Reborn_Live

Creo que quiere llamar la atención de R del modo que sea, hoy le hizo un raid a su canal mientras estaba en directo, algunos comentarios de su gente decían que fue "por error" 🤣
E4MtyYpWEAEYGsn.jpg
 

R es mas listo que todos estos, va por delante de esta gente años luz. No va caer en sus provocaciones ni de este ni de ninguno.

20210618_233442.jpg

Seamos honest@s, R es de mucho ruido y pocas nueces, el se las da de un hombre con un intelecto superior al nuestro, que ha estado a cargo de mucha gente en su trabajo, que psicoanaliza al psicólogo y te lee el código penal de principio a fin y bla bla bla.
Pero cuando llega la hora de defenderse de la gente que lo intenta "calumniar" que hace.....aplica la del avestruz y esconde la cabeza bajo la tierra y no hace directo culpando a la famosa ventana o simplemente deja que sus toxiñeñes lo defiendan a toda costa.

Aunque, que se puede esperar de alguien que no valora el significado de la amistad y le dio igual que su fandom tóxico le deseara hasta la Mu3rt3 a sus "amigos", cuando días antes estaba jugando y riendo con ellos.
Al señor solo se le ocurrió poner el enlace con esa pdorra canción dándoles más cuerda a las locas de sus puberñeñes que tiene como fans.

La única vez que lo vi molesto, hasta al punto que casi se le reventaba la vena de la frente fue cuando alguien insultó a sus queridos shooters.🚶🏻‍♀️
 
Pero R no alienta a su fandom y mucho menos se hace pasar por una mujer para hablar con niñas y sacarle información. Yo comenté del chat porque es algo que esta sucediendo en la misma plataforma de twitch, no creo que esto mismo suceda en el de R. Y el tío ese es el que ha hecho toda esta barbaridad, R no se ha hecho cuentas falsas para hablar con menores de edad.
Pues ahí te equivocas un pelin pri. Reborn indirectamente alienta a su fandom. Siempre les dice que los apoya porque sabe que son los mejores, cuando a la vista está que su fandom es de los más sectarios que se han visto y aquí lo hemos comentado más de una vez. Siempre les dice que aguantan mucho e incluso les ha dicho que no se callen, que ya está bien de aguantar (esto lo dijo solo una vez).
Aquí se hna recopilado bastantes cosas de su fandom, que se la pasa insultando literal a todo Cristo. A la primera crew (Mr, Mmn, Ax, Fcus, Rotor, etc), también a Au y su crew, a Zrman y básicamente a todos. Con Marbella se pusieron las botas diciendo y acosando a los que habían dicho que si al proyecto como Iba.i, Rub, Kar... Un espectáculo. Sus insultos son completamente asquerosos. Llaman "daun" a la gente (síndrome de down), los acorralan y atosigan por cualquier minucia hasta que la persona no puede más y desactiva la cuenta. He visto como los ñeñes cerraban cuentas solo por poner las orejitas de Fénix... Se volvían locas y desquiciadas diciendo de todo... Reb dándole me gusta a todos los comentarios menos los hardcore (ahí disimulando) y mientras tanto las ñeñes diciendo que Reb las apoya. El espectáculo lleva meses haciéndose y a mí cada día me dan más pereza la verdad
 
Meeeeec error, corbatas en un directo después del famoso "sois libres de ofender y de ser ofendidos" (que esto ya telita) dijo a grosso modo que su fandom pasara a la ofensiva, que no tenian que poner la otra mejilla constantemente, que su fandom nunca hace nada (no se lo cree ni él).

Se puede alentar de forma directa o de forma indirecta, véase blanqueando y convenientemente haciendo caso omiso o haciendo malabares semánticos sobre la toxicidad de esta.

¿Que el Tioshur hace periodismo? Sí
¿Que hace periodismo de mierda? También

¿Que se ha hecho pasar por una chica de 18 para infiltrarse en un fandom para sacar mierda/contenido para su canal?
¿Que no se aleja del día a día de much@s fandoms concretamente el del corbatas, que se dedican a crearse cuentas haciéndose pasar por fan de x con el fin de topear otros fandoms?


Yo lo siento, pero dobles varas de medir pues...
Y el argumento de que para hablar con niñas... un poco torticero.
Se me olvidaba!!! Que yo me he visto a cuentas ñeñes crearse cuentas para meterse en otros fandom y luego has sacado convers de cuentas candado y demás. Yo con el fandom de este señor he flipado mucho mucho.
 
Da igual lo borrase o no, las pruebas están ahí, en su canal youtubero nido de ratas. ya nos estamos encargando desde otras organizaciones, para sacar a este tipo de estas plataformas. Y como este otros cuantos mas
Yo te tengo que decir pri, que estoy con las palomitas. Las trajeadas viniendo al foro a confesar que se están organizando para tirarle las cuentas a TitoS... Me encanta tener las primicias de estas noticias. Aunque luego dirán que hemos sido las del foro, cuando simplemente nos hemos sentado a ver el espectáculo y comentarlo jajajaja Hera me has dado una alegría. Así estamos todos
593c8857548c981c56f2a4377ec2a453.gif
Yo solo diré que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. En el foro no solemos salir de aquí a hacer nada, simplemente observamos y comentamos. Y si conseguís tumbar a este señor yo voy a quedarme alucinada. A mí el tito me saco un comentario diciendo mentiras. Lo puso recortado y solo lo dejo un segundo. Mientras decía que yo decía que R y B1yn estaban juntos y no se que más. Cuando mi comentario era simplemente preguntado una duda. Y es que Reb ha dicho en más de una ocasión (el año pasado) que un hombre y una mujer no pueden ser amigos jamás, que uno de los dos siente algo por el otro y que la amistad hombre mujer no existe. Entonces me surgió la duda con lo de S, que si no pueden ser amigos porque son hombre y mujer, significaba que había algo o qué uno sentía pero el otro no??

Una reflexión tonta que me vino a la cabeza y que el tito transformó a su antojo. Si le tumbais es porque algo malo ha hecho y si haces algo que no está bien, mejor que te vayas.
 
Última edición:
Yo te tengo que decir pri, que estoy con las palomitas. Las trajeadas viniendo al foro a confesar que se están organizando para tirarle las cuentas a TitoS... Me encanta tener las primicias de estas noticias. Aunque luego dirán que hemos sido las del foro, cuando simplemente nos hemos sentado a ver el espectáculo y comentarlo jajajaja Hera me has dado una alegría. Así estamos todos
Ver el archivo adjunto 1993784
Yo solo diré que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. En el foro no solemos salir de aquí a hacer nada, simplemente observamos y comentamos. Y si conseguís tumbar a este señor yo voy a quedarme alucinada. A mí el tito me saco un comentario diciendo mentiras. Lo puso recortado y solo lo dejo un segundo. Mientras decía que yo decía que R y B1yn estaban juntos y no se que más. Cuando mi comentario era simplemente preguntado una duda. Y es que Reb ha dicho en más de una ocasión (el año pasado) que un hombre y una mujer no pueden ser amigos jamás, que uno de los dos siente algo por el otro y que la amistad hombre mujer no existe. Entonces me surgió la duda con lo de S, que si no pueden ser amigos porque son hombre y mujer, significaba que había algo o qué uno sentía pero el otro no??

Una reflexión tonta que me vino a la cabeza y que el tito transformó a su antojo. Si le tumbais es porque algo malo ha hecho y si haces algo que no está bien, mejor que te vayas.
por eso no conteste pri cuando me citaron mi comentario m. Porque no estoy de acuerdo con que se hagan esas cosas de organizarse para hacer algo. Yo en lo personal no utilizó mi twitter para eso y muchos menos.

Sigo pensando que el sabe que hizo mal porque sino no hubiese borrado el directo. De que hay evidencia si las hay, pero fácil el puede decir que los clip están sacados de contexto y blah blah blah a que tener el directo completo.
 
Yo sí dije abiertamente que la causa de que A y S rompieran pudo ser R y es más, aún lo creo.

Lo que no sé es porque nosotras creamos teorías, comentamos cosas y cerramos el foro y a seguir con nuestra vida mientras que ciertos personajillos viven aquí 24/7, hacen su directo y ganan dinero. Al menos que le paguen a SuperCotilla unas vacaciones donde ella quiera.
 
Da igual lo borrase o no, las pruebas están ahí, en su canal youtubero nido de ratas. ya nos estamos encargando desde otras organizaciones, para sacar a este tipo de estas plataformas. Y como este otros cuantos mas

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

A que amigos te refieres? que yo sepa R no tiene amigos aquí, tiene conocidos. esto es su medio de sobrevivir y su trabajo actual. Que ya hasta nos creemos aquí, que son family happy todo el mundo jajajjaja, solo hay intereses económicos. Se utilizan entre todos y cuando digo todos es todos. De ahí que yo haya dicho que es muy listo.

Pues va a ser que no le ha salido bien eso de ser "muy listo" eh?
Y espero no ver el argumento de "a R no le importa el dinero", te sorprenderías hasta que punto es erróneo pensar eso.
 
A que amigos te refieres? que yo sepa R no tiene amigos aquí, tiene conocidos. esto es su medio de sobrevivir y su trabajo actual. Que ya hasta nos creemos aquí, que son family happy todo el mundo jajajjaja, solo hay intereses económicos. Se utilizan entre todos y cuando digo todos es todos. De ahí que yo haya dicho que es muy listo.
Obviamente ya no tiene amigos si los que tenia los alejo hahahaha
Antes, cuando no era NADIE si que tenía amigos con los que jugaba, nunca viste algún video de el jugando con m4r4, show, mmn, dimi, foquito y el dino?? UwU

Y como dices que todos son intereses económicos ahora entiendo porque se fue colando como la humedad hasta ganarse la empatía de elreytodopoderosodetwitch logrando estar en el grupito de este, pero no contaba que AU es viejo lobo de mar y que ocurrio??? Pues frente a 100k le dijo que no lo quiere cerca y que no vale la pena. n.n

Ahora R sale con eso de "esto es su medio de sobrevivir y su trabajo actual" porque no le queda más que decir.
Y pues, no lo veo esforzarse mucho en su trabajo, solo es sentarse y leer donaciones por 3 horas y jugar 1 hora mientras pausa el juego para leer donaciones. Honestamente sus directos ya son U.U zZ
 
Back