Recepción de Año Nuevo en el palacio real en Amsterdam 17/01/2017

Hoy está horrible con un traje arrugado con unas mangas que chocan con la capa. ESta más gordita y la balda le queda prieta. Mucho dulce de leche y alfajores.
EL que se ve mal, muy avejentado es el marido. Algo pasa, yo insisto
 
La reina va correcta pero no me gusta el look en su conjunto. Esta más rellenita.
Al rey de le están notando los años.
No es un envejecimiento progresivo. Le ha dado "el viejazo". Ocurre con problemas, infelicidad y situaciones vitales similares. Para mí que se acabo el amor hace tiempo y ambos están hartos de la situación y de fingir .En mi opinion Maxima sería mucho más feliz libre de su rol social, siempre , eso sí, que se quedara con el rińon ben forrado
 
Queen-Maxima-1.jpg
Queen-Maxima-4.jpg
Queen-Maxima-3.jpg
Queen-Maxima-2.jpg
 
No le pagan lo suficiente a la pobre y ha tenido que recurrir a telas de muy baja calidad.
Vaya a saber las penurias que ha atravesado este tiempo en que estuvo alejada del pueblo que malamente la mantiene.
Me gusta cómo va, arrugada, peinada y sonriente:sneaky:
 
No es un envejecimiento progresivo. Le ha dado "el viejazo". Ocurre con problemas, infelicidad y situaciones vitales similares. Para mí que se acabo el amor hace tiempo y ambos están hartos de la situación y de fingir .En mi opinion Maxima sería mucho más feliz libre de su rol social, siempre , eso sí, que se quedara con el rińon ben forrado
Yo no voy tan profundo en el análisis y no te go ganas de especular, prefiero decir lo que veo. Y yo veo que a la reina le encanta ser la reina. Hoy el apagado es el, pero que pasa en su alcoba es tema de ellos no mío. Soy cotilla pero no a esos extremos.
 
la revista Libelle hizo un cálculo de cuanto había gastado en un año en ropa y salió más o menos unos 200.000 euros. Esto es aparte del "sueldo" que le damos.
con esa cantidad ya podía ir mejor vestida.

http://www.libelle.nl/mensen/actueel/koningin-maxima-bedrag-kleding

Le veo sin ganas. O a lo mejor es que como hoy "solo"recibia maestros de escuelas básicas, no le merecia la pena esmerarse en ir bién.
fatal los dos , con pocas ganas.
 
la revista Libelle hizo un cálculo de cuanto había gastado en un año en ropa y salió más o menos unos 200.000 euros. Esto es aparte del "sueldo" que le damos.
con esa cantidad ya podía ir mejor vestida.

http://www.libelle.nl/mensen/actueel/koningin-maxima-bedrag-kleding

Le veo sin ganas. O a lo mejor es que como hoy "solo"recibia maestros de escuelas básicas, no le merecia la pena esmerarse en ir bién.
fatal los dos , con pocas ganas.
Yo no la veo mal vestida, si no me gustan los colores ni tal vez el conjunto en si, se ha puesto lindas joyas y los zapatos y el clutch son bonitos podria haberse esmerado con el peinado. No va super radiante pero tampoco va zaparrastrosa. Tal vez el color la avejenta un poco.
 
Back