Reborn_Live

Una cosa es defender a tu fandom cuando le estén atacando y otra es hacerte el ciego al creer que tienes la comunidad menos tóxica.
A lo que vi fue que les dio luz verde para que se sigan comportando de esa manera o hasta peor, porque ya no se pueden seguir tragando kk de parte de otros fandoms. (Según el)

Muy bien mi ñeñe bracitos de calamardo, donde estuviste cuando la mayoría de tu fandom bardearon a tus "amigos"
No te vi diciendo palabras de no toxicidad para que dejaran de insultar hasta desearle la rip a Sh0w y Dimi en agosto, no te vi defendiendo a la Nekito cuando la insultaban, ni que decir cuando atacaban al Dino y ni pío dijiste cuando se le tiraba kk a Mmn o cuando acosaron a Foquitobb porque no te dio los buenos días en Twitter.
Y no olvides cuando entraron en modo toxicas cuando dalealplay dijo que no te quería cerca de el.
(Y ojo que no todos los ñeñes son tóxicos)

En fin, mucho texto.....Que viva el rey del RP, el príncipe de twitch, el Dios ñeñe.🚶🏻‍♀️
 
El problema es que no se entiende el concepto de porque estaba tan enojado, parece que hace unos dias hay varias cuentas que están atacando al fandom y también a Re y a Rap, son cuentas que no siguen a nadie, solo lo hacen por hacer el mal, Re se entero porque esas cuentas lo arrobaron, diciéndole que se suici d, y poniendo toda clase de insultos, le decían como se iba a morir primero o que enfermedad iba a tener, además mandaban videos gore, ni digo de que pero yo vi uno y era horrible, algo así le hicieron a Pato por un rol hace unas semanas, nada mas que estas cuentas si seguían alguien de Gta, y fue solo un rato, pero estas otras cuentas no paran, siguen las dan de baja y vuelven a atacar, el chico que hace los emotes recibió hate también y la paso mal parece; yo creo que esto no es una simple pelea de fandoms que se insultan por un streamer, es mas serio el tema porque es gente muy enferma que no le importa nada mas que hacer daño.
 
El problema es que no se entiende el concepto de porque estaba tan enojado, parece que hace unos dias hay varias cuentas que están atacando al fandom y también a Re y a Rap, son cuentas que no siguen a nadie, solo lo hacen por hacer el mal, Re se entero porque esas cuentas lo arrobaron, diciéndole que se suici d, y poniendo toda clase de insultos, le decían como se iba a morir primero o que enfermedad iba a tener, además mandaban videos gore, ni digo de que pero yo vi uno y era horrible, algo así le hicieron a Pato por un rol hace unas semanas, nada mas que estas cuentas si seguían alguien de Gta, y fue solo un rato, pero estas otras cuentas no paran, siguen las dan de baja y vuelven a atacar, el chico que hace los emotes recibió hate también y la paso mal parece; yo creo que esto no es una simple pelea de fandoms que se insultan por un streamer, es mas serio el tema porque es gente muy enferma que no le importa nada mas que hacer daño.

Ese tema ya lo habíamos discutido en el hilo de no sé si de Au y la squad o de Billin. Pero sí creo que el mismo Shur mostró, se reportó en los fandoms de rptr, au, krchez, r3b, dess, ax0 etc. Cuentas nuevas solo usadas para insultar, ensuciar las búsquedas y demás. Creo que fue el día o al día siguiente que cancelaran a B, así que por esa fecha deben estar las capturas que estuvimos compartiendo.

Que es gente enferma, es obvio, no sé qué pretenden, dejar mal algún fandom? Quitarse el aburrimiento? Despretigiar a algun streamer? Porque no se le puede atribuir esto a ningún fandom en particular, ya que a todo fandom que se metía a ayudar le caían.
 
Una cosa es defender a tu fandom cuando le estén atacando y otra es hacerte el ciego al creer que tienes la comunidad menos tóxica.
A lo que vi fue que les dio luz verde para que se sigan comportando de esa manera o hasta peor, porque ya no se pueden seguir tragando kk de parte de otros fandoms. (Según el)

Muy bien mi ñeñe bracitos de calamardo, donde estuviste cuando la mayoría de tu fandom bardearon a tus "amigos"
No te vi diciendo palabras de no toxicidad para que dejaran de insultar hasta desearle la rip a Sh0w y Dimi en agosto, no te vi defendiendo a la Nekito cuando la insultaban, ni que decir cuando atacaban al Dino y ni pío dijiste cuando se le tiraba kk a Mmn o cuando acosaron a Foquitobb porque no te dio los buenos días en Twitter.
Y no olvides cuando entraron en modo toxicas cuando dalealplay dijo que no te quería cerca de el.
(Y ojo que no todos los ñeñes son tóxicos)

En fin, mucho texto.....Que viva el rey del RP, el príncipe de twitch, el Dios ñeñe.🚶🏻‍♀️

Este señor sabe de sobra como lleva siendo su fandom desde hace casi un año, de sobra.
Sabe perfectamente la mierda que ha echado su fandom a los vips, a Show, Dimi, Mara, Nekito, Raptor, Momon, Andreea, Foquitobb, Auron, Perxitaa , hasta a Chestter y más y más...

Lo de anoche fue un ejercicio más de blanqueamiento para afianzar a su fandom, lo ha dejado claro, se vienen tiempos difíciles y hay que mantener el cash flow a toda costa, si se tiene que remangar y vender un discurso cínico e hipócrita llegando a tal punto de mentir directamente y decir que su fandom no hace nada y que ni se defienden ante los "ataques" pues lo hace.

Y Auron se ha tenido que partir el culo viendo el show de anoche, vaya que sí 🤣 🤣 🤣
 
Y decir que los tóxicos no los consideras de tu fandom para lavarte las manos es una falacia por negación del antecedente de manual.
 
Lo he estado viendo por un unas semanas y creo que se a mantenido entre los 5000 a 7000 incluso llegando a los 12000 cuando reacciona, te doy la razón en que debe mejor sus directos ofrecer algo mejor a la gente , sobre todo con el tema de los bits que siempre es tema a debatir , pero no creo que le esté llendo tan mal y ha estado subiendo en subs ( más aparte las que le regalan ) además de que en Twitter va bien....que tiene muchas cosas que mejorar siiii lo tiene , pero creo y aunque respeto te opinión ,se siente muy áspera por cierto , yo creo que va por bien camino , se recuperó bien después del comentario de auron .

Siento contradecirte pero no ha estado subiendo en subs. Y hace muuucho que no tiene un pico de 12000 viewers, ni con reacciones ni sin ellas.

Aquí te dejo las estadísticas de sus streams más recientes donde se ven los picos de viewers de cada directo (no la media de espectadores). Destacar el pico de 17000 del 19 de marzo que fue cuando Ibai le hosteó después de anunciar que no estaría en MarbellaVice por los motivos que todos sabemos.

estadisticas1.png
En cuanto a las subs, dejo las actuales con respecto al mes pasado en la misma fecha, donde se puede ver un bajón de más de 700.

estadisticas2.png

También dejo la media de espectadores de todos los directos que ha hecho este mes de abril, donde todos rondan los 5000-6000 espectadores salvo el que hizo ayer que llega a casi 7000 (obviamente gran parte de esas visitas llegaron para cotillear nada más, no vamos a engañarnos).

estadisticas3.png

Una cosa está clara y es que está estancado. Su contenido no aporta nada novedoso y no atrae nuevo público, solo mantiene parte del que ya tenía. 2 horas leyendo bits antes de cada directo aburren a las piedras.
 
He visto el discurso de ayer...y uff creo que está muy muy afectado por todo el hate recibido desde su divorcio con Au que llegó hasta el punto de descontrolarse de esa forma y creo que lleva acumulándolo desde hace mucho tiempo.

Bajo mi punto de vista, es una persona que no lleva bien el no cumplir X expectativas y esta es su forma de hacer frente a lo que él piensa que es fracaso y al hate que ha recibido (lo haya provocado o no, sigue siendo la misma situación: una persona anónima que sale de tal anonimato en cuestión de meses y que pasa de estar en lo alto a estar en lo normal tirando a bajo y solo... Eso afectaría a cualquiera a no ser que seas un T-800 de verdad 😓).

No obstante, me parece un discurso bastante abstracto, por así decirlo, y que no aclara nada y que lo hizo para mantener en el bote a su fandom. Es EVIDENTE que tiene un fandom muy tóxico y lo que debería de hacer es FRENARLO a riesgo de perder seguidores/suscriptores pero por lo menos los que se quedasen formarían una comunidad sana.

De verdad que no entiendo a Reb porque o tiene una memoria/visión muy selectiva y solo ve lo que a él le interesa o tiene un problema de distorsión de la realidad... Debería de tener los 🥚🥚de Raptor para frenar a su fandom y decir HASTA AQUÍ. Pero bueno, es evidente que no sabe afrontar situaciones de conflicto porque esas charlas y actitudes son más propias de un niño de 15 años sin experiencia ni madurez en la vida queriendo parecer muy adulto...No son normales en un hombre de 30 años.

Debo decir que me da mucha pena, no puedo evitarlo...tenía una carrera muy prometedora y así sin más la echó a perder... Debería de tomarse un tiempo para reflexionar y reconducir su carrera como streamer, sigo pensando que no es tarde pero es mucho trabajo y ya tiene una famita...
 
Siento contradecirte pero no ha estado subiendo en subs. Y hace muuucho que no tiene un pico de 12000 viewers, ni con reacciones ni sin ellas.

Aquí te dejo las estadísticas de sus streams más recientes donde se ven los picos de viewers de cada directo (no la media de espectadores). Destacar el pico de 17000 del 19 de marzo que fue cuando Ibai le hosteó después de anunciar que no estaría en MarbellaVice por los motivos que todos sabemos.

Ver el archivo adjunto 1889978
En cuanto a las subs, dejo las actuales con respecto al mes pasado en la misma fecha, donde se puede ver un bajón de más de 700.

Ver el archivo adjunto 1889979

También dejo la media de espectadores de todos los directos que ha hecho este mes de abril, donde todos rondan los 5000-6000 espectadores salvo el que hizo ayer que llega a casi 7000 (obviamente gran parte de esas visitas llegaron para cotillear nada más, no vamos a engañarnos).

Ver el archivo adjunto 1889992

Una cosa está clara y es que está estancado. Su contenido no aporta nada novedoso y no atrae nuevo público, solo mantiene parte del que ya tenía. 2 horas leyendo bits antes de cada directo aburren a las piedras.

Gracias, pri. Se me hacían raro ciertas afirmaciones.

Una cosa está clara y es que está estancado. Su contenido no aporta nada novedoso y no atrae nuevo público, solo mantiene parte del que ya tenía. 2 horas leyendo bits antes de cada directo aburren a las piedras.

Justo cuando pasó lo de B y su cancelación, ese día entré a su stream a ver si decía algo, y justo escuché esta parte 1h8min35s hasta 1h9min10s aprox, diciendo que el considera que a comparación con otros streamers no habla mucho, y que es uno de los streamers que juega más, y que (aclara que puede que se equivoque) cree que es de los pocos que realmente juega en plan con variedad y demás (la conversación sigue aclara que charlar no significa ponerse a leer bits) y dejo el clip para que puedan escuchar antes o después de, sin out of context.



Bueno me fui, porque sentí que nuevamente R viniendo un poquitín arriba, no sé si consciente o inconscientemente, pero a veces creo que no puede evitar resaltar lo que hace al intentar hacer autocrítica, creo que a comparación de otros streamers quiere dejar en claro lo que es. Será que no me imagino a otros streamers hablando de sí mismo y todo lo que son como a Prxs o escuchando a Krchz decir la gran variedad que tiene en sus directos.

Le ha bajado, sí, porque el papel de God, Conway se le había quedado muy pegado, a veces pareciera que es parte de él, porque se le sale por momentos. Para las chicas de 23 a menos es como que wow, pero creo que cuando ya eres zorro viejo como muchos aquí, como que no huele bien.

Yo también creo que R prometía bastante, logró en poquísimo tiempo lo que a varios de la plataforma les tomo años. Pero parecía que actuaba con la actitud de un streamer del tamaño y años de ebay o rub1us. El dejar de jugar con sus amigos y dedicarse a jugar solo con streamers grandes también me pareció un punto en contra, perdió público de parte de esos otros fandoms (rptr, mmn, f0cu...) y luego lo de Au, no hay más que decir.

Los grandes streamers no solo juegan con streamers más grandes, dale juega con algún streamer pequeño, antiguos amigos de Infames o Spain,

Ahora dice que no considera a los tóxicos parte de su fandom entonces todos los que estuvieron insultando a Jack7 no son de tu fandom, pero ellos sí se consideran parte de él, cómo hacen entonces?

1618080860661.png

1618080893538.png

Creo que R3b puede salvarla con el tiempo, y si bien no puedes tener control de todo un fandom que a pesar del poco tiempo ha cosechado cierta fama. Creo que vas a seguir atrayendo más de lo mismo sino se dejan los paternalismos de lado. Y dale sácale más provecho a tus redes sociales, que eso también es un coñazo en pleno 2021. Aún se puede hacer algo.
 
Después de todo lo que pasó ayer, RB está prácticamente acabado y cada día cavando más hondo su propia tumba. Dar alas a un fandom tóxico es un peligro y lo único que demostró ayer es que solo le importa el dinero independientemente de las consecuencias y el acoso que haga su gente. Él mismo está haciendo que personas como R.ubius, I.bai, L.uzu... (que eran de los pocos que le aguantaban todavía) no le quieran cerca, pues la toxicidad de su fandom les salpicaría a ellos y son personas que no buscan polémicas. No le han vuelto a invitar a nada, es un WHO que acabará en el olvido (a mi modo de ver).

Y antes me daba pena, de hecho cuando pasó el divorcio con Au, le "defendí" porque Au le había dejado todo el marrón a él de contar o no contar cosas, le dejó bastante mal. Después de ver estas semanas su comportamiento, no solo no me da pena, sino que está recogiendo lo que siembra. Y me da coraje que él se lucre económicamente cuando no se lo merece, no se lo trabaja y le da igual el acoso (no recordemos más el vídeo del tal Carlos porque es patético el contenido y la charla de ayer está lejos de ser una bronca en contra del fandom). Espero que otro ocupe su lugar, alguien más humilde, que de verdad sea agradecido y no un ególatra.
 
Yo sigo pensando que el mayor error de él es que no se arriesga en probar cosas nuevas todos sus directos son la misma dinámica eso es algo que le está afectando. También debería renovar ya su canal desde el FR el mismo fondo todo oscuro ya va más de medio año hombre ponte las pilas.
 
Back