Recepción organizada por la Fundación Cultural Princesa Estelle. Septiembre 1ro, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
WEBB_200901_KRPP_amris_residens_4.jpg

Victoria y Daniel asistieron el 1 de septiembre a una recepción en relación con la exposición de esculturas de la artista estadounidense Alice Aycock en Royal Djurgården. Kenneth A. Howery, embajador de Estados Unidos en Suecia, ofreció la recepción en el jardín de la Embajada de los Estados Unidos.
WEBB_200607_PREKS_Foto_Henrik_Montgomery_TT.jpg

La exposición es la primera de Alice Aycock en Escandinavia y ha sido organizada por la Fundación Cultural Princesa Estelle.
 
Me parece linda victoria me encantó cómo se ve aún cuando el vestido no sea el más bonito
 
Me gusta el vestido. combinar lunares y rayas, puede ser fatal, pero me parece agradable, los colores también acompañan. me gusta mas como le ajusta a victoria que a la modelo

1599066779163.png

1599066878580.png1599066921767.png
 
A mi Victoria me parece que tiene la habilidad única de vestir como se supone que debe hacerlo alguien de "la realeza" sin parecer disfrazada. Mary de Dinamarca le sigue los pasos muy bien. Después hay otras princesas y reinas que cuando visten de tal parecen pues eso, disfrazadas. Unas por que se visten de los años cincuenta y otras por que se echan encima todo lo que encuentran. Este vestido de Victoria es complicado, y aunque el resultado final es un acierto en mi opinión, puede parecerle precioso a algunas y horroroso a otras. Yo creo que a ella le queda ideal.
 
Back