Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

No creo que esta sea la razon, también se invitó a los Sussex, no tendría sentido separarlos de una manera tan obvia.

Hay otros invitados en la sala. Vamos a suponer que Meghan se saltó el protocolo. Pero Harry sabe su lugar y si quedan atrás y sobre todo viendo que hay personas dirigiendo el protocolo, es porque están en el lugar que le asignaron.
 
Espero que le este diciendo para cuando espera asi cambio mi apuesta, 12 de Marzo ahora me parece muy temprano.....

10602528-6772677-image-a-26_1551794034627.jpg
se le agujereo la media.
Eso me llamó la atención. Harry está en la puerta esperando pacientemente a que pasen todos, pero apenas pasan la Queen y Charles, Meghan arranca a caminar al nivel de Camilla. Creo que Harry le debe haber dicho algo, porque luego se frena a esperar a que terminen de pasar William y Kate, pero luego se acerca el equerry de la Queen a indicarles que ellos dos van por otro camino y los retienen antes de la próxima puerta hasta que terminan de pasar la Queen, Charles, Camilla y los Cambridge.

Edito para añadir que creo que la intención inicial es que por la mesa solo pasara la Queen con sus herederos, pero como ya Harry y Meghan habían ingresado al recinto, los llevaron hasta la otra puerta y los hicieron esperar allí hasta de pasaran los demás.
Yo no entiendo porque tienen que poner un asistente a hacerlo, Harry lleva en la familia desde que nació, debería saber lo que sigue a continuación, no se puede ocupar el mismo de conducir a Meghan?
 
La Reina en su estilo correcta y colorido
Kate hermoso vestido pero el cuello lo hubiera cambiado el escote
Meghan me gusta como se ve esos colores la favorecen
Es una lástima que no estuvieran todos los hermanos juntos es un evento importante
 
Hay otros invitados en la sala. Vamos a suponer que Meghan se saltó el protocolo. Pero Harry sabe su lugar y si quedan atrás y sobre todo viendo que hay personas dirigiendo el protocolo, es porque están en el lugar que le asignaron.
En la habitación donde está la mesa, solo está la familia real.
Kate y Camilla están cerca y hablan, William se queda mirando atrás a los Sussex parados en la puerta, luego da un paso hacia su esposa y Camilla comienza a hablar con él. Los Sussex aceleran hasta la salida, momento en el que Kate los mira desconcertada.
Todo muy extraño, el protocolo no tiene nada que ver con eso, no le impide intercambiar impresiones y charlas.
 
Voy a ir x partes
Ana en su linea, soportanto y haciendo la gran william con la cartera
Kate, el. Vestido puede gustar o no pero sabi q hoy ella no era el. Tema y no tenia porq ponerse algo estridente para q la vean a ell, hoy el protagonista es carlos junto a su madre
Felipe ha hecho bien en no ir. Todavia edta fresco lo del accidente y sería "robarle" un poco la atención a carlos
La reina, pues lo q es, una reina
Carlos elegante, aunq el cuerpo le ha cambiado para mal
Camila en su linea, desafortunado broche (acorde al. Acto pero no en cuanto a lo sentimental q lo rodea)
William tranquilo, basttante indiferente
Harry y meghan como siempre fuera de lugar (x no decir ridicula)
El mensaje quedo claro; nucleo duro para presente y futuro. La reina, carlos-camilla william-kate.
Harry y meghan super aislados.
Espero q con un bañito asi de realidad. Meghan finalmente entienda q ella no es el centro de la familia ni nada gira en torno a ella.
En actitud todos en su linea
 
Back