Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Eso me llamó la atención. Harry está en la puerta esperando pacientemente a que pasen todos, pero apenas pasan la Queen y Charles, Meghan arranca a caminar al nivel de Camilla. Creo que Harry le debe haber dicho algo, porque luego se frena a esperar a que terminen de pasar William y Kate, pero luego se acerca el equerry de la Queen a indicarles que ellos dos van por otro camino y los retienen antes de la próxima puerta hasta que terminan de pasar la Queen, Charles, Camilla y los Cambridge.
Me dió la impresión que tal vez Charles, como Harry no paraba de indicar al padre que pasase, le decia que no les apresurase que deberían ir al ritmo de la reina. Cuanto a Meghan, no es la primera vez que al ver Charles/William/Kate trata de ponerse al lado de ellos, en Sandringham pasa, pero hoy el protocolo era más estricto y Harry y el funcionario tuvieron que entervenir.
 
La mirada de William a la corona :confused:
D05UnZCWsAA0W-Y.jpg
 
La cerimonia de Charles fué creación de Lord Snowdon, no es tradición. En DM hay un articulo que trae las fotos de la cerimonia y de la confección de la "corona", incluso decía que han utilizado una pelota de ping-pong. Dudo que William acepte repetirlo.
 
Lo que hay que ver... en serio ya están tan mal las cosas? Que necesidad de que Harry esté en una esquina esperando cual corgi, me parece una total falta de respeto, como un miembro de la familia; a mi sinceramente quién deja mas que desear es WILLIAM. El futuro rey de Inglaterra (después del agremiado Charles) debería de mediar y tener su cabeza en otras cosas que solo en su cuñada y su odiosísima señora. Es preocupante que tenga una personalidad tan voluble, como la de su progenitora. La taqui o "la que vaya que espera" es la primera en voltear con mala cara hasta el final a ver que los Sussex (señal de que se cree más que la Queen) llegan al final del salón. El tiro les salió por la culata, creo que el tener a Cressida Bonas hubiera sido mejor para la corona pero no para la insegura Kate. Bonas lo ha de estar gozando a lo grande.
 
La cerimonia de Charles fué creación de Lord Snowdon, no es tradición. En DM hay un articulo que trae las fotos de la cerimonia y de la confección de la "corona", incluso decía que han utilizado una pelota de ping-pong. Dudo que William acepte repetirlo.
Y en retrospectiva fue una buena idea. Porque al final ser Príncipe de Gales fue LA tarea de su vida. Por lo menos le pusieron onda.
 
Back