Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Yo creo que la cantidad de eventos a los que concurren son enormes, la cantidad que hay que cubrir es mucha. Los Gloucester, Kents, la misma Anne, que es la que mas tareas de representacion lleva a cabo, van a necesitar un relevo, no para los grandes actos, sino para esos que ya al dia de hoy no vemos nunca y a los que jamas mandarian a Kate o Meghan. Al ser princesas ( los otros primos no tienen titulos y jamas los vi en algun acto de este tipo, si me equivoco por favor, decirme) yo las veo como un traspaso natural. Hasta que Charlotte crezca son las unicas Princesas de sangre ( Y Lady Louise) y para mi en UK, eso si tira culturalmente. Lo mismo y les importa un cuerno y se retiran a vivir al campo, pero a mi me parece que Eugenia es muy querida por su tio y sus primos Gales. Bea, es rara. La veo muy Andrew.

Solo un añadido para usted, apriciada forera @Poupee, me gusta mucho la forma tan correcta y dulce en que se expresa. Una forera muy amable! Saludos!
 
Waitie Katie se queda corta, el verdadero ganador es Waitie Charlie!!!!! Al paso que va, este hombre va a reinar dos días!
Me gustaría saber su reacción cuando le comunicaron la idea. Imagino que no le debe hacer mucha gracia el hecho de que su espera es tan larga que merece ser marcada por un evento. Aún peor si empiezan a hacer bromas.
 
Estoy de acuerdo con @Poupee , Charles va a necesitar a sus hermanos, ya que la cantidad de eventos pequeños, de esos que no se comentan, pero que en el Court Circular hay a diario, ahi estan los Kents y los Gloucester yendo en representacion de la reina, asi que cuando la reina ya no este y haya que hacer relevo generacional, sus hermanos y sobrinos van a estar ahi para ayudar.
Cuando los hijso de la reina fueron mayores de edad la hermana margaret dejo de ayudarla y bajo en compromisos al igual que su madre, solo ana sia caso por ser la princesa real, y sus sobrinas, Andrew abandonara cuando se recase con Fergie, pero sus hjas no
 
Andrew supo aquel 29 de abril de 2011 que empezaba el principio del fin para él..........de ser el cuarto en la línea de sucesión ha acabado siendo el séptimo y en apenas dos meses será ya el octavo.........si os fijáis en las imágenes de la boda de William, podréis ver como cuando Catherine llega al altar y Wills la mira e intercambian comentarios y miradas, Andrew los mira fijamente por detrás, con cara de contrariado y mala leche, apretando los labios y como anhelando que la boda no se produjese..........cuando unos novios se cruzan en el altar lo normal es que los familiares directos o los amigos se alegren y esbocen una media sonrisa porque te alegras por ellos, pero el careto de Andrew era como de olerse su caída en la línea de sucesión con la descendencia que pudiese tener la pareja.......nada que ver el trato dispensado al sobrino que el que dio a su hija Eugenie donde era el hombre todo risas y ofrecimientos a la novia........


Eu não assisti o casamento de William e Kate, mas sei que esse povo sempre tem cara de qualquer coisa em casamento/funeral dificilmente mostram alguma reação. Sei que Kate não era tão bem vinda como a imprensa tentou passar (vimos isso nas ações nem só de Andrew como falado, mas de outros membros tmb, o próprio Charles). Mas quem faz questão de falar que não tem disputa e coisa e tal são eles...por isso falei que Charles está louco... quando deixa os irmãos fora da comemoração ....;)
 
Eu não assisti o casamento de William e Kate, mas sei que esse povo sempre tem cara de qualquer coisa em casamento/funeral dificilmente mostram alguma reação. Sei que Kate não era tão bem vinda como a imprensa tentou passar (vimos isso nas ações nem só de Andrew como falado, mas de outros membros tmb, o próprio Charles). Mas quem faz questão de falar que não tem disputa e coisa e tal são eles...por isso falei que Charles está louco... quando deixa os irmãos fora da comemoração ....;)
Eu não tinha ideia de que eles se davam bem :(
 
Sei que Kate não era tão bem vinda como a imprensa tentou passar (vimos isso nas ações nem só de Andrew como falado, mas de outros membros tmb, o próprio Charles)
Para muitos, Kate parecia pouco e nada aristocrática para a futura rainha, e Andrew ... sabia que suas filhas teriam cada vez menos papel. Além disso, as princesas de sangue deviam reverenciar Kate quando estivesse com William. Muito satisfeito, eles não estavam, não
 
un evento con Meghan y Harry?, que vaya buscando su bufanda William ;):LOL::LOL:
DelayedFlamboyantElk-max-1mb.gif
 
Me gustaría saber su reacción cuando le comunicaron la idea. Imagino que no le debe hacer mucha gracia el hecho de que su espera es tan larga que merece ser marcada por un evento. Aún peor si empiezan a hacer bromas.

No sé lo que realmente piensa, pero creo que tampoco le debe pesar el hecho de que su madre está viva y sana. Cuando llegue la hora reinará.
 
Soy de la opinión que los reyes y/o reinas deben abdicar. Es muy triste eso de tener que esperar a que tu padre o madre muera para acceder al trono. Hacer como hizo Beatríz en Holanda, dar un paso al costado todavía en términos de que ella puede tener goce de su vejez e igual poder seguir apoyando a la familia real pero ya de forma mas sosegada y tranquila.
 
Back