Reborn_Live

Siempre es bueno ver el vaso medio lleno ....
Lo he estado viendo por un unas semanas y creo que se a mantenido entre los 5000 a 7000 incluso llegando a los 12000 cuando reacciona, te doy la razón en que debe mejor sus directos ofrecer algo mejor a la gente , sobre todo con el tema de los bits que siempre es tema a debatir , pero no creo que le esté llendo tan mal y ha estado subiendo en subs ( más aparte las que le regalan ) además de que en Twitter va bien....que tiene muchas cosas que mejorar siiii lo tiene , pero creo y aunque respeto te opinión ,se siente muy áspera por cierto , yo creo que va por bien camino , se recuperó bien después del comentario de auron .

Bueno como siempre es imposible detener a mucha gente pasa lo mismo en el fandom de Auron o del propio Willyrex que es muy tranquilo , todos tienen un fandom con dos o tres locos que siempre jode a todos .

A mí gusto demaciado teatral haciendo la faramalla de la llamada como si fuera Taylor eso esta muy de más , el tema musical de fondo también estaba de más , respecto a lo que dijo .... Si... Si tiene razón ha tragado mucha porquería y era tiempo que dijera algo , lo incorrecto es todo lo que se genera a su alrededor , ese mood conway que saca no le favorece porque parece que está haciendo rol .

Pero considero que dió su punto de vista , se defendió y de paso a su fandom , he visto gente peor insultando en directo no creo que sea tan grave ..no dió nombres ( más que el tío shur ) no empezo a atacar a todo mundo , simplemente se defendió , que si el tema era el correcto para hacerlo pues no sé la verdad , pero ya lo hizo .
No le dió rienda suelta a su fandom , incluso lo recalcó varias veces y si fueras activa en el fandom de el sabrías que muchas de esas cosas va dirigidas también al propio fandom , porque menciono a la persona que se quería ir y ese grupito de perros de barrio como siempre atacando o la chica que de loa dibujos , si hay un trasfondo y está diciendo que ese fandom no es suyo ...

Concuerdo que si debió de pensar antes de actuar se ve que estaba molesto pero es tener 10 piedritas en el zapato , no te matan a pero como joden .
Claro que no están de acuerdo obvio jajajajajaa es una opinión diferente , las cosas como son
 
Yo sigo pensando que el mayor error de él es que no se arriesga en probar cosas nuevas todos sus directos son la misma dinámica eso es algo que le está afectando. También debería renovar ya su canal desde el FR el mismo fondo todo oscuro ya va más de medio año hombre ponte las pilas.
Concuerdo contigo , necesita hacer algo más .... Además se viene Marbella y es más que obvio que se le van a bajar las visitas si no ofrece algo mejor a sus espectadores
 
Siento contradecirte pero no ha estado subiendo en subs. Y hace muuucho que no tiene un pico de 12000 viewers, ni con reacciones ni sin ellas.

Aquí te dejo las estadísticas de sus streams más recientes donde se ven los picos de viewers de cada directo (no la media de espectadores). Destacar el pico de 17000 del 19 de marzo que fue cuando Ibai le hosteó después de anunciar que no estaría en MarbellaVice por los motivos que todos sabemos.

Ver el archivo adjunto 1889978
En cuanto a las subs, dejo las actuales con respecto al mes pasado en la misma fecha, donde se puede ver un bajón de más de 700.

Ver el archivo adjunto 1889979

También dejo la media de espectadores de todos los directos que ha hecho este mes de abril, donde todos rondan los 5000-6000 espectadores salvo el que hizo ayer que llega a casi 7000 (obviamente gran parte de esas visitas llegaron para cotillear nada más, no vamos a engañarnos).

Ver el archivo adjunto 1889992

Una cosa está clara y es que está estancado. Su contenido no aporta nada novedoso y no atrae nuevo público, solo mantiene parte del que ya tenía. 2 horas leyendo bits antes de cada directo aburren a las piedra
 
Jajajaja gracias por los datos .... Mira en muchas cosas tienes razón , pero a lo que me refiero es que aveces no parece una opinión sino una oportunidad para atacar a un ser humano y mira que no soy más fan de el , me quede con auron por decir así... Pero bueno cada quien puede opinar lo quiera
 
Yo sigo pensando que el mayor error de él es que no se arriesga en probar cosas nuevas todos sus directos son la misma dinámica eso es algo que le está afectando. También debería renovar ya su canal desde el FR el mismo fondo todo oscuro ya va más de medio año hombre ponte las pilas.

Medio pixel de cuarto reveal jajaja

Jajajaja gracias por los datos .... Mira en muchas cosas tienes razón , pero a lo que me refiero es que aveces no parece una opinión sino una oportunidad para atacar a un ser humano y mira que no soy más fan de el , me quede con auron por decir así... Pero bueno cada quien puede opinar lo quiera

Pri, debajo del post hay una opción de editar, por si tienes algo que corregir algo, lo digo por el post vacío
 
Yo sigo pensando que el mayor error de él es que no se arriesga en probar cosas nuevas todos sus directos son la misma dinámica eso es algo que le está afectando. También debería renovar ya su canal desde el FR el mismo fondo todo oscuro ya va más de medio año hombre ponte las pilas.
Es como pedirle peras a un olmo 🤣

A estas alturas le será difícil hacer cambios, porque como van a aceptar sus ñeñes que el reydelrp ya no se pase casi dos horas del directo leyendo sus bits, haciendo corazones coreanos y dandoles consejos (en vez de utilizar ese dinero de la donación para pagarse un profecional) nonono eso es inaceptable para las ñeñezukis.

Ademas donrp sabe que si acorta esas horas de "mis ñeñe$ han tragado mucha kk, mi deber es consentirlas", no tendría dinerito para sus cigarrillos y refrescos. 🚶🏻‍♀️
 
Es como pedirle peras a un olmo 🤣

A estas alturas le será difícil hacer cambios, porque como van a aceptar sus ñeñes que el reydelrp ya no se pase casi dos horas del directo leyendo sus bits, haciendo corazones coreanos y dandoles consejos (en vez de utilizar ese dinero de la donación para pagarse un profecional) nonono eso es inaceptable para las ñeñezukis.

Ademas donrp sabe que si acorta esas horas de "mis ñeñe$ han tragado mucha kk, mi deber es consentirlas", no tendría dinerito para sus cigarrillos y refrescos. 🚶🏻‍♀️
Ya lo intento hace unas semanas... Y ya hubo una donación quejándose que que no le gustaba que dedicara menos tiempo a los bits porque no los iba a leer todos, que fue lo que pasó... Y reborn agobiado, porque se le notaba en la cara y cualquier tonto se daría cuenta, diciendo que tranquilos todos que los estaba viendo muy alterados que iba a leer tooodos los bits y donaciones y todo... Puso los ojos en blanco mientras lo decía y ponía boquita de patito y ya no volvió a esa dinámica. Algún vídeo reacción mientras lee bits, pero solo de vez en cuando y parando el video por culpa de los bits... Eso es infumable.
Y ya quedó todo en que era una prueba a ver cómo salía... Pues mal Reb hijo, mal salió porque tus ñeñes no van a consentir eso... Ahí te puede dar una pista de qué tipo de fandom tienes 🤫
IMG-20201130-WA0061-removebg-preview.png
Su cara me representa en el discursito del otro día, donde dejó una música de batalla épica para acompañar... Cuadrando su discurso a la perfección con las subidas y bajadas de la música y haciendo pausas larguísimas poniendo caras intensas... Muy espontáneo todo y muy serio que lo hagas de esa manera. Queréis ver a alguien que dijo las cosas tal cual son??? Os dejo al encanto de Raptor, este si sabe...
No les pasa que ✨Raptor echando la bronca✨

 
Última edición:
Ya lo intento hace unas semanas... Y ya hubo una donación quejándose que que no le gustaba que dedicara menos tiempo a los bits porque no los iba a leer todos, que fue lo que pasó... Y reborn agobiado, porque se le notaba en la cara y cualquier tonto se daría cuenta, diciendo que tranquilos todos que los estaba viendo muy alterados que iba a leer tooodos los bits y donaciones y todo... Puso los ojos en blanco mientras lo decía y ponía boquita de patito y ya no volvió a esa dinámica. Algún vídeo reacción mientras lee bits, pero solo de vez en cuando y parando el video por culpa de los bits... Eso es infumable.
Y ya quedó todo en que era una prueba a ver cómo salía... Pues mal Reb hijo, mal salió porque tus ñeñes no van a consentir eso... Ahí te puede dar una pista de qué tipo de fandom tienes 🤫
Ver el archivo adjunto 1891245
Su cara me representa en el discursito del otro día, donde dejó una música de batalla épica para acompañar... Cuadrando su discurso a la perfección con las subidas y bajadas de la música y haciendo pausas larguísimas poniendo caras intensas... Muy espontáneo todo y muy serio que lo hagas de esa manera. Queréis ver a alguien que dijo las cosas tal cual son??? Os dejo al encanto de Raptor, este si sabe...
No les pasa que ✨Raptor echando la bronca✨


Es que mientras siga haciendo lo que sus ñeñes ordenen no va a cambiar la dinámica de sus directos y no se da cuenta de que a lo mejor ganaría más de lo que perdería...Un directo en el que se pasa casi 2 horas leyendo bits es un aburrimiento y su trabajo es entretener y parece que no es consciente o no se atreve a contradecir a sus fans.

Además, las donaciones que le hacen son siempre las mismas "qué guapo eres", "me has cambiado la vida", "Eres el sol que ilumina mis días", etc...eso es un codazo que no da pie a que pueda dar respuestas graciosas o entretenidas como, por ejemplo, Au. Los ratos de Au leyendo bits son graciosos porque la gente que interactúa con él también busca ese buen rollo y ese humor porque Au desprende carisma y en eso Reb va a un poquito justo...

Lo de Rap.tor me parece maravilloso, un rey ❤️ Reb debería de tomar ejemplo de Rap.tor porque ASÍ se controla un fandom👏
 
Pues si te fijas si ha subido en comparación a otros días .
Se que darán no estoy de acuerdo pero con R hay una realidad, a la gente le cae mal, si se queda callado lo critican si habla lo critican, si tiene el fondo oscuro lo critican si quita el fondo y pone un setup lo criticaran, si tiene views lo critican, si no los tiene también lo critican... En fin, yo creo que cada quien puede hacer lo que le salga de los huevos y seguir a quien le salga de ahí mismo.
 
Back