Recepción en honor a los alcaldes de Luxemburgo. Mayo 8, 2018

538_Receptioun_bourgmestres.JPG

Stephanie no bebe?

Ya nos hemos ilusionado tantas veces que no quiesiera ilusionarme mas. Yo sinceramente no la veo diferente que otras veces cuando tambien hemos pensado que hay un bebe por camino. Siempre hemos buscado una señal: que si Stephanie se ve gorda, que si se ves demasiado feliz, que si en una fiesta toma agua en vez de un cocktail, etc... Y ha pasado el tiempo y nada. Lo que si noto es que se ve muy bien en esta foto. El color del vestido le queda muy bien. Stephanie es una mujer curiosa, no es bella, pero muchas veces luce atractiva como en este foto. Creo que la sencillez le asienta ya que tiene una cabellera bonita [un rubio natural] y un color de piel rosado y delicado. Tambien tiene proporciones buenas, pero muchas veces se pone ropa que no se ajustan a su cuerpo. Este vestido si se adapta a su cuerpo. El que no se ve bien es Guillermo. Por tu madre, se ve mas gordo cada dia.
 
Yo soy como santo Tomás “ver para creer” hasta que lo vea anuncio o con tremenda panza no creeré ni sospecharé.... llevamos años que si por esto o por lo otro creemos que está en estado. Ojalá y realmente lo esté!
 
Guillaume debería ponerse a régimen como hizo su mujer, cuanto mejor luce Stephanie con esos kilos de menos. Está estupenda. Yo también soy de la opinión de que anda incubando el huevo:whistle:..........en todo el mes de abril no la hemos visto, que yo recuerde.......desde mediados de marzo que posaron en el museo Rodin los herederos se esfumaron..........

015_Rindoff_Rodin_002.JPG
es cierto, desde el 19 de marzo recién aparecen ahora, un mes y medio después
pero pueden haber estado de vacaciones tbn...o trabajando
pero fotos al menos no vi
 
Que linda esta Stephanie, de hecho una reivindicación al tocado tan feo que lució ayer en la Cloture de la Octave. Me gusta cuando esta natural como ahora y con una sonrisa que le sale del corazón. Últimamente la veo muy contenta a Mari Tere también y muy linda también. Por algo será. @HAAKON muchas gracias por la foto que pones de toda la familia de Luxemburgo, es muy bonita.
 
Guillaume debería ponerse a régimen como hizo su mujer, cuanto mejor luce Stephanie con esos kilos de menos. Está estupenda. Yo también soy de la opinión de que anda incubando el huevo:whistle:..........en todo el mes de abril no la hemos visto, que yo recuerde.......desde mediados de marzo que posaron en el museo Rodin los herederos se esfumaron..........

015_Rindoff_Rodin_002.JPG

Precioso el outfit de Claire. No había visto esta foto :love:
 
Se ve muy contentos a los principes herederos y a los Duques tambien, con otro vestido que llevo hace unos dias parece que esta embarazada
 
Back