Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Pero qué naca es!!! mon dieu!!! un espanto esta mujer :censored::ROFLMAO::LOL::cry:
Es que con esta no puedo!! perdon perdon :mooning::vomit:

10598822-6772677-image-a-22_1551787676567-jpg.966713
10599440-6772677-image-a-44_1551788906628-jpg.966715
No se como hace para caminar, los zapatos les quedan grandes. Y lo de tocarse la panza todo el tiempo ya aburre.
 

Secuencia completa


1:57 PCharles camina lentamente siguiendo el paso de su madre. Los Sussex le hablan y él mira a la derecha pendiente de la Queen.

2:02 La Queen ingresa, viendo hacia el piso, sin volver a ver a los Sussex.


La secuencia es muy clara, los protagonistas primero: la monarca con el heredero; detrás de ella, sin distraer de los protagonistas, Camilla con los Cambridge.

El equerry llega de prisa 2:22 y guía a los Sussex hacia la salida.
 
Y bueno no tengo tiempo para contestar a todas .yo tengo mucho sentído del humor, y algo que me causaría seguro mucha gracia y le hubiese seguido la corriente. Cada una con su interpretación. Simplemente no veo drama, creo que el contexto daba para la broma y como no estoy en la cabeza de nadie, hablo de lo que muestran los vídeos. Y lo que vi fue a gente hablando distendidamente. Que tengan lindos días, yo me voy con mis queridas vampiros/enfermera a que intenten por vez mil encontrarme una vena sin que me desangre en el intento.
Pobrecita!!!, que todo te salga bien!!:)
 
Parece que están esperado para unirse al grupo y Charles le dice algo como que no tiene que estar ahí.Llega uno de protocolo y parece que le dice que tiene que ir al salón a esperarlos,pero se detienen por que llegan antes los principales,parece que no le está sentando nada bien ir a un segundo plano.Él que siempre ha dicho que no quiere protagonismo.El careto que tenía era de cabreo,seguro que le habían dichodonde tenía que estar y fue para ver como reaccionaba su padre,la reina pasó con total indiferencia.
Harry y cia más perdidos que el teniente Bello, ahora no sé si adrede o no, pero con más de treinta y tantos años de protocolo y aún.no sabe como ubicarse o el lugar que le corresponde, mismo para su compañera, me extraña que más de un año levantandose a las 5 de la mañana para aprender y trabajar aún no sepa lo básico del prótocolo!!
 
Kate va con un vestido que parece un camisón victoriano o un vestido de señorona de 1978. La que tenía que traer algo de modernidad a la monarquía británica lleva años vistiendo de viejuna. Viejuna y aburrida. Si Letizia cambia de peinado cada 6 meses, Kate lleva desde que la conocimos en 2003 con el mismo peinado. Una cosa curiosa, por los peinados se puede datar una foto de Letizia sin saber que fecha tiene. De Kate es imposible. Puede ser de ayer por la tarde o de 2014. Siempre va igual. Podría ser una extra de un capítulo de Hercule Poirot ambientado en 1948. Asesinato en nosedonde Manor. Y ella en el papel de dama importante del condado. Jamás por ejemplo va con pantalones a no se que sea un acto de temática deportiva o muy muy muy informal. El resto de princesas europeas viven en 2019. Ellos en los 40. Señoras vestido, tocado y abrigo.
Tiene su cabello hermoso, no necesita estar cambiando de peinado a cada rato, tampoco necesita usar pantalón para demostrar que es moderna y empoderada como otras. En lo personal a mi me encantan los vestidos, las faldas, nunca me ha gustado el pantalón ni cuando era pequeña y no por no usarlos soy anticuada.
 
Anne un espanto, como siempre, pienso que si cambiara su peinado y ropa que debe ser de hace 40 años, por otra más moderna se veria mejor y no como una mujer, con olor a naftalina.MM no es santo de mi devoción, pero los colores me gustan, sacando el brillo.
¡¡¡Lleva medias!!!...La starlet con la Queen presente no se arriesga...¿La paticas "espatarradas"?...¿Será que va a romper aguas?...La postura es por demás "choni"...
 
Harry y cia más perdidos que el teniente Bello, ahora no sé si adrede o no, pero con más de treinta y tantos años de protocolo y aún.no sabe como ubicarse o el lugar que le corresponde, mismo para su compañera, me extraña que más de un año levantandose a las 5 de la mañana para aprender y trabajar aún no sepa lo básico del prótocolo!!
No tiene interés en aprender y como dicen por acá..."Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"...
 
Después de leerme de un tirón las veintantas páginas del hilo, mi conclusión es que en los salones de BP hace un frío pelón (en alguna foto de la salita de la queen se ha visto un calefactor encendido). La reina, Ana, May, hasta la secretaria de Kate van abrigadas. MM no se quita el abrigo por 1) el vestido es sin mangas y tiene frío y 2) se ha dado cuenta que su vestido no pega al acto y al medio taparlo disimula. Aquí la desnortada respecto a la temperatura es Kate y tiene que apechugar con esa telita, a menos que para estar delgada practique la crioterapia y está acostumbrada.
Que a los Chusex les han debido leer la cartilla pero bien, respecto a ciertas normas. A Harry el otro día, en el memorial que inauguró iba impecablemente vestido, no como el zarrapastroso asistente de MM que parecía en Marruecos. Ahí todavía estaba dale que te pego tocándose el estómago o el botón de la chaqueta y en esta recepción ese gesto no se ve en ninguna foto y además lleva la chaqueta abrochada. MM lleva medias, creo es la primera vez que se las vemos. Habrá que esperar a ver si es flor de un día o nueva costumbre.
Creo que hoy hemos visto un paso más para desvincular a los Chusex del núcleo duro de la familia real en actos institucionales, al no permitirles ir con la queen y demás a revisar la parafernalia de lo del Gales. La primera fue cuando pusieron a MM en un balcón lejos de la queen en ya no recuerdo que acto. Buena estará nuestra amiguita MM. Seguro ha castigado a Harry a cenar zopita de acelgas y de segundo, pan de centeno con aguacate espachurrado. Y de carne nada, en cualquiera de sus formas.

No es la 1ª vez que lleva medias, se las calza siempre que está presente la Queen...
 
Back