno, para mí es más práctico y económico.Vosotras le habéis comprado una alfombrilla de silicona o molde para no manchar? Lo aconsejáis??
Yo sí he comprado la esterilla. Las cosas me quedaban menos hechas por la parte de abajo cuando usaba papel de horno. Con la esterilla me queda más homogéneo todo. Y así protejo la rejilla un pocoYo la tengo desde hace 4 días, y la estoy usando mucho.
Nosotros apenas usamos aceite con la sarten, y nos va bien, ya que nos gusta así la comida.
Vosotras le habéis comprado una alfombrilla de silicona o molde para no manchar? Lo aconsejáis??
Pues luego miraré algo.Yo sí he comprado la esterilla. Las cosas me quedaban menos hechas por la parte de abajo cuando usaba papel de horno. Con la esterilla me queda más homogéneo todo. Y así protejo la rejilla un poco