Recepcion del Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace 2018

Alguna forera que entienda del tema, me puede explicar porque Camilla lleva banda azul y Kate no? Diana y Fergie tampoco llevaban.
 
Precioso el vestido de Kate, sobretodo la falda brillante y delicada. Está muy delgada, pero aprecio su estilo y forma de estar cualquiera que sea su volumen y hoy está radiante.
El de Camilla también me gusta mucho. Quiero verlo en detalle :watching:
 
Hoy Kate va maravillosa

Dtmo7GHUUAIWgc-.jpg


y como le luce la family order en el pecho!​
La veo demasiado delgada
 
No soy de comentar mucho sobre Kate porque en general la veo hermosa, perfecta, etc, y no soy fan de los vestidos brilli-brilli - el de la reina es precioso por los detalles -, entonces no quiero escribir siempre lo mismo, pero hoy... Llego a conclusión que debe tener un serun miraculoso que le quita casi por completo las arrugas. Los brazos me alarmaron, soy de la opinion que cada una es lo delgada que quiera, pero estes bracitos no me gustan. Hoy la veo mucho más encantadora que lo habitual, tanto que me hizo cambiar mi avatar, y toda vez que me parece más tierna y dulce y se queda muy delgada... :dummy1::dummy: veremos, tal vez sea sólo el espíritu navideño.
 
Última edición:
Y por fin, encontre una influencia, y positiva, de la Sussex, están más exihibidos.:D En fín hacen más foto de este evento, ojalá se animen y mostren más.
 
Back