Recepción en Clarence House por el Día Internacional de la Mujer

Camilla no es santa de mi devoción, pero reconozco que la señora siempre está apropiada, tanto en su saber estar como en su apariencia y que es cierto, se le ve cómoda en cualquier situación.
 
Creo que nos ha sorprendido es una muy buena anfitriona, es simpática y todos los que se acercan acaban reconociéndolo y hoy no me gusta como va pero en general va muy bien para su edad, cuerpo, etc. Ayer ví Wallis y Eduardo dirigida por Madona y me sorpendió mucho creo que es una inspiración para entender este tipo de relaciones. Eso sí lenta os aviso por si algun forero se anima a verla.
 
Camilla no es santa de mi devoción, pero reconozco que la señora siempre está apropiada, tanto en su saber estar como en su apariencia y que es cierto, se le ve cómoda en cualquier situación.
Hola @AnneAM coincidimos en la percepción que tenemos sobre Camilla... Pero no en lo otro jijiijiiji pienso que a veces le atina y otras... no tanto. Sabes me decepcionó mucho aquella "burla" a un canto... no recuerdo en donde fue, pero su risa no era de observar... fue una burla y para variar se le unió Charles!!! el colmo.
 
Hola @AnneAM coincidimos en la percepción que tenemos sobre Camilla... Pero no en lo otro jijiijiiji pienso que a veces le atina y otras... no tanto. Sabes me decepcionó mucho aquella "burla" a un canto... no recuerdo en donde fue, pero su risa no era de observar... fue una burla y para variar se le unió Charles!!! el colmo.

Lo ví y me sorprendió, sobre todo por Charles, que ha sido educado para no transmitir lo que no quiere transmitir. Pero no sentí que fuera burla, sino sencillamente que no pudo aguantar la risa y no hay nada peor que querer reir cuando sabes que no debes, se convierte en una lucha perdida desde el principio.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
289
Back