Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Y el duque de York brillará por su ausencia. Se nota que los hermanos no se llevan bien.

Tal vez el sobre que llevaba HP a Marruecos era la invitación para el evento.

Gracias por la info, @Whatever :)
 
Até Charles está ficando doido, sem Andrew sem Edward e a a frente unida de família vai por água abaixo....
A Rainha acho que já entregou p/ Deus...

Podemos esperar as amiguinhas famosas de Meghan? Por que é o que está faltando...#Maldade
 
Almuerzo :(:bored:
Lo podría festejar de noche y de largo con tiaras y toda la cosa!
Gracias Whaterever por el hilo! Aquí estaré!

Yo creo que va a ser algo "sencillo" porque acaban de celebrar el cumpleaños del príncipe por todo lo alto y supongo que con todo el jaleo del Brexit no quieren alborotar más el avispero.

Con hacer control de daños después del baby shower tienen bastante.
 
Y el duque de York brillará por su ausencia. Se nota que los hermanos no se llevan bien.

Tal vez el sobre que llevaba HP a Marruecos era la invitación para el evento.

Gracias por la info, @Whatever :)
Parece que se confirma la teoria de que los planos de Charles son mantener solo sus hijos y hermana en su reinado.

A Rainha acho que já entregou p/ Deus...
Estan haciendo la transición hace un tiempo. Tratando de acostumbrar la gente para que no se rebelen, a mi ver.
 
Última edición:
Almuerzo :(:bored:
Lo podría festejar de noche y de largo con tiaras y toda la cosa!
Gracias Whaterever por el hilo! Aquí estaré!
Les gusta hacer eventos durante el día, la misma investidura de Charles lo fué, pero con presentación de musica y teatro en el Palacio de Buckingham, sí parece que estaba más para un evento noturno de gala. Creo que es lo que @Stelle ha dicho.
 
Parece que se confirma la teoria de que los planos de Charles son mantener solo sus hijos y hermana en su reinado.


Estan haciendo la transición hace un tiempo. Tratando de acostumbrar la gente para que no se rebelen, a mi ver.


La transición comenzó en 2012 cuando Elizabeth II salió al balcón en su Jubileo de Diamante rodeada del núcleo duro por el que Charles apostará cuando se convierta en Rey.........sólo Charles y sus descendientes..........

landscape-1464361812-la-reina-isabel-ii-fin-a-un-espectacular-jubileo-de-diamante.jpg
 
Y el duque de York brillará por su ausencia. Se nota que los hermanos no se llevan bien.

No es ningún secreto..........por más que hayan querido desmentirlo con aquel comunicado del York, no cuela...........Andrew ha sido toda su vida el hijo consentido de la Reina..........le va a pasar lo mismo que a Cayetano cuando la Duquesa de Alba estiró la pata y el nuevo Duque de Alba le dio una patada en el culo a la rémora del hermano..........

Charles tiene muy claro quiénes serán el núcleo duro de La Firma cuando él mande...........con Anne se lleva muy bien y con Edward también y creo que ambos son conscientes que cuando se produzca el relevo en el trono la carga de trabajo descenderá y estarán a disposición del nuevo Rey sólo cuando él se lo pida.............el problema es el York que no quiere quedar relegado a un segundo plano y quiere seguir mangoneando lo que pueda.......
 
No es ningún secreto..........por más que hayan querido desmentirlo con aquel comunicado del York, no cuela...........Andrew ha sido toda su vida el hijo consentido de la Reina..........le va a pasar lo mismo que a Cayetano cuando la Duquesa de Alba estiró la pata y el nuevo Duque de Alba le dio una patada en el culo a la rémora del hermano..........

Charles tiene muy claro quiénes serán el núcleo duro de La Firma cuando él mande...........con Anne se lleva muy bien y con Edward también y creo que ambos son conscientes que cuando se produzca el relevo en el trono la carga de trabajo descenderá y estarán a disposición del nuevo Rey sólo cuando él se lo pida.............el problema es el York que no quiere quedar relegado a un segundo plano y quiere seguir mangoneando lo que pueda.......
Yo creoq ue meterá a sus hijas, y si no tiempo al tiempo, par que haya princesas de sangre de esa generacion
 
Back