Recepción de Año Nuevo para el Cuerpo Diplomático acreditado en Bruselas. Enero 15, 2019

Todos los post: El vestido es bonito, salvo el cuello que me parece espantoso para el tipo de vestido y tela.. Pero a la reina le queda horrible, en mi opinión.
 
Que mala cara tiene el Rey @Feliz Ya hace un tiempo que lo veo desmejorado y como ausente en los actos, hoy hasta lo encuentro delgado............¿estará enfermo?


Ver el archivo adjunto 915102 Ver el archivo adjunto 915103 Ver el archivo adjunto 915104 Ver el archivo adjunto 915105 Ver el archivo adjunto 915106 Ver el archivo adjunto 915107 Ver el archivo adjunto 915108

Llega un momento en el que hay que elegir entre la cara o el culo, mi amorcito no se quiere engordar tanto así que lo que sufre es el careto :D
 
El Rey no querra engordar y por eso pone mala cara, pero aqui la que ha engordado es la reina! me parece que tiene cara mas redonda y tambien panzita mas redonda, ojala que siga el ejemplo del Rey y empieze ella tambien a controlar el regimen! ;)
 
El Rey no querra engordar y por eso pone mala cara, pero aqui la que ha engordado es la reina! me parece que tiene cara mas redonda y tambien panzita mas redonda, ojala que siga el ejemplo del Rey y empieze ella tambien a controlar el regimen! ;)

Sí, eso le digo yo.......que se mida a la hora de comer
500_F_196067280_2j0JwOMUMXD1EMxeTkXB5mTylB2EGcz9.jpg
queen-mathilde-pictured-during-her-visit-of-a-fairtrade-chocolate-picture-id887683878
king-philippe-of-belgium-and-queen-mathilde-of-belgium-attend-the-picture-id845958116
y se ponga régimen porque ya ha perdido la cintura y esas caderas cada día que pasa más centímetros suman.........
 
Ha ganado unos kilitos estas vacaciones pero se ha metido algo en la cara que no son delicias turcas
 
Back