Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Que mala vibra transmite esta foto...
tumblr_pnx4ythzqf1rm1wsjo1_1280.jpg
[/QUOTE]
Miradas de reojo y dientes-dientes. Es verdad.
 
Ella confunde ser royal con ser socialité y él va por el mismo camino, se está confundiendo.

A él siempre le ha gustado ser protagonista y el centro de atención, aun cuando era joven y la liaba. Como lo de ir de nazi y otras cosas que no son anécdotas, si quieren chupar de la teta del estado por así decir también deberían chuparse las responsabilidades
Siempre me ha parecido un vago que de no ser royal estaría trabajando en una obra, con todos los respetos a los obreros que se ganan la vida currando más que él. O bueno ni eso, porque para estar en una obra hay que tener aguante y no hubiera durado ni dos días. Esa es la realidad
Que sí, que tenía su chispa en público y tal, pero realmente no era un partido extraordinario, en todo caso sería la posición y apellido, por sí mismo para mi no me parece nada del otro mundo. Se dice que si sus novias merecían o no estar con él, yo me pregunto que era él realmente cuando hasta los 30 y algo ha sido básicamente un nini al que hasta bien entrado en años han tenido que controlar para que se comportara

Ahora tiene una mujer que se ha acoplado a su ansia de se el centro de atención, pero vamos que él ya era así de serie

Sinceramente al lado de la palabra sobrevalorado estaría la foto de este chico
Que no es que sea lo peor pero tampoco un tipazo, lo que hace el apellido
 
Última edición:
A él siempre le ha gustado ser protagonista y el centro de atención, aun cuando era joven y la liaba. Como lo de ir de nazi y otras cosas que no son anécdotas, si quieren chupar de la teta del estado por así decir también deberían chuparse las responsabilidades
Siempre me ha parecido un vago que de no ser royal estaría trabajando en una obra, con todos los respetos a los obreros que se ganan la vida currando más que él. O bueno ni eso, porque para estar en una obra hay que tener aguante y no hubiera durado ni dos días. Esa es la realidad
Que sí, que tenía su chispa en público y tal, pero realmente no era un partido extraordinario, en todo caso sería la posición y apellido, por sí mismo para mi no me parece nada del otro mundo. Se dice que si sus novias merecían o no estar con él, yo me pregunto que era él realmente cuando hasta los 30 y algo ha sido básicamente un nini al que hasta bien entrado en años han tenido que controlar para que se comportara

Ahora tiene una mujer que se ha acoplado a su ansia de se el centro de atención, pero vamos que él ya era así de serie

Sinceramente al lado de la palabra sobrevalorado estaría la foto de este chico
Que no es que sea lo peor pero tampoco un tipazo, lo que hace el apellido
La tendría que "apechugar" como decimos por aquí, pero creo que es extensible a todos los royals, por lo menos los jóvenes. Menos puedo imaginar a William trabajando en un banco, por ejemplo, de 9 a 17 hs. No lo han aprendido los de su generación. Rescato a Ana, que pertenece a otra generación, y tal vez a sus hijos. Digo " tal vez" porque no sé mucho de ellos.
 
Lo que comentas suma 7 kilos.

La verdad es que había escuchado que lo ideal es 9 kg, porque luego de parir re sigue rebajando si se amamanta, así que es recomendable quedar con un par de kilitos de más.
Tienes razón sobra 1 de liquido amniotico. Gracias
 
Lo que hay que ver... en serio ya están tan mal las cosas? Que necesidad de que Harry esté en una esquina esperando cual corgi, me parece una total falta de respeto, como un miembro de la familia; a mi sinceramente quién deja mas que desear es WILLIAM. El futuro rey de Inglaterra (después del agremiado Charles) debería de mediar y tener su cabeza en otras cosas que solo en su cuñada y su odiosísima señora. Es preocupante que tenga una personalidad tan voluble, como la de su progenitora. La taqui o "la que vaya que espera" es la primera en voltear con mala cara hasta el final a ver que los Sussex (señal de que se cree más que la Queen) llegan al final del salón. El tiro les salió por la culata, creo que el tener a Cressida Bonas hubiera sido mejor para la corona pero no para la insegura Kate. Bonas lo ha de estar gozando a lo grande.


Yo creo que han intentado pero con esa no se puede. Ella ha llegado con muchas ínfulas y desplantes y ya les llegó! William no es el Papa Francisco es una persona que como hermano trato de mejorar las cosas en su momento pero Meghan es altanera y muy poco se puede hacer. Kate es perfecta para su cargo sabe portarse sabe estar no necesita las cámaras de todo ángulo ella es quien es.
 
Segun el protolo de sociedad, las perejas casadas hace menos de un año van juntas y se sientan idem en las mesas. Esto es para que el cónyuge recién llegado este asistido por el otro con la etiqueta y la gente, que todavia no conoce bien. En este caso es flagrante que Meghan todavia no conoce todos los vericuetos de estas ceremonias ni los nombres de tanta gente Ademas de estar super encinta e ir en tacones, mejor siempre un caballero al lado. Todo protocolariamente normal para mi.
La Camila esta fantastica. El Charles parece un guiri que se durmio al sol sin proteccion.
 
Lo que hay que ver... en serio ya están tan mal las cosas? Que necesidad de que Harry esté en una esquina esperando cual corgi, me parece una total falta de respeto, como un miembro de la familia; a mi sinceramente quién deja mas que desear es WILLIAM. El futuro rey de Inglaterra (después del agremiado Charles) debería de mediar y tener su cabeza en otras cosas que solo en su cuñada y su odiosísima señora. Es preocupante que tenga una personalidad tan voluble, como la de su progenitora. La taqui o "la que vaya que espera" es la primera en voltear con mala cara hasta el final a ver que los Sussex (señal de que se cree más que la Queen) llegan al final del salón. El tiro les salió por la culata, creo que el tener a Cressida Bonas hubiera sido mejor para la corona pero no para la insegura Kate. Bonas lo ha de estar gozando a lo grande.
El protocolo es lo que es. Si a Harry y Cía. les correspondía estar en el rincón, pues bien situados están. Ana también es miembro de la familia, y no estaba con la Queen y herederos. Personalidad voluble...pues seguro, pero no es la de William precisamente.
 
Kate va con un vestido que parece un camisón victoriano o un vestido de señorona de 1978. La que tenía que traer algo de modernidad a la monarquía británica lleva años vistiendo de viejuna. Viejuna y aburrida. Si Letizia cambia de peinado cada 6 meses, Kate lleva desde que la conocimos en 2003 con el mismo peinado. Una cosa curiosa, por los peinados se puede datar una foto de Letizia sin saber que fecha tiene. De Kate es imposible. Puede ser de ayer por la tarde o de 2014. Siempre va igual. Podría ser una extra de un capítulo de Hercule Poirot ambientado en 1948. Asesinato en nosedonde Manor. Y ella en el papel de dama importante del condado. Jamás por ejemplo va con pantalones a no se que sea un acto de temática deportiva o muy muy muy informal. El resto de princesas europeas viven en 2019. Ellos en los 40. Señoras vestido, tocado y abrigo.
Repito lo que dijeron otras foreras (es decir, no robo ideas): Kate se parece con ese vestido a las gemelas de El Resplandor o a la Llorona.
 
Back