Recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 28, 2021

Para mi este vestido es de los mejores de su vestuario. Es adecuado al acto y a la época, y si le han acortado un poco la abertura, es perfecto. El peinado bien, y por ponerle un pero, los pendientes preciosos pero algo excesivos para la mañana.
 
cargadísima la deco del salón del trono! hay tantos motivos y los dorados son tan fuertes que te marea.
Parece que esta a tope de gente. lo podrían haber hecho en el patio cubierto. tenian mas lugar.
Espero que hayan abierto los ventanales, para que ventile. Es la recomendación general.
 
¿No están PROHIBIDAS LAS REUNIONES DE MÁS DE 4 PERSONAS? En qué país
vivimos.....a ellos no les atañen las normas. ¡¡¡¡¡ Qué verguenza!!!!!!!!!!!
Y sin cortarse un pelo, oye.
Saluditos, Cotis.
:eek::eek::eek::eek::eek:
La recomendación de 4 personas será para el ámbito privado. En cualquier empresa hay mas de 4 trabajadores.
 
El vestido me encanta, pero.. mi opinión es que con mascarilla
es mejor dejar de lado los pendientes largos y usar perlas o brillantes (que los tiene y muy güenos). Una gargantilla o collar corto, con los pendientes a juego habría suavizado los rasgos. El moño no me gusta nada, parece hecho por ella misma, por mucho que sea la moda actual en moños
 
Secret Cluster de platino y diamantes.
El diamante que cuelga se puede separar y sustituir por un zafiro o un rubí.
¿Cuánto creéis que valen?
En un foro alguien calcula que de 100.000 a 125.000 dólares. Una tienda que los tiene dice que 4,5 millones de dólares (!)

Nicole-Kidman-Aquaman-Los-Angeles-Movie-Premiere-Red-Carpet-Fashion-Armani-Prive-Tom-Lorenzo-Site-7.jpg

demi-moore-jewelry-from-the-met-gala-681x1024.jpg
 
Back