Recepción y banquete de año nuevo. Enero 1, 2017

Las fotos parecen de los protagonistas de una representación teatral, operistica...que lejos de la realidad de lo que es la vida. Que tengan que disfrazarse de esta manera tan trasnochada para matener su posición social y económica me parece todo muy ridiculo. En que contribuye toda esta puesta en escena al bien en el mundo? Viven en una burbuja con muchos privilegios pero que poca realidad, no ejercitan ni l esfuerzo; ni el logro....debo de estar cambiando mucho porque a mi antes toda esta parafernalia de la monarquia y de la aristocracia me encantaba pero hoy los veo sencillamente riduculos
 
tumblr_oj4969tVaM1r6jme9o2_500.gif
tumblr_oj4969tVaM1r6jme9o3_500.gif

Un gran equipo juntos
Muy royals los dos
 
El peinado de Mary no es nada favorecedor...Al menos por delante, porque el moño bajo sujeto de broches visto por detrás mejora mucho. Con todo y eso , lo que la envejece no es el peinado en sí...Es el paso natural de los años que le marca cada día más arrugas.
Pero con las arrugas de una cuarentona como ella lo es, luce HERMOSA...
C1Gz8aZW8AAgff8.jpg


Espero que nunca de los jamases se deje seducir por las cirugías alisadoras o por las infiltraciones rellenadoras de volumen como otras tipo Letizia, Rania o Charlène... Ya que perderá toda su gracia y naturalidad en los gestos.
En cuanto al vestido y capa, la verdad es que me han gustado bastante, acordes con la ocasión en el más puro estilo regio y ceremonial. Lo único, que yo no habría puesto broche en el escote, llevando como lleva una condecoración que de por sí es policromada, y un tanto recargada. Y más cuando se ha puesto los aretes tan divinos e imponentes que van a juego con la tiara!!

Marie, va bien pero demasiado ceñida y sin abrigo/capa, luce como incompleta...Está sonriente, pero yo siempre la encontré un poco sosa.

La reina, fiel a ella misma... Con esas pieles que serán buenas, no digo que no, pero se me hacen piel de conejo con un aspecto un tanto ajado... Disiento con el Sr Haakon, y espero que Mary no las herede algún día...:dead:
Muchos saludos.
 
Las fotos parecen de los protagonistas de una representación teatral, operistica...que lejos de la realidad de lo que es la vida. Que tengan que disfrazarse de esta manera tan trasnochada para matener su posición social y económica me parece todo muy ridiculo. En que contribuye toda esta puesta en escena al bien en el mundo? Viven en una burbuja con muchos privilegios pero que poca realidad, no ejercitan ni l esfuerzo; ni el logro....debo de estar cambiando mucho porque a mi antes toda esta parafernalia de la monarquia y de la aristocracia me encantaba pero hoy los veo sencillamente riduculos
Acertado post. A mí también me parece todo muy ridículo. Pero, mientras haya gente embobada tras la parafernalia, tenemos monarquías para rato.
 
Esa primera vez que veo a Mary VIEJA!!! Y es por el peinado que no le sienta en absoluto. En cuanto a Marie, su vestido me parece un poco muerto y el recogido jamas le ha quedado bien. En mi opinion, las dos damas decepcionan.
 
Demasiado joyerío encima todo junto. Mary va bien pero en estas recepciones en general ningún look termina de maravillarme nunca. Marie no entiendo cómo no lleva un abrigo para entrar, además de la tempertatura, da aspecto de look incompleto ir sin abrigo en los exteriores.
por lo menos esta vez va de mangas largas
 
Mary esta muy mona, esta perfecta, pero el peinado le hace mas redonda la cara y parece otra, como mas grande, no se.
Marie esta como embutida en el vestido, no es feo pero al lado de la Reina y Mary, es una invitada mas.
La Reina me encanta, esa Tiara que lleva hoy me encanta, hoy es la que mas me gusta como va.
 
Back