Reborn_Live

Vieron que Conway es tendencia por su aparición en el vídeo de Au.
Quería ver si hoy le decían algo al respecto pero no hará stream 😂
 
Vieron que Conway es tendencia por su aparición en el vídeo de Au.
Quería ver si hoy le decían algo al respecto pero no hará stream 😂
DtlDDnEWkAAK6WE.jpg
 
Está en directo ahora mismo.😂
Eso es que ha leído el foro y se ha picado.

A todo esto, he puesto el directo a ver si comentaba algo y está diciendo que se fue a no sé dónde a probar un plato increíble que jamás había probado. El plato era... leche frita, postre típico de la gastronomía española. Tampoco soy yo aquí el comidista, eh, pero que alguien que presume de tener tanto mundo se sorprenda por algo tan común como la leche frita... en fin 🤦‍♀️
 
Última edición:
Hoy, en Las Aventuras del Ñeñe: Jugando al ‘Fall Guys’ con amigos.

Invitados: Dsst, Zell... Zor estuvo sólo unos minutos porque no le avisaron con tiempo. Se ha quedado a jugar el 🐺. Cuando Conway estaba a punto de aparecer, Dsst se marchó. Muy bien jugado, 👍🏻. Cuando me disponía a salir luego de lo poco que ví del directo, le da por mostrar la placa de YouTube por sobrepasar los 16 millones de suscriptores. (Como la enseñó en Twitch, es de 16, lógica ñeñil😉) Acaba de decir que le habían dicho que en el yutu no te daban ya la placa del millón de suscriptores. Creía que era solo la de los cien mil y la de los díez millones. Todo esto después de decir que no le da importancia a esas cosas, a él le importa más lo que hace día a día. Cinco minutos después... ¡¡KOOMOOO!! ¡Se ha indiña’o, y hora quiere que le envíen la del millón! (Me estoy muriendo de la risa, que habilidad para contradecirse en tan poco tiempo😂)

Cerró directo: Ya estará redactando el correo, hoy no se duerme. El ñeñe quiere su reconocimiento aunque no le guste que lo reconozcan. Así de claro📨.


PD: En dos ocasiones le he escuchado decir que cuando vemos a alguien tanto tiempo en directo etc, llegamos a conocerle. Hoy dijo que ya sabemos cómo es él. Que se muestra tal y como es... Entonces, ¿puedo decir que cuando expresas que algo no te gusta/agrada, es lo contrario?🤔.

RebPoderoso_live36.png
 
Última edición:
Back