Recepción de Año Nuevo en el palacio real en Amsterdam 17/01/2017

Una buena capa, tó lo tapa...pero, algunos kilos, seguro. Él está gordísimo y muy estropeado.
 
foro-jpg.468137

Esa blusa!
Esas manchas!!
Mucha laca, muchas joyas, mucho maquillaje... y el traje manchado :(


foro-1-jpg.468138
 
No la veo tan mal vestida, va adecuada, no es el conjunto más bello del universo pero no va mal. El principal error es la capa que no se lleva bien con las mangas farol de la blusa y las arrugas de la falda pero eso supongo que es por el tipo de tela. El cabello de lejos parecía de esos peinados efecto mojado que no son de mis favoritos pero que bien realizados pueden funcionar, pero de cerca se le ve oleoso y desarmado y desluce mucho. Yo no la veo tan diferente a como estaba para fin de año durante sus últimas apariciones. Le veo cara de cansada pero de silueta la veo parecida, obviamente se la nota más llenita que cuando fue a la boda sueca que estaba muy delgada pero tampoco ha engordado tanto, igual es normal cuando vuelves de vacaciones. Máxima está en una edad complicada donde ya no eres una jovencita de treinta pero tampoco tienes sesenta, depende de cómo elija los looks se verá más jovial o se agregará edad sin necesidad.
 
Supongo que Margarita tendrá un guaradarropas razonable como para no llevar el abrigo que lleva, eso está bien para caminar por la calle haciendo compras en el mercado pero no para acompañar ropa formal en un evento de estas características. Por otro lado, 17 de enero y haciendo una recepción de año nuevo, caramba, normalmente en cualquier lugar el 3 o 4 a más tardar arranca todo, y no digo que lo hagan el 2 de enero pero si seguimos a este paso el próximo año mejor hacerlo en abril.
 
Es la ropa que usó en la boda de Luxemburgo. No me gustan las mangas.
 
Back