Recepción diplomática en el Palacio Real. Diciembre 5, 2018

Tema en 'Casa Real de Suecia / The Swedish Royal Family' iniciado por Todo Realeza, 5 Dic 2018 a las 19:43.

1. Todo Realeza

Todo Realeza

Me Gusta recibidos:
    3.349
    Género:
    Femenino
    Recepción diplomática en el palacio real

El rey, la reina, la princesa heredera y el príncipe Daniel reciben al embajador búlgaro Ivan Pavlov y Vasilena Dotkova. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court

El miércoles 5 de diciembre, las parejas del Rey y la Princesa heredera fueron anfitrionas de una misión diplomática.

En algunas ocasiones al año, la oportunidad para los embajadores recién llegados es reunirse con el Rey en una recepción en el Palacio Real. Durante la ceremonia diplomática del miércoles, también participaron la princesa heredera y el príncipe Daniel.

La primera vez que el nuevo embajador designado se reúne con el rey es cuando entregan sus cartas de crédito a las audiencias solemnes. En la recepción diplomática también tienen la oportunidad de encontrarse, así como representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Esta vez fueron recibidos los embajadores de Finlandia, Paraguay, Bulgaria, Mozambique, Sudán y Austria.
    https://www.kungahuset.se/kungafami...kungligaslottet.5.487ab1fd1677dbe532c191.html

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Género:
    Femenino
    Vicky últimamente te pones unos modelos que o te envejecen o te sientan mal, grandes sobre todo.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  3. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    4.665
    Género:
    Femenino
    El pelo. Ese moño horrible que se hace la avejentado mucha. Una lástima.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  4. loribeth

loribeth

Me Gusta recibidos:
    1.107
    Género:
    Femenino
    Ambas damas muy guapas y correctas pero ese horrible y eterno chongo de Victoria :banghead:
    Mi Danielito muy guapo.
    El rey ni fu ni fa...

Gracias por el hilo.-

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.