Recepción al Cuerpo Diplomatico en Buckingham Palace. Diciembre 11, 2019

1576148826421-png.1256263


Que obsesión la de Camila con ese collar. Parece que lo lleva incrustado en su cuello desde que nació.
 
qué se sentirá como madre ver vestida y enjoyada de la forma como va Kate.
Las joyas no son de Kate ni nunca lo serán. Vestidos como los que lleva Kate se los podría comprar su madre multimillonaria sin estar casada con William. Los padres de Kate nunca han parecido nada impresionados por emparentar con la royalbritishfamily. Lo llevan con mucha normalidad y salvo el tener que llevar escolta y que los fotógrafos intenten pillarles en su vida cotidiana , no han cambiado ni un ápice sus costumbres de vida. Como tampoco les importa que les critiquen y digan salvajadas sobre ellos y sus hijos. Y si les afecta,, tienen el buen gusto de no demostrarlo. Ni quejarse en público.
 
En esta nota dicen que el año es parte del Diamond Chandelier Drop Demi-Parure @Princess Kate .

El tema es que ese anillo nunca ha sido visto en público. La Queen ha lucido la demiparure, pendientes y collar, pero nunca se ha visto ese anillo en nadie ni se ha visto fotografía de un anillo que sea parte de ese conjunto.
 
Vamoave...si se critica a Letizia por sus miradas lo siento pero no puedo pasar por alto este alzamiento de cejas de Kate. No, no y no!
La diferencia es que Letizia mira así cuando está participando de las actividades y está rodeada de gentes. Eso demuestra altivez y distancia y no es lo que se espera de un miembro de la realeza que justamente vive y muy bien gracias a esa misma gente.
 
Yo misma este viernes. Mi hija va con su marido a la fiesta de Navidad de la empresa de el y yo me quedo con mi nieto encantada. Aunque no entiendo muy bien si tienen una nanny como es que echan mano de la abuela tan a menudo. La semana pasada Kate no pudo asistir a un evento porque no pudo encontrar daycare...??? Como?????? Mi hija tiene que echar mano de la familia pero Kate???????? Por favor...este mundo Royal ya se sale de madre... No lo entiendo...
Seguramente prefiere alguien de su entera confianza para que comparta con los niños y le ayude a María Teresa. Es muy importante con quién dejas pasar tiempo o cuidan a tus hijos.
 
Back