Recepción de Año Nuevo para oficiales de la Defensa. Enero 4, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.081
Calificaciones
421.014
4 de enero de 2019, a las 9:30am
Recepción de Año Nuevo para oficiales al mando de la Defensa y la Agencia Danesa de Gestión de Emergencias, el I., II. y III. Clases de clasificación, y representantes invitados de organizaciones nacionales más grandes y patrocinadores reales se llevan a cabo en el Palacio de Christiansborg.
Con motivo del dique de Año Nuevo, la Reina viaja en el Gold Coach escoltada por el escuadrón montado del Regimiento Húsar Hussar desde Amalienborg al Palacio de Christiansborg a las 9.00 y desde el Palacio de Christiansborg a Amalienborg a las 13.30.

http://kongehuset.dk/kalender/nytaarskur-paa-christiansborg-slot-4
 
1718574_1280_854_0_0_0_0_2.jpg


22558474-dronningen-krer-i-guldkaret-t.jpeg


La reina Margrethe fue escoltada por los Gardehusarregimentets Hesteeskort en el carro de oro de Amalienborg al Palacio de Christiansborg en Copenhague.

La reina Margrethe este viernes de Amalienborg a Christiansborg en el carro de oro.

La reina Margrethe llegó con estilo cuando la llevaron a la víspera de Año Nuevo del año pasado el viernes.

A las 9 am del viernes por la mañana, condujo desde The Royal Stables en Amalienborg hasta el Palacio de Christiansborg en el carro de oro. Fue escoltada por los Gardehusarregimentets Hesteskadron.

El famoso carrito de oro en el que se conduce a la reina también se llama "bañera del rey Christian VIII" y está recubierto con una hoja de oro de 24 quilates.

Todavía hay una oportunidad de ver al regente de almas curiosas que están en el área metropolitana, por aproximadamente las 13:30 ella regresa a Amalienborg.

La víspera de Año Nuevo en el Palacio de Christiansborg es la última de la Reina en 2018.


Los invitados son jefes de las Fuerzas Armadas y la Agencia de Manejo de Emergencias, así como representantes invitados de las principales organizaciones nacionales y las protestas reales.

Es una vieja tradición que la Reina tenga cobertizos de Año Nuevo a principios de enero.

No se sabe a qué distancia se remonta la tradición, pero de acuerdo con la casa real, los acontecimientos de alrededor de finales de año se consideraban como una vieja costumbre ya a mediados del siglo XVII, y los elementos básicos siguen siendo los mismos.

La reina ha celebrado este año tres nuevos cobertizos de año.

La primera se llevó a cabo el 1 de enero, cuando la majestuosa tradición de la fe invitó al gobierno, a los altos funcionarios del país y al liderazgo de la corte a la víspera de Año Nuevo en el Palacio de los Caballeros del Palacio del Cristiano VII en Amalienborg.

La segunda víspera de Año Nuevo se llevó a cabo el jueves, cuando fueron los jueces de la Corte Suprema, los diplomáticos y la Guardia Real y el cuerpo de oficiales del Regimiento de Garde los que tuvieron la oportunidad de desearle a la Reina un feliz año nuevo.

En relación con el cambio de año, también es tradición en la casa real que, el 1 de enero, se presenten listas de felicitaciones en el Palacio Amarillo de Amalienborg, donde es posible que los daneses escriban un saludo de Año Nuevo a la Reina Margrethe.
https://www.jv.dk/indland/Dronninge...-til-aarets-sidste-nytaarskur/artikel/2675572
 


La ultima recepción año del año se celebró en el castillo del Parlamento hoy, y la tradición condujo a su majestad la reina a amalienborg .

El entrenador especial llamado "el carruaje del rey Cristián VIII" está cubierto con un bit de 24 quilates y es construido por carrocero henry fife en 1840.

En el gran año del año, la reina y los kronprinsparret fueron posteriormente los oficiales de la defensa y el consejo de administración, las tres filas e invitó a los representantes.
 
Back