Recepción Diplomática - La Duquesa de Cambridge con la tiara favorita de Princess Diana

Me parece que ya no tiene mucho sentido discutir lo del anillo ...lo hecho hecho esta....que lindo el tema de las joyas reales es atrapante....muy bellas las tiaras. Saludos
 
Si alguien me saca de mi duda parece que al morir diana las joyas le fueron cedidas a Harry y este le dio el anillo a Su hermano William para la futura princesa de gales esto es cierto? Me imagino que Harry todavía tendrá las joyas de su madre
 
Esto lo se perfectamente. Pero es ironico que esta pareja no queire ni ori hablar de Diana y todavia siguen tirando a a la pobre con simbulo. Se podia evitar muchas de estas cosas.
Personalmente si despues de diez años mi novio me dio con la pedida de compromiso un anillo de su madre muerta que ha divorciado con ese anilo, le habria dicho de no! Como minimo. Esta es mi opinion.
Totalmente de acuerdo. pero en eso de usar el anillo de Diana para la pedida esta la gente de MKT de CR. El problema es que Will no tienen el carisma de su madre ni de su hermano y Kate tampoco es que arrasa (para tranquilidad de la queen) entonces todo el tiempo los quieren relacionar a la imagen de Diana, manipular el recuerdo de los britanicos por su princesa de corazones a favor de la pareja. A veses ya exageran.
 
METTE MARIT de Noruega también recibió de anillo de compromiso, no recuerdo bien ,pero creo que era de la abuela de Haakon. Es bastante tradicional en las familias pudientes, y yo lo veo como un honor llevar el anillo de mi madre muerta en accidente , es mi caso particular. <yo lo veo bien, un gran detalle
Yo creo que lo que se cuestiona no es que el anillo sea de una muerta, sino que es un anillo de compromiso de una mujer que tuvo un matrimonio tristisimo y un divorcio mega escandaloso.
 
Diana-Kate%252520Earrings%25255B4%25255D.jpg

En conjunto, puede que Kate sea más guapa que Lady Di, a la misma edad. Sin embargo, ella da la imagen de ser como una azafata vip de palacio. Mientras que qué porte regio tenía la suegra. Hasta con un saco de patatas.

Pese a que Kate es universitaria (instruida), historia del arte, mientras que la suegra apenas superó el bachillerato y las pruebas de la selectividad británica. Ninguna de las dos han demostrado amor por la cultura o las artes. Ninguna de las dos ha destacado por su conversación interesante, a diferencia de otras en su misma posición. Corrijo, Lady Di amaba bailar. Kate ama las compras.

La clave es ésta. Las joyas, los trajes, etc., son la la Casa Real Británica. No pertenecen a una persona, sino a la institución. Supongo que Camilla tiene un plano segundón y ya es una anciana. Si llega a reina, será muy mayor. Sin embargo, es una forma de mostrar el relevo generacional al mundo, que vaya probando tiaras y joyas. Como, en su día, usará la ahora bebé Charlotte.
Ademas, por dios con todas las joyas que tienen deberían mostrarlas un poquito mas. Al final la única que nos da el gusto es Máxima, ya me aburri de ver a Mary con la misma tiara siempre, la suegra no le suelta el joyero :(:(:(:(. Kate por favor, a desempolvar a desempolvar.
 
Yo solo vengo a decir que el vestido de McQueen es lindo...
 
Si alguien me saca de mi duda parece que al morir diana las joyas le fueron cedidas a Harry y este le dio el anillo a Su hermano William para la futura princesa de gales esto es cierto? Me imagino que Harry todavía tendrá las joyas de su madre
Princess of Wales dejo joyas a sus hijos. Anillo compromiso a prince Harry, reloj oro regalo de QEll a William, entre muchas otras. Al pequeno dio mucho dinero y mas cosas, pues DCambridge sera Duke of Cornwall y muchos mas en su lugar de heredero al reino.
Princess Diana hacer esto para que hijo pequeno tener su futuro tranquilo. El mallor es Rey y no nesezitar pues es en el futuro hombre mas rico de UK. Toda la tierra, el swelo es suyo. La isla es suya. Y arte, palazios, castillos and on...
 
Si alguien me saca de mi duda parece que al morir diana las joyas le fueron cedidas a Harry y este le dio el anillo a Su hermano William para la futura princesa de gales esto es cierto? Me imagino que Harry todavía tendrá las joyas de su madre
Si las joyas de Diana (no las de la Corona) fueron para Harry y las está usando Kate, la pregunta es: ¿Harry las está vendiendo o regalando a su hermano?. Quizás es más inteligente que William y no quiere que su futura esposa utilice las joyas de una mujer tan desgraciada como fue Diana, evitando así que los medio las comparen.
 
Back