Recepción Diplomática - La Duquesa de Cambridge con la tiara favorita de Princess Diana

Noooo...la kk repite vestido, repite zapatos, repite pendientes, repite peinado, repiteeeeee....
La Queen al igual que Kate cambian los complementos.
En el caso de Kate cambia Tiara y cambia peinado...no hay manera de confundirlos.

Es broma!
Lo de Japicuin es el colmo.
(Igual no me divierte mucho que repitan vestuario. Deberían hacer el ahorro en la vida privada, y no en ropa con la que van a actos a representar lo que se supone que representan. Pero soy pro Kate total, eso sí!)
 
mcqueen-bespoke-wpcf_500x500.jpg

Recepción diplomática 2013.
El vestido no se conoce completo, porque la recepción es a puerta cerrada.
 
Me ha gustado mucho ver a Kate con esa tiara!
Esperemos aunque sea, algunas foticos más ... :happy:
 
Que? El anillo de Diana muerta, los pendiente de Diana muerta, la hija que tiene el nombre de la muerta, la tiara de la muerta... pero no quieren que se hagan comparaciones entre kate y diana... por favor...

El anillo desde la muerte de Diana fue entregado a William junto con otras joyas para que lo usara su futura esposa, la hija lleva el nombre de Diana porque en las monarquías es tradicional homenajear a abuelos, bisabuelos y antepasados poniendo como segundos y terceros nombres alguno de familiares. Si te fijas en los niños/as royals muchos de ellos llevan nombres de tías, abuelas, etc. como guiño de continuidad y tradición.
Las tiaras pasan de generación en generación, son objetos familiares que el día de mañana usarám Charlotte y las esposa de George cuando éste se case así como anteriormente a Diana seguro la habrán usado otras personas.
 
El anillo desde la muerte de Diana fue entregado a William junto con otras joyas para que lo usara su futura esposa, la hija lleva el nombre de Diana porque en las monarquías es tradicional homenajear a abuelos, bisabuelos y antepasados poniendo como segundos y terceros nombres alguno de familiares. Si te fijas en los niños/as royals muchos de ellos llevan nombres de tías, abuelas, etc. como guiño de continuidad y tradición.
Las tiaras pasan de generación en generación, son objetos familiares que el día de mañana usarám Charlotte y las esposa de George cuando éste se case así como anteriormente a Diana seguro la habrán usado otras personas.


Esto lo se perfectamente. Pero es ironico que esta pareja no queire ni ori hablar de Diana y todavia siguen tirando a a la pobre con simbulo. Se podia evitar muchas de estas cosas.
Personalmente si despues de diez años mi novio me dio con la pedida de compromiso un anillo de su madre muerta que ha divorciado con ese anilo, le habria dicho de no! Como minimo. Esta es mi opinion.
 
Esto lo se perfectamente. Pero es ironico que esta pareja no queire ni ori hablar de Diana y todavia siguen tirando a a la pobre con simbulo. Se podia evitar muchas de estas cosas.
Personalmente si despues de diez años mi novio me dio con la pedida de compromiso un anillo de su madre muerta que ha divorciado con ese anilo, le habria dicho de no! Como minimo. Esta es mi opinion.

¿Qué no quieren oir hablar de Diana? Jamás lo escuché, al contrario públicamente siempre se han mostrado muy cariñosos hacia su recuerdo y que tratan de honrarla lo más que pueden. Me parece que usan ciertas cosas de ella a modo de homenaje y como simbolismo de que la tienen presente, eso es entendible. Si la negaran totalmente dirían que pasan de ella.
Lo del anillo fue muy comentado y hay gente que ciertamente preferiría un anillo nuevo sin background pero personalemente si Kate lo aceptó no me parece mal, hay montones de familias donde los anillos pasan a las nueras.
 
El anillo desde la muerte de Diana fue entregado a William junto con otras joyas para que lo usara su futura esposa, la hija lleva el nombre de Diana porque en las monarquías es tradicional homenajear a abuelos, bisabuelos y antepasados poniendo como segundos y terceros nombres alguno de familiares. Si te fijas en los niños/as royals muchos de ellos llevan nombres de tías, abuelas, etc. como guiño de continuidad y tradición.
Las tiaras pasan de generación en generación, son objetos familiares que el día de mañana usarám Charlotte y las esposa de George cuando éste se case así como anteriormente a Diana seguro la habrán usado otras personas.

todo lo que dices lo se perfectamente, gracias. Lamia es ironia. Pero muchos gesto que estan conectado a Diana se pudieran evitar o no vas a decir que no queires comparaciones. No son launica que nota que Kate muchas veces se viste como Diana, hasta habla con mismo accento de Diana. Y antes de casarse no,era si misma.Y pues, esta es solo mi opinon, pero se mi novio,despeus de muchos a años me hubiera pedido la mano con un anillo de compromiso de su madre que ha dovorciado y ahora està muerta le habria dicho que no y me sentiria muy mortificada... queiren tributar Diana? Estan libre de hacerlo, pero que no me digan que no queiren comapraciones, porque la prensa y el publico esperan cada pequeño simbolo para hacerlo.
 
todo lo que dices lo se perfectamente, gracias. Lamia es ironia. Pero muchos gesto que estan conectado a Diana se pudieran evitar o no vas a decir que no queires comparaciones. No son launica que nota que Kate muchas veces se viste como Diana, hasta habla con mismo accento de Diana. Y antes de casarse no,era si misma.Y pues, esta es solo mi opinon, pero se mi novio,despeus de muchos a años me hubiera pedido la mano con un anillo de compromiso de su madre que ha dovorciado y ahora està muerta le habria dicho que no y me sentiria muy mortificada... queiren tributar Diana? Estan libre de hacerlo, pero que no me digan que no queiren comapraciones, porque la prensa y el publico esperan cada pequeño simbolo para hacerlo.

La prensa va a buscar siempre comparaciones porque la figura de Diana fue y es importantísima en la monaqrquía inglesa, es como Grace con Carolina o con sus nietas, siempre va a haber alguien que las compare en cuanto a actitudes, belleza, etc. Kate y Diana no se parecen en nada ni en historias de vida ni en actitudes ni físicamente, tampoco considero que Kate se vista o hable como Diana, lógicamente habrá copiado algunos tips de su comportamiento en eventos o de cara al público como han hecho muchas princesas herederas pero después le veo una impronta propia que no tiene nada que ver con la de la suegra. Ella puede gustarte más o menos pero de parecido con Diana nada.
 
Back