Recepción de Año Nuevo en el Castillo de Vaduz, Enero 12, 2023

Nunca he compartido que quitarse la vida sea un escándalo o algo vergonzoso, me parece una desgracia espantosa y me produce compasión hacia los que querían a esa persona, ¿pero sentimiento de vergüenza?, jamás, no lo entiendo.
Que una persona muera por ir a 300 por hora sí que me daría, además de más o menos lástima, vergüenza. ¡Qué manera tan estúpida de morir!
Es que hay gente que dice que lo mandaron matar porque era gay y eso no lo toleran en Liechtenstein.
su***dio, asesinato... Nunca lo sabremos.
Pero parece que era un chico muy inteligente y con estudios, creo que era médico.
 
Es que hay gente que dice que lo mandaron matar porque era gay y eso no lo toleran en Liechtenstein.
su***dio, asesinato... Nunca lo sabremos.
Pero parece que era un chico muy inteligente y con estudios, creo que era médico.
Madre mía, qué historia más truculenta. 😖
 
Nunca he compartido que quitarse la vida sea un escándalo o algo vergonzoso, me parece una desgracia espantosa y me produce compasión hacia los que querían a esa persona, ¿pero sentimiento de vergüenza?, jamás, no lo entiendo.
Que una persona muera por ir a 300 por hora sí que me daría, además de más o menos lástima, vergüenza. ¡Qué manera tan estúpida de morir!
Fue un escándalo porque la familia principesca de Liechtenstein es ultracatólica y el quitarse la vida está considerado un acto gravísimo. Además las circunstancias de su deceso también implicaban connotaciones sex.uales lo cual agregaban morbo a un hecho de por sí tragico.
 
Es que hay gente que dice que lo mandaron matar porque era gay y eso no lo toleran en Liechtenstein.
su***dio, asesinato... Nunca lo sabremos.
Pero parece que era un chico muy inteligente y con estudios, creo que era médico.
No es el primer caso de homosexualidad en la realeza que terminan en tragedia. Entre otros casos se me viene a la memoria un sobrino del Duque de Edimburgo, el príncipe alemán Ruppercht de Hohenlohe-Langenburg que se quitó la vida. El hijo del Sultán de Brunei, príncipe Azim, que murió hace pocos años por causas nunca del todo aclaradas salvo un escueto comunicado que mencionaba desórdenes psiquiátricos como la bipolaridad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
581
Back