Recepción para los regimientos y cuerpo diplomático. Enero 3, 2017

polfoto_59477453.jpg
polfoto_59477449.jpg
 
Mary se ve muy bonita, pero no me gusta nada el vestido, antes de la modificación con la chaqueta si se veía lindo!!!
 
Considerando al sobriedad de la parte superior del traje, me hubiese gustado mas con algunos de sus preciosos pendientes largos:

249337-1c8612566b696451eecb6e3e0bbf80b6.jpg
2015-11-2-2.jpg

Chandelier de aguamarinas, aunque los pendientes de ayer fueron chandelier también-de rubí.
Edito y agrego, otras aguamarinas.
attachment.php



MaryNewTiara.jpg
2778380a6882aa188d5fd8ac87490943.jpg

O estas preciosas perlas

PPE141029284.jpg
Blue%20topaz%20earrings_zpswysdfqqa.png




























Princess-Mary-Annikat-earrings.jpg

O los topacios azules.

En términos de estilismo, sí que era mejor opción unos pendientes más largo, pero ¿será que la princesa no debe llevar joyones más grandes que los de su suegra? Me temo que es un asunto de protocolo. Quizás.
 
Voy recién por la primera página y no decidí todavía si el vestido me gusta o no.

De lo que sí no tengo dudas es que el rostro de Mary, con este maquillaje, tiene 10 años menos que el día anterior.

Qué feo y extraño entrecruzamiento en el cabello!

img_1971-jpg.463391
 
Definitivamente éste es el maquillaje para Mary...si luce mas joven que en la otra recepción...me gustó el peinado...los zapatos acorde al look...Ahora el vestido no es feo...pero no me termina de convencer. Saludos
 
Personalmente este corte es más actual y sofisticado si bien no me gusta nada el dibujo de la tela de la parte inferior o encaje. Y los pendientes preciosos y de total tendencia.Mary suele llevar las tendencias sin estridencias ni llamar la atencion en exceso por hacerlo.
 
Back