Recepción a las autoridades belgas 31/01/2017

no me gusta el vestido de Mathilde...pero el de Astrid es horrible :facepalm:
y bueno para no discriminar... de los hombres, mucho mejor la corbata de Lorenz que de Philippe;)
belgaimage:107077396:1800x650:w
Lo de Astrid creo que es de Gucci (lo he leído por ahí, no sé seguro), pero no me gusta nada...
 
A mí no es que me disguste la textura de la tela del vestido de Mathilde, que por cierto, ¿de quién es?. Aunque con su morfología, yo no hubiera elegido ese modelo, porque la hace más anchita de caderas y le pone más barriga ( que son sus dos puntos débiles). A lo mejor es el tipo de texturas que debería elegir la esmirriada de Letizia, para que la "engordara" un poquín, y dejarse de tanto vestidito lápiz-neopreno... Pero , vaya que en el caso de Mathilde, se me hace mala elección.
Lo de Astrid, por muy Gucci que sea se me hace un horror horroroso... Y las caritas, siguen siendo un poquillo huelecacas...
 
Mucha personalidad (que es lo que vale) y poco buen gusto. Anda de malas Astrid.
Mathilde no me gusta tampoco pero al lado de la cuñada parece Giselle Bunchen.
 
La verdad es que no se que pasa en Gucci, que ultimamente andan haciendo cuanto modelo espantoso se les pasa por la cabeza. Nada mas ver como se viste Charlotte en sus actos de Gucci.
 
Back