Recepción de año nuevo para el cuerpo diplomático . Enero 3, 2019

jaja. Si le que le sacan partido en la realeza a los trapos. Casi como la Princesa Ana de Reino Unido. Y luego estamos las simples mortales preocupadas por llevar el mismo vestido a dos bodas distintas.
Aprovechar la ropa, sobre todo si es "alta costura" o a medida a mi me parece bien aunque claro para todo hay un límite.
Consideremos que tienen asesores que les indican que usar, reciclan ropa para que luego en sus países no se les critique por excesivos gastos y más si hablamos de alta costura, que son carísimos.

Ahora Anne, se merece un premio! Se pone cosas pasadas de moda, sin duda un icono del reciclaje!
 
No seré yo quien defienda a la hija de Joachim y Marie, pero me parece que exageras al evaluar el comportamiento de una niña tan pequeña. Decir que hizo un show porque estaba asustada en su primer día de escuela me parece demasiado.

Ah creo que ahora comprendo, no se que país eres, pero en el mío y en mi entorno, le decimos show a todos los berrinches de los niñ@s, por ejemplo, cuando no quieren comer la comida, cuando hacen desorden, cuando los tienes listos para una fotografía o video y no quieren participar, cuando son consentidos y hacen lo que se les viene en gana; hacen su “show” porque al final son ellos los dueños de su propio espectáculo y porque van por libre, son al final la estrella del momento; muchas veces dejándonos a los padres contando hasta 10 y en otras pasando más de una vergüenza, acá no es tan fuerte el término, no se si me explico.
 
DwDwZVfX0AAIF27.jpg
 
Si felipon está en el trono y el de holanda en el suyo no veo porque Federico no pueda hacerlo, tanto Felipe como Guillermo han tenido siempre fama de idiotas y ya ves. Federico hace tiempo que se le nota mucho más seguro y centrado, y tiene un sello particular porque su personalidad sonriente y carismática es infinitamente más atractiva que la de los otros, Mary lo complementa a la perfección y si la reina no abdica
Es más por su necedad y vocación que otra cosa. Este par lo hará muy bien.
Bravooo a este comentario. Si el gordo de Holanda está sentado en el trono, siendo un personaje desagradable, sin carisma, tontorrón, feo, ordinario y violento; es decir, cualquiera puede serlo.
 
Veo a los tres bien.Por una vez me gusta ver vestida con mayor sobriedad a Margarita,que mucho de reina pero a veces parece una excéntrica de llamar la atención,si se analiza todo muy bien en el mundo nada hay perfecto.
Los oradores y sus discursos me suelen aburrir,se repiten mucho y al final siempre hacen un bucle que cansan,me parece que menos es más y basta con sentetizar y decir las palabras claves, que contenga sentido es suficiente.
En cuanto al clasismo de Margarita creo que no es verdad,ella misma se caso con un francés que le dieron el titulo de conde, que creo que no le correspondía y ella lo compró.Si autorizó la boda de su segundo hijo con Alexandra.. Mary viene de buen familia,no eran unos muertos de hambre,el padre catedrático y la madre profesora. De todas las plebeyas me parece que Letizia es la de más humilde origen,y Felipe en contradicción con esa decisión, un prepotente engreído que se cree el Dios del Olimpo.
Frederick es natural y cercano,no necesita ser un estirado para dar respeto,esa cercanía y naturalidad para mi es muy valiosa para que le aprecien y le respeten.
 
Veo a los tres bien.Por una vez me gusta ver vestida con mayor sobriedad a Margarita,que mucho de reina pero a veces parece una excéntrica de llamar la atención,si se analiza todo muy bien en el mundo nada hay perfecto.
Los oradores y sus discursos me suelen aburrir,se repiten mucho y al final siempre hacen un bucle que cansan,me parece que menos es más y basta con sentetizar y decir las palabras claves, que contenga sentido es suficiente.
En cuanto al clasismo de Margarita creo que no es verdad,ella misma se caso con un francés que le dieron el titulo de conde, que creo que no le correspondía y ella lo compró.Si autorizó la boda de su segundo hijo con Alexandra.. Mary viene de buen familia,no eran unos muertos de hambre,el padre catedrático y la madre profesora. De todas las plebeyas me parece que Letizia es la de más humilde origen,y Felipe en contradicción con esa decisión, un prepotente engreído que se cree el Dios del Olimpo.
Frederick es natural y cercano,no necesita ser un estirado para dar respeto,esa cercanía y naturalidad para mi es muy valiosa para que le aprecien y le respeten.
Si lo del título de Henrik es falso o no, no es algo que inventó ni él ni Margarita. Leí un reportaje de la revista francesa “Point de Vue” del año en que se casaron(1967) y el título de Condes de Monpezat lo usaba su familia hacía más de 100 años. Si es falso o no, no es un invento de él. Además, Henrik era un hombre con muy buena formación, era diplomático, culto, con mundo, hablaba múltiples idiomas, era muy elegante y su familia distaban mucho de ser muertos de hambre. Mary era de una familia humilde, de clase media, nada más ver a sus hermanas y padre y uno se da cuenta, lo cual no tiene nada de malo, por cierto. Es más, parecen ser personas muy ubicadas y discretas. Es sabido, o al menos eso dicen las malas lenguas, de que Margarita le puso muchas trabas a Frederik para aceptar a Mary, por considerarla poca cosa, y por creer que estaba con él por interés. A mi la Reina me cae muy bien, pero de que es clasista, sí, lo es.
 
Si lo del título de Henrik es falso o no, no es algo que inventó ni él ni Margarita. Leí un reportaje de la revista francesa “Point de Vue” del año en que se casaron(1967) y el título de Condes de Monpezat lo usaba su familia hacía más de 100 años. Si es falso o no, no es un invento de él. Además, Henrik era un hombre con muy buena formación, era diplomático, culto, con mundo, hablaba múltiples idiomas, era muy elegante y su familia distaban mucho de ser muertos de hambre. Mary era de una familia humilde, de clase media, nada más ver a sus hermanas y padre y uno se da cuenta, lo cual no tiene nada de malo, por cierto. Es más, parecen ser personas muy ubicadas y discretas. Es sabido, o al menos eso dicen las malas lenguas, de que Margarita le puso muchas trabas a Frederik para aceptar a Mary, por considerarla poca cosa, y por creer que estaba con él por interés. A mi la Reina me cae muy bien, pero de que es clasista, sí, lo es.
Más que clasista la veo bastante pagada de si misma y le encanta ser reina,si no cede a su hijo el protagonismo es por su propio orgullo,le fascina su su protagonismo,Es mi punto de vista.Ni me cae bien ni mal,no tengo motivos personales para regirme por ellos,es simple,es lo que percibo.
De clase humilde Mary no me lo parece,su padre ha trabajado en la Nasa en un puesto importante y un catedrático para mi es un hombre culto .
El titulo de Enrik no le correspondía a él según lei en un articulo
 
Más que clasista la veo bastante pagada de si misma y le encanta ser reina,si no cede a su hijo el protagonismo es por su propio orgullo,le fascina su su protagonismo,Es mi punto de vista.Ni me cae bien ni mal,no tengo motivos personales para regirme por ellos,es simple,es lo que percibo.
De clase humilde Mary no me lo parece,su padre ha trabajado en la Nasa en un puesto importante y un catedrático para mi es un hombre culto .
El titulo de Enrik no le correspondía a él según lei en un articulo
Nadie ha dicho que el padre de Mary es inculto. Y a los ojos de Margrethe, Mary le parecía poca cosa por no tener el pedigrí suficiente para su futuro cargo, lo ideal para ella, es que Federico se hubiera casado con una mujer de origen aristocrático. Si eso no es clasismo no sé qué es. Y lo de Henrik, bueno, yo leí otra cosa, ni tú ni yo somos dueñas de la verdad, así que mejor dejarlo así. Saludos y adiós.
 
Back