Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019


Comportamiento muy extraño lo de Harry y Meghan: entran en la habitación, se entretienen solo con el asistente, luego aceleran hasta la salida, se detienen ahi con otro asistente, luego ceden el paso a los otros como de protocolo.
Es decir, no tienen la intención de participar y compartir, ni de fingir, marcan distancias, hacen acto de presencia y cumplen con el mínimo requerido.
 
Comportamiento muy extraño lo de Harry y Meghan: entran en la habitación, se entretienen solo con el asistente, luego aceleran hasta la salida, se detienen ahi con otro asistente, luego ceden el paso a los otros como de protocolo.
Es decir, no tienen la intención de participar y compartir, ni de fingir, marcan distancias, hacen acto de presencia y cumplen con el mínimo requerido.

Creo que como ya explicó saben su lugar y en la mesa se querían central en reina y los herederos. Ellos se adelantan y se detienen hasta que terminen los reinantes y siguen detrás cuando se le indican.
 
53415101_394722901312080_2797109315518165800_n.jpg
50938206_660488014387650_8711228190737895186_n.jpg
52893386_2254113624847445_7912336386740418298_n.jpg
53238355_320040938857260_5333730602098355828_n.jpg
51863912_2552533174973637_172268303260414773_n.jpg
 
Como en la visita a Marruecos, han puesto funcionarios a marcar el protocolo a Sussex. Ella casi fué detrás y alguien fué decir que no iban, ella queda mirando, van al otro lado y tienen que decirles que esperen los demás.

Eso me llamó la atención. Harry está en la puerta esperando pacientemente a que pasen todos, pero apenas pasan la Queen y Charles, Meghan arranca a caminar al nivel de Camilla. Creo que Harry le debe haber dicho algo, porque luego se frena a esperar a que terminen de pasar William y Kate, pero luego se acerca el equerry de la Queen a indicarles que ellos dos van por otro camino y los retienen antes de la próxima puerta hasta que terminan de pasar la Queen, Charles, Camilla y los Cambridge.

Edito para añadir que creo que la intención inicial es que por la mesa solo pasara la Queen con sus herederos, pero como ya Harry y Meghan habían ingresado al recinto, los llevaron hasta la otra puerta y los hicieron esperar allí hasta de pasaran los demás.
 
Última edición:
cuando carlos sea rey, cuando se tardara en investir a guillermo de principe de gales? segun la serie de the crown, la investidura del rey no es inmediata, asi q tampoco lo sera la del principe .
 
Creo que como ya explicó saben su lugar y en la mesa se querían central en reina y los herederos. Ellos se adelantan y se detienen hasta que terminen los reinantes y siguen detrás cuando se le indican.
No creo que esta sea la razon, también se invitó a los Sussex, no tendría sentido separarlos de una manera tan obvia.
 
Hoy no me gusta ninguna! Camila es la que va mejor, pero el color es muy apagado para un acto de día y en interiores.

La ropa de la reina me parece sacada de un baul de los 80's junto con la de Anne. Me encanta el broche, es precioso.

Meghan va vestida de cojin con ese abrigo—que no combina—y también lo puede quemar. Le queda bastante pequeño y con el embarazo le sienta fatal, no va ropa que marque la cintura y el abrigo precisamente tiene un fajín en la cintura. No entiendo de qué va ese cuello levantado. El peinado, volvemos a lo mismo, horror de los horrores. Al vestido le hicieron falta dos pulgadas en el bajo y teniendo tantos zapatos y bolsos de colores neutros, va a ponerse justo los que no combinan. Volviendo al abrigo, por qué lo usa si es un acto en interiores?

Kate, bueno, ese cuello. Bien dijeron antes que parece de institutriz. Me gusta más el vestido que se puso en Malasia. Esa falda midi es muy bonita, se ve mejor en movimiento. Pero entre el largo del vestido, las mangas largas y el cuello, es too much. Simplemente NO! Kate suele repetir mucho las fórmulas que le gustan—lo mismo hace Camila y hasta la reina—pero debería hacerlo con algo más de creatividad.

La reina se ve como una madre orgullosa, me ha gustado como mira a Charles. Lo del paseo por la mesa, bien, se entiende que se ha hecho de esa manera porque William es el heredero del heredero. Harry no pintaba nada ahí. Y creo, que como hicieron con Anne, los Sussex debieron haber entrado por otro lugar, es el segundo hijo del principe de Wales, pero no va siguiendo los pasos de su padre. Al menos no está destinado a ello.

Creo que el video que han subido al canal de la familia real con la perlita de Meghan ha sido como para bajarle dos rayitas a la salida de tono, es decir, si ellos "lo encuentran chistoso" nadie va darle importancia. Elemental, mi querido Watson.

Gracias, cotis, por todo el trabajo que se han tomado trayendo la mejor información para nuestro disfrute. :love:
 
Back