Recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 28, 2021


Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
7.112
Calificaciones
52.373
El corte del vestido no me encanta, pero sí que la veo bien presentada. Enhorabuena que se haya puesto esos pendientes Harry Winston! Eso es toda una novedad, que Letizia se ponga joyones cuando de verdad amerita!
 
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.401
Calificaciones
13.543
Personalmente lo único que me hace ruido de todo el look es la mascarilla, le corta toda la elegancia al conjunto...de verdad no puede hacerse unas que hagan juego con la ropa que lleva?, especialmente en los eventos formales, se creerá que el mundo la va a juzgar por hacerse unas máscarillas de tela?

Pero bueno, conociendo a Letizia ya es un triunfo que le haya pegado al vestuario, el vestido y los aros preciosos la verdad, no he visto los zapatos.
 


Registrado
31 May 2018
Mensajes
2.844
Calificaciones
27.015
No puede ir más envarada, es imposible. Se me hace difícil de digerir esta mujer, muy difícil, para mí es ya un caso perdido. Su mera visión me resulta desagradable. Tiesa como un palo, con la mirada de maléfica y el anillo de marras. Los pendientes muy bonitos, eso sí.

Par de inútiles, todo para ellos son recepciones, entrega de premios, reuniones "importantísimas" de "trabajo" y poco más.

Puaj.
 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.419
Calificaciones
14.847

Letizia, lección de elegancia ante el cuerpo diplomático con este misterioso vestido​

Teníamos claro que esta sería su apuesta. Hablamos del vestido azul Klein de estilo esmoquin con escote cruzado, botón joya y abertura en la falda​

Y llegó uno de los actos que siempre esperamos con más ganas. Hablamos de la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, que los Reyes han presidido la mañana de este jueves en el Palacio Real de Madrid. ¿Que por qué nos gusta este compromiso? Porque, al igual que en la Pascua Militar, tenemos la oportunidad de ver a doña Letizia de tiros largos, ya que la etiqueta para las mujeres es traje hasta los pies.

Sus Majestades han cumplido con este evento entre fuertes medidas sanitarias. La ceremonia se ha adaptado a las circunstancias actuales de la pandemia de covid-19, aplicando un protocolo que ha permitido el mantenimiento del acto de presentación de la política exterior de España ante el año nuevo. Se han eliminado, por ejemplo, las situaciones de contacto directo, así como el tradicional encuentro posterior.
Centrándonos ya en la elección de vestuario de la Reina, teníamos claro que esta sería su apuesta. Hablamos del vestido azul Klein de estilo esmoquin con escote cruzado, botón joya y abertura en la falda. Doña Letizia siempre suele elegir para la recepción al cuerpo diplomático el look que estrena el año anterior en la Pascua Militar, y así lo ha vuelto a hace este año, por lo que era fácil apostar por un modelo, teniendo en cuenta además su actual alergia a estrenar.

El vestido nos parece una maravilla, y con él la Reina ha dado de nuevo una lección de elegancia. Sin embargo, nos morimos de ganas por saber quién lo firma. Y es que desde que lo estrenó en enero de 2020 está en la lista de OFNIS (objetos fashion no identificados), y nadie reclama su autoría, por lo que podemos estar ante un diseño de la modista que la Reina tiene en Zarzuela.

Aunque no ha estrenado vestido, la Reina sí nos ha dado una pequeña alegría en la elección de joyas. Y es que ha dejado de lado el estilo minimalista y ha apostado por unos bonitos pendientes de diamantes en forma de flor y de estilo cascada. Eso sí, a pesar de lo regio de la ceremonia, no ha prescindido de su inseparable anillo de Karen Hallam.


Ver el archivo adjunto 1793079

Misterioso vestido????????:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


 
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
1.912
Calificaciones
16.525
Trasero pinchón. Un par de kilitos más y tiene el trasero de J.Lo.
2019-jpg.1790422
Tiene más espalda que trasero.