Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Até Charles está ficando doido, sem Andrew sem Edward e a a frente unida de família vai por água abaixo....
A Rainha acho que já entregou p/ Deus...

Podemos esperar as amiguinhas famosas de Meghan? Por que é o que está faltando...#Maldade

Andrew supo aquel 29 de abril de 2011 que empezaba el principio del fin para él..........de ser el cuarto en la línea de sucesión ha acabado siendo el séptimo y en apenas dos meses será ya el octavo.........si os fijáis en las imágenes de la boda de William, podréis ver como cuando Catherine llega al altar y Wills la mira e intercambian comentarios y miradas, Andrew los mira fijamente por detrás, con cara de contrariado y mala leche, apretando los labios y como anhelando que la boda no se produjese..........cuando unos novios se cruzan en el altar lo normal es que los familiares directos o los amigos se alegren y esbocen una media sonrisa porque te alegras por ellos, pero el careto de Andrew era como de olerse su caída en la línea de sucesión con la descendencia que pudiese tener la pareja.......nada que ver el trato dispensado al sobrino que el que dio a su hija Eugenie donde era el hombre todo risas y ofrecimientos a la novia........
 
Andrew supo aquel 29 de abril de 2011 que empezaba el principio del fin para él..........de ser el cuarto en la línea de sucesión ha acabado siendo el séptimo y en apenas dos meses será ya el octavo.........si os fijáis en las imágenes de la boda de William, podréis ver como cuando Catherine llega al altar y Wills la mira e intercambian comentarios y miradas, Andrew los mira fijamente por detrás, con cara de contrariado y mala leche, apretando los labios y como anhelando que la boda no se produjese..........cuando unos novios se cruzan en el altar lo normal es que los familiares directos o los amigos se alegren y esbocen una media sonrisa porque te alegras por ellos, pero el careto de Andrew era como de olerse su caída en la línea de sucesión con la descendencia que pudiese tener la pareja.......nada que ver el trato dispensado al sobrino que el que dio a su hija Eugenie donde era el hombre todo risas y ofrecimientos a la novia........
Esperemos que el y Sarah no despilfarran en poco tiempo lo que les deje Chabela.
 
Mi apuesta es menos de 5 años...

Yo quiero ver a Lilibeth celebrar los 100 años..........sería un hito.....y no me quiero imaginar la celebración si llega a los 100 años sentada en el trono..........echarán el palacio y si hace falta todo el país por la ventana..........capaces son de abrir las fronteras:p para que vayamos todos a celebrar el cumpleaños a Londres..........
 
Yo creo que las hijas vuelven por indicación de William.
Lo siento, no entiendo lo que dices, aque Andrew no este dentro dela familia cuandxo harles sea rey , no significa que sus hijas no vayana estar, Eugenie hizo una boda a lo grande y se caso con un medio aristócrata de buena familia, Beatrice hara lo propio con el conde, que si no gusta ya tiene la vida echa y quedaría solo Eugenia para ayuda a la corona, Son princessa de sangre de esa generación y siempre han tirado mucho eso, hay dos Eugenia bien posicionada pa la corona y Beatrice bien posicionada en su vida personal, de hecho yop reo que no,le dejaron casarse sus padres con Dave clarcke por temor a la amenaza DE CHARLES
 
Lo siento, no entiendo lo que dices, aque Andrew no este dentro dela familia cuandxo harles sea rey , no significa que sus hijas no vayana estar, Eugenie hizo una boda a lo grande y se caso con un medio aristócrata de buena familia, Beatrice hara lo propio con el conde, que si no gusta ya tiene la vida echa y quedaría solo Eugenia para ayuda a la corona, Son princessa de sangre de esa generación y siempre han tirado mucho eso, hay dos Eugenia bien posicionada pa la corona y Beatrice bien posicionada en su vida personal, de hecho yop reo que no,le dejaron casarse sus padres con Dave clarcke por temor a la amenaza DE CHARLES
Yo que no entiendo porque tu parece creer que ser princesa de sangre les asegura algo, perdón, no lo veo como requisito. La boda de Eugenie fué a lo grande por la reina. En la mayoría de las famílias no hay primos y sobrinos con mucha proyección, no sé porque parece tan raro que la británica cambie, hasta porque ellos tienen que adaptarse para seguir con el contribuyente manteniendoles.
 
Yo que no entiendo porque tu parece creer que ser princesa de sangre les asegura algo, perdón, no lo veo como requisito. La boda de Eugenie fué a lo grande por la reina. En la mayoría de las famílias no hay primos y sobrinos con mucha proyección, no sé porque parece tan raro que la británica cambie, hasta porque ellos tienen que adaptarse para seguir con el contribuyente manteniendoles.
Yo creo que la cantidad de eventos a los que concurren son enormes, la cantidad que hay que cubrir es mucha. Los Gloucester, Kents, la misma Anne, que es la que mas tareas de representacion lleva a cabo, van a necesitar un relevo, no para los grandes actos, sino para esos que ya al dia de hoy no vemos nunca y a los que jamas mandarian a Kate o Meghan. Al ser princesas ( los otros primos no tienen titulos y jamas los vi en algun acto de este tipo, si me equivoco por favor, decirme) yo las veo como un traspaso natural. Hasta que Charlotte crezca son las unicas Princesas de sangre ( Y Lady Louise) y para mi en UK, eso si tira culturalmente. Lo mismo y les importa un cuerno y se retiran a vivir al campo, pero a mi me parece que Eugenia es muy querida por su tio y sus primos Gales. Bea, es rara. La veo muy Andrew.
 
Estoy de acuerdo con @Poupee , Charles va a necesitar a sus hermanos, ya que la cantidad de eventos pequeños, de esos que no se comentan, pero que en el Court Circular hay a diario, ahi estan los Kents y los Gloucester yendo en representacion de la reina, asi que cuando la reina ya no este y haya que hacer relevo generacional, sus hermanos y sobrinos van a estar ahi para ayudar.
 
Solo para enviar representación de la Reina a funerales de pares del reino y gente de las órdenes civiles y militares necesitan 4 o 5 Royals “de segunda”. Es la costumbre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
1K
Back