Recepción de Año Nuevo para invitados holandeses. Enero 14, 2020

MÁXIMA DESLUMBRA CON DOS VESTIDOS EN MENOS DE 24 HORAS (PERO DEJA UN DETALLE SIN CAMBIAR)

La reina de los Países Bajos ha dado la bienvenida al año nuevo enfundada en dos originales y repetidos looks de Natan e impresionantes joyas azules.


POR MARÍA PALMA
15 DE ENERO DE 2020



197468.jpg


Los reyes de Holanda a las puertas del Palacio RealGETTY



Los reyes de Holanda han dado por iniciada su agenda conjunta de 2020 este martes, después de disfrutar de unas vacaciones en familia. El primer acto oficial ha consistido en dar la bienvenida al nuevo año con una recepción en el Palacio Real de Ámsterdam, donde se han reunido con otros 'royals' como las princesas Margarita y Beatriz de los Países Bajos.

Como bien ha ido demostrando a lo largo de estos últimos años, Máxima de Holanda es fiel a su estilo aunque siempre está al tanto de las novedades de la industria de la moda. Y así ha sido en esta doble ocasión, en la que ha apostado por uno de sus diseñadores de cabecera y también el favorito de la reina Matilde de Bélgica.


En su primera aparición de ayer, la reina consorte de los Países Bajos apostó por el color Pantone del año: Classic Blue, una tonalidad que siempre ha estado presente tanto en su vestuario como en los complementos y joyas.




197493.jpg


Máxima de Holanda en la recepción de año nuevo en el Palacio Real de ÁmsterdamGETTY



A las puertas del Palacio Real saludó a los allí presentes con un total look de Maison Natan, que ya lució hace un tiempo atrás en varias ocasiones, un vestido jacquard con detalles de plumas tanto en el cuello como en la falda, acompañado de altísimos tacones, bolso y por supuesto unas increíbles joyas.

Hoy también ha tenido lugar otra de las tradicionales recepciones, donde simplemente ha cambiado el vestido corto por un llamativo traje de dos piezas bicolor con un llamativo estampado de pequeñas flores tipo japonesas, que pertenece a las pasadas colecciones del modista belga.



197494.jpg


Los reyes de Holanda a las puertas del Palacio RealGTRES



La falda tipo 'New look' azul noche y el top mostaza con cuello a la caja, cintura y hombros marcados, han puesto el broche final a los 'reciclados' conjuntos que Máxima Zorreguieta ha llevado durante esta semana.

Lo único que no ha cambiado a pesar de lucir diferentes tipos de 'outfits' han sido los complementos. Los maravillosos pendientes de diamantes y zafiros azules y el anillo son algunos de los grandes tesoros de su joyero real, está claro que no duda de combinar estas lujosas piezas con conjuntos de día como el de en esta ocasión, como para celebraciones oficiales con traje de gala.

 
Back