Recepción de año nuevo a jefes de las instituciones europeas. Enero 9, 2020

No tengo claro si me gusta hoy Mathis. El color es muy bonito y le favorece. Esas transparencias no me convencen demasiado, aunque va correcta. Deben tener la calefacción a todo trapo para que no se congele Mathis. Si le veo con el pelo más corto y más natural, con menos laca que el año pasado. Que dure...
 
Si no me equivoco La Reina Lleva este Vestido que estreno para la visita de estado del Presidente Francés en el 2018. Firmado Por Christian Dior

9EC1AEF5-EF00-46FA-9F66-57DEF8201D65.jpegA64932C6-880E-4ECF-AAAC-73AD812CCE18.jpeg78E6873C-EEFF-4056-88ED-9C59EFB50975.jpeg

además lleva aretes Nuevos, como de Chatones.
 
NxzPnl6t
 
El 9 de enero de 20120, el Rey Felipe - Filip de Bélgica y la Reina Mathilde de Bélgica celebraron la recepción anual de Año Nuevo para los líderes de las instituciones europeas con sede en Bruselas, los representantes permanentes acreditados ante la Unión Europea, y los diplomáticos y jefes extranjeros de misión (embajadores y cónsules) acreditada en Bruselas en el Palacio Real de Bruselas, Bélgica. (VÍDEO)
queen-mathilde-in-christian-dior-3.jpg
queen-mathilde-in-christian-dior-1.jpg
queen-mathilde-in-christian-dior-2.jpg
 
Me gusta Mathilde. Es muy cálida y hace del protocolo una situación natural. No obstante hoy no me gusta ni el vestido ni el color, sobre todo ese cuello alto, aún con transparencias, que es muy dificil para cualquiera, salvos esos privilegiados cuellos larguísimos. Igual, en conjunto, siempre impecable
 
Natural, empática, correcta siempre, cálida, atenta...IMPECABLE! Lo que se le pide a una reina en ejercicio... Ni más, ni menos!
Con ella, me pasa que las indumentarias, joyas y complementos, pasan a un segundo plano...Me fijo sólo en su saber estar...Sigo pensando que es la mejor reina ( de largo ) de su generación. Mi humilde opinión.
 
Back