Recepcion del Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace 2018

¡Por la máscara de Tutankamón! ¡que injusticia! El Embajador que está a la derecha de la foto, el que abraza a la dama vestida estilo árabe se presentó a la recepción ¡en chancletas! nada mas y nada menos cotill@s..y así se lo presentan a la Duquesa Kate..Yo, Theodosia me llego a las puertas de palacio en ese arte, y como mínimo el uniformado que está atrás me saca a sablazos..¡no te digo !..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Pues si es de su vestido "tradicional" es correcto (eso creo que he aprendido de otros por aquí expertos en protocolo).
 
Celoso o no, tímido o cualquier otra cosa que se le ocurra a la gente; William es el Heredero de Charles por lo que algún día será REY y su mujer Kate será la Reina consorte les guste o no a sus detractores. Salvo que: los británicos decidan abolir la monarquía, o (Dios no lo quiera) le suceda algo a los Cambridge que impida su ascenso al trono así como el de George, Charlotte o Louis quienes le siguen en línea de sucesión. Los que estén con estas "campañas" se van a quedar con las ganas.

En la monarquía británica, aún teniendo las peores crisis de popularidad de príncipe Carlos, y habiendo voces que sugerían que príncipe Guillermo, fuera el sucesor directo de Isabel II, eso es impensable. Así que plantear, que algunos estén en "campañas" por mover el sentido de la sucesión es cuanto menos ridículo.
Los ingleses ya tuvieron la gran crisis cuando Eduardo VIII abdicó, así, que se apegan y apegarán a el orden prestablecido de modo, indiscutible.
Que los Sussex, sean ahora los más populares, no mueve un ápice la garantía de que Guillermo y Catalina serán, en su debido momento rey y reina consorte.
Es impensable que estando las cosas tan claras, "alguien" se vaya a quedar "con las ganas"
 
Esos brazos flakisimos

7011814-6460231-image-a-29_1543958344762.jpg


7011822-6460231-image-a-42_1543958672883.jpg

 
Back