Recepción de Año Nuevo para diplomáticos extranjeros y representantes de organizaciones internacionales con sede en los Países Bajos. Enero 15, 2020

belgaimage:160265535:1800x650:w
Va muy linda pero repite los aros/pendientes de ayer..
Tiene varios con zafiros muy lindos que hubiesen quedado bien =

joyas-Maxima-de-Holanda.jpg
Estos por ejemplo.
 
Me encanta el outfit de Maxima, me parece muy guapa y elegante, esos colores me fascinan, al igual q ayer me gusta como se ve, concuerdo que se le ve un poquito inchada de la cara no se si se deba a que algo se hizo en la cara o a la inchazon mañanera, pero divina como siempre!!!
 
Me encanta el vestido y las joyas. No el color ya que me recuerda a los colores de un ex club.
De acuerdo con los colores!!!!. Broma. Es una combinación arriesgada pero M siempre defiende bien. Hoy tiene poquísimo maquillaje y no lleva pestañas postizas y parece con cara de sueño. El pelo bien, tanto ayer como hoy suelto, arreglado sin estridencias. A mi me parece que deberia usar ese tipo de faldas más larga pues es alta y luciría mucho más.. creo yo
 
Vestuario es un horror, pero lo que más me ha llamando la atención es la forma en que se ha parado. La postura de los pies indicaría que tiene dolor de juanetes o como se llame (por acá los llamamos juanetes) aunque recuerdo que se ha operado de ellos.... no se. Nunca ha estado de pié de esa manera....
:cautious::cautious::cautious:
 
Tremenda la cara de torta que tiene hoy. No sè si es gordura o hinchazòn porque de cuerpo la veo como siempre. Me gusta còmo va, son colores que la favorecen
 
Back