Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

En un evento presente la Queen de las Queens, el protocolo se respeta!!! Me ha gustado mucho ver que ordenado ha salido todo. Kate se ve muy guapa y correcta como siempre, William impecable. También me gusta como llegó vestida MM, eso sí peinada a medias como es costumbre en ella. Se le nota que tiene un acento británico muy marcado ya!
 
Última edición:
No me gusta ninguna, aunque Meghan va mas puesta, mas elegante y mejor peinada. El vestido de Kate es muy lindo pero para otro pelo y otra ocasión, no me gusta hoy, esos colores la lavan y ahora le ha dado por el verde menta. Las demás como siempre, en su estilo. Los Sussex saben perfectamente su lugar por Dios, Harry es sexto en la linea de sucesión al trono ingles, ahí es nada, nieto adorado de La Queen. No va a reinar gracias a Dios, en estas épocas no suceden catástrofes ni guerras donde al final reinaba la prima del hermano del rey original. ;)
 
Creo que es porque querían centrar en los próximos herederos ese momento en la mesa todos juntos observando recuerdos de Carlos siendo nombrado heredero, como una imagen de continuidad de la Monarquía (Elizabeth, Charles y William).
Tiene mucho sentido, gracias por aclararme la duda prima, en temas protocolo sé casi lo básico
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
1K
Back