Recepción de Año Nuevo para oficiales de la Defensa. Enero 4, 2019

De qué siglo hablamos?
Lee lo que dice el instagram que trajo @california esta mañana!!
1840!!!!

he leido en otra oportunidad que fue restaurado hace poco tiempo.
detdanskekongehus
En este momento, el Goldcart y los caballos blancos se están preparando para el viaje del día a través de Copenhague.
En relación con la gran víspera de Año Nuevo de hoy en el Palacio de Christiansborg, HM Queen correrá a las 9:00 am en el carrito de oro de Amalienborg. La bañera especial llamada "bañera King Christian VIII" está recubierta con una hoja de oro de 24 quilates. El buque fue construido por el cuidador Henry Fife en 1840.
 
47692228_230678197865883_4532781901600196638_n.jpg
 
Por qué Mary vuelve a usar este espantoso vestido?

Y por qué la reina insiste en pasearse con 70 visones muertos encima del cuerpo?:vomit:
 
Por qué Mary vuelve a usar este espantoso vestido?

Y por qué la reina insiste en pasearse con 70 visones muertos encima del cuerpo?:vomit:
Sabes que creo que es una tradición, voy a leer para traerte mas data, pero como en mi país, tenemos nuestras tradiciones, ellos tienen las suyas, entre ellas usar los mismos trajes AÑO A AÑO , para recibir el año nuevo.
 
Sabes que creo que es una tradición, voy a leer para traerte mas data, pero como en mi país, tenemos nuestras tradiciones, ellos tienen las suyas, entre ellas usar los mismos trajes AÑO A AÑO , para recibir el año nuevo.
En este foro he leido en varias ocasiones que el motivo de que usasen trajes repetidos y casi nunca estrenasen era para no poner en un aprieto al resto de damas que acuden a estas recepciones. No se si será verdad pero tiene cierta lógica. Si las damas de la casa real "economizan" esta bien visto que el resto también lo hagan y no se sientan obligadas a comprar por comprar.
Por eso parece que tienen "uniforme" para estas galas.
 
Del vestido azul de la reina no he encontrado más información que la fotos que trajo @Monalisa, pero del abrigo si, por menos ya lo uso en 1970


la-reine-margrethe-et-le-prince-henrik-en-visite-au-luxembourg-du-picture-id558634647


La pareja real danesa visita Luxemburgo
LUXEMBURGO - CIRCA 1970: Reina Margrethe y el Príncipe Henrik, visitando Luxemburgo, acompañados por el Gran Duque Jean y la Gran Duquesa Charlotte, alrededor de 1970 en Luxemburgo. (Foto por Keystone-France \ Gamma-Rapho a través de Getty Images)

Por favor @SuperCotilla si no se puede traer por derecho de autor, agradeceré la retires!
 
Back