Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Anne no estaria tambien?
¡Está!
D05jOt8WoAEd_f1.jpg

Al fondo, pelo blanco la secretaria privada de la DC, Catherine Quinn.

images
 
La Queen en su estilo. Anne, en el suyo. Horribles sus medias blancuzcas... Camilla va bien (no estrena tampoco), pero la hemos visto mucho mejor. Ese color verde en interiores la apaga mucho. Kate...pues... El cuello del vestido lo hace viejuno y echo en falta que marque más cintura, con un cinturón un poco más destacado. Excelente confección, eso sí, y la tela en movimiento se ve preciosa. Meghan, pues ha acertado con el corte, no le embolsa ni va embutida. Ni más ni menos que lo que requiere su cuerpo ahora. El brocado me gusta, a pesar que recuerde tela de cortinas, y el tono en general la favorece, pero demasiados brillos para la ocasión. El abrigo me encanta, aunque en estos momentos no le calza bien, y está un poco de más en la ocasión. El peinado perdiendo mechones...no. Al menos dejó las mechitas frontales...
Me gustaría saber quién se encarga de la ropa de Camilla... hasta donde sé no viste de firmas.
Ahora bien, si está Anne, deberían estar Andrew y Edward... al menos completar el frente familiar visto el acontecimiento que conmemoran.
 
A Meghan la veo bien, el traje de Anne tendra al menos 28 años, Kate muy guapa de cara pero el vestido es algo que Diana se hubiera puesto en los 80 , y no es una alabanza... solo le falta el crucifijo para ser sor kate. La que mas me gusto fue Camila, me encanta el color.. a la reina se le mete un poco la falda en el frente al caminar, muy raro en ella.
 
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall se reunieron con miembros de la banda galesa @stereophonics. La banda recibió subvenciones de HRH @PrincesTrust al comenzar.
D05vaD4XgAAljNK.jpg
D05vaD4WsAAyMIi.jpg
 
Back