Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 25, 2023

Yo creo que es un postizo, Paquita y que tiene que ponerlo porque no se alimenta correctamente.

Y no se alimenta correctamente porque es esclava de los estándares de belleza impuestos y está obsesionada con su imagen.

Una imagen que la acerca a la anorexia y eso es un problema y un mal ejemplo.

Eso es lo que yo creo y por eso me parece criticable (y hasta poco feminista, si nos ponemos, pero eso ya es otro cantar).

@guau @ElenaC
Es otra posibilidad. Y si se le cae el pelo por alguna enfermedad me parece una pena, no un motivo de chufla.

En cuanto a la anorexia es una enfermedad. No sé si es o no anoréxica. Hay gente muy delgada que no lo es. Su hermana también está ultra delgada. Pero igual es que también tiene anorexia. No lo sé, de veras.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la obsesión por la delgadez es peligrosa. Creo que era Coco Chanel la que dijo que nunca se es suficientemente rica ni suficientemente delgada. Ridícula, en mi opinión. Pero pásate por el hilo de Amalia en el Caribe, a ver si llegas a la conclusión de que a la gente no le importa que la chica no esté hecha una sílfide (que con los padres que tiene le iba a costar, pero parece que la genética es indiferente). O mira cómo la princesa Victoria de Suecia sí cayó en la anorexia porque la llamaban gorda, por su cara redonda.
 
Es otra posibilidad. Y si se le cae el pelo por alguna enfermedad me parece una pena, no un motivo de chufla.

En cuanto a la anorexia es una enfermedad. No sé si es o no anoréxica. Hay gente muy delgada que no lo es. Su hermana también está ultra delgada. Pero igual es que también tiene anorexia. No lo sé, de veras.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la obsesión por la delgadez es peligrosa. Creo que era Coco Chanel la que dijo que nunca se es suficientemente rica ni suficientemente delgada. Ridícula, en mi opinión. Pero pásate por el hilo de Amalia en el Caribe, a ver si llegas a la conclusión de que a la gente no le importa que la chica no esté hecha una sílfide (que con los padres que tiene le iba a costar, pero parece que la genética es indiferente). O mira cómo la princesa Victoria de Suecia sí cayó en la anorexia porque la llamaban gorda, por su cara redonda.
Paquita, creo que quien dijo lo de "suficientemente rica..." fue Wallis Simpson, la divorciada americana cuya historia con un futuro rey de Inglaterra ya sabemos.
 
Las de Felipe al igual que las de los viejos pianos son de marfil = amarillentas , no blancas.
Bueno, el problema es que hay distintos tipos de esmalte.
Tanto para los dientes como para las uñas.

Hay gente que por mucho que se lave los dientes y se los cuide, no los tendra tan blancos como otros.
Ni siquiera con blanqueamientos.

Y que quieres que te diga, por muy bonita que sea una dentadura blanca nuclear, algunas parecen anti naturales total.

Eso por no olvidar que hay gente que le tiene panico al dentista y solo van cuando no queda otra.
 
Aun asi, no quita que cuando ellos salen anteponen las leyes de su religion, pero cuando tu vas al suyo, te las imponen. En ese caso da igual ni cual sea tu religion, ni tu cultura ni las leyes de tu pais.
Sus leyes sin MAS restrictivas que las nuestras. Si un hombre no puede tocar a una mujer fuera de su familia, no es lógico que lo haga fuera de su país. No podemos obligar a la gente a sentirse incómodos con " demasiada proximidad física"
Los rusos antes de besaban en la boca. He visto fotos. Algo que era muy ruso y no lo impusieron a ningún extranjero.

Además el buen hombre iraní avisó antes.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back