- Calificaciones
- 1.171
Esa Kate... siempre me ha caído mal y me da muy mala espina...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mismo Sean que la Kate deben estar cagados (literalmente) de miedo como resultado de "el viraje de la tortilla" . Esos dos sino terminan en la cárcel acusados de confabulación para ocultar a un narco fugitivo de la justicia, buscado por México y EE.UU., igual acaban desaparecidos a manos de comandos del Chapo . . .
Lo mismo Sean que la Kate deben estar cagados (literalmente) de miedo como resultado de "el viraje de la tortilla" . Esos dos sino terminan en la cárcel acusados de confabulación para ocultar a un narco fugitivo de la justicia, buscado por México y EE.UU., igual acaban desaparecidos a manos de comandos del Chapo . . .
No creo que haya sido el cebo , al parecer su contacto con el Chapo data desde el 2014 cuando él se encontraba en la prisión del Altiplano.Puede haber sido Kate el cebo para su captura?
La verdad que todo lo corrido es de culebrón, seguro que los yankys hacen una película.