Recepción Diplomática - La Duquesa de Cambridge con la tiara favorita de Princess Diana

La prensa va a buscar siempre comparaciones porque la figura de Diana fue y es importantísima en la monaqrquía inglesa, es como Grace con Carolina o con sus nietas, siempre va a haber alguien que las compare en cuanto a actitudes, belleza, etc. Kate y Diana no se parecen en nada ni en historias de vida ni en actitudes ni físicamente, tampoco considero que Kate se vista o hable como Diana, lógicamente habrá copiado algunos tips de su comportamiento en eventos o de cara al público como han hecho muchas princesas herederas pero después le veo una impronta propia que no tiene nada que ver con la de la suegra. Ella puede gustarte más o menos pero de parecido con Diana nada.


No digo que parece a Diana! Por Dios! Estoy de acuerdo que son do mujeres totalemente diferentes! Pero estas cosa no ayuda con la prensa para nada. Y si ya saben que simpre se busca paragones, es mejor evitarloel mas posible! No se si tu hables ingles, pues se si teaconsejo de vr el video donde Kate bautiza un barco. Estaba embarazada de Geroge y tenia un abrigo blanco y negro con reproduccion de dalmata. Si la escuche habla como Diana, identica... Yo digosolo que a la pareja le gusta nombrar a la pobre Diana solo cuando le cae bien!
 
2F2F99CF00000578-3351607-image-a-54_1449615834295.jpg
2F2F9A6000000578-3351607-image-a-55_1449615839566.jpg
kate%2Band%2Bwilliam%2Bleaving%2Bthe%2Bdiplomatic%2Breception.jpg
 
mola que saquen joyerio historico! el rollo de las tiaras me gusta
un novio que regala el anillo de su difunta madre, fallecida en tragicas circunstancias dejandole huerfano demasiado pronto y sabiendo todo el mundo que fue mas una victima que una verdugo pues ... es un anillo muy sentido... es lo mas valioso que le podia dar... es un anillo con el amor que sentia por su madre... yo lo interpretaria asi. Pero también puedes elegir e interpretarlo por el lado "yuyu" del matrimonio infeliz y del final tragico de la propietaria... pero es darle demasiado poder a los anillos, como si estuvieran "cargados" y provocaran aconteciemientos...
si su madre fuera una maltratadora, cruel y malvada si lo veo chungo y rata regalar ese anillo
pero su relacion con su madre creo que era muy buena y el recuerdo es muy sentido
 
A mi me gusta que vayan sacando joyas histórias y que ahora que ya la Duquesa es madre del heredero y la repuesto, como se dice, vaya ampliando su repertorio de joyas.
Esta joya además es importante porque se llama igual que el ducado cuyo título ostentan, Cambridge.
Creo que ya Kate ha evidenciado de muchas maneras que es muy diferente a su difunta suegra, empezando por el físico y terminando por el carácter. Para bien y para mal.
 
Back