Reborn_Live

Duda. La cuenta la ha creado él??? O es de algún fan?? Y otra cosa... Para que la quiere si en las RRSS donde más gente hay las tiene abandonadas?? ??? Igual que es que estoy vieja (recordemos que soy una princesa de 90 años), pero no lo entiendo ?? va a subir cosas de su vida?? O va a ser como Facebook y Twitter y solo los va a utilizar para anunciar que hace Stream sin horario y compartir cuando su editor suba vídeo a YouTube??
 
Reborn dijo alguna vez que se hizo redes sociales porque era esencial cuando estás en esto de youtube, twitch, etc pero no es de utilizarlas, puede que por eso se le den tan mal, a mi me pasa un poco lo mismo que cuando necesito algo mas que un "me gusta" o "retweet" ya no me acuerdo como se hacía ? pero si que debería de tomarse el tiempo al menos de vez en cuando de poner aunque sea una chorrada como hace Auron para tener mas seguidores.
Sobre que tuvo un bajón de audiencia creo que ayer fue de los últimos días que mas tuvo, desde que le hosteó Ibai se mantuvo casi hasta al final con unos 12 mil, pero yo no veo que eso sea algo que le preocupe demasiado cuando hace tan pocos directos, y cuando los hace juega a juegos que la mayoría no dan muchas viewers, a mi me da la sensación de que Reborn no aspira a ser un gran streamer tipo Ibai o Rubius si no mas bien que con lo que tenga le vale.
pero reborn ya tenia twitter se puede ver por los tweets antiguos de spain rp del 2019 y eso
Reborn dijo alguna vez que se hizo redes sociales porque era esencial cuando estás en esto de youtube, twitch, etc pero no es de utilizarlas, puede que por eso se le den tan mal, a mi me pasa un poco lo mismo que cuando necesito algo mas que un "me gusta" o "retweet" ya no me acuerdo como se hacía ? pero si que debería de tomarse el tiempo al menos de vez en cuando de poner aunque sea una chorrada como hace Auron para tener mas seguidores.
Sobre que tuvo un bajón de audiencia creo que ayer fue de los últimos días que mas tuvo, desde que le hosteó Ibai se mantuvo casi hasta al final con unos 12 mil, pero yo no veo que eso sea algo que le preocupe demasiado cuando hace tan pocos directos, y cuando los hace juega a juegos que la mayoría no dan muchas viewers, a mi me da la sensación de que Reborn no aspira a ser un gran streamer tipo Ibai o Rubius si no mas bien que con lo que tenga le vale.
 
Duda. La cuenta la ha creado él??? O es de algún fan?? Y otra cosa... Para que la quiere si en las RRSS donde más gente hay las tiene abandonadas?? ??? Igual que es que estoy vieja (recordemos que soy una princesa de 90 años), pero no lo entiendo ?? va a subir cosas de su vida?? O va a ser como Facebook y Twitter y solo los va a utilizar para anunciar que hace Stream sin horario y compartir cuando su editor suba vídeo a YouTube??
Prima, Reddit la suelen usar Rubius, Orslok y más porque es una red social que te permite crear una comunidad para subir memes, vídeos y demás.
Todo esto aprobado por mods (de elección del creador, algo genial ya que así de esa forma se evitan cosas que en Tw por ej es muy difícil, como trolleos de desnudos que logran el ban del streamer y demás... aunque para eso se necesitan muy buenos mods). Sirve más que nada para tener contenido en streams y también para posteriormente subirlos a YouTube. Es divertido.
En mi opinión es algo genial.
Sirve exclusivamente para esas cosas, no es para charlar y etc
Rubius tiene múltiples vídeos de él reaccionando a su reddit, recomiendo que lo vean para darse a una idea.
 
Última edición:
Prima, Reddit la suelen usar Rubius, Orslok y más porque es una red social que te permite crear una comunidad para subir memes, vídeos y demás.
Todo esto aprobado por mods (de elección del creador). Sirve más que nada para tener contenido en streams y también para posteriormente subirlos a YouTube. Es divertido.
En mi opinión es algo genial.
Pero para eso no está ya el discord?? Reborn tiene canales para que pongan memes, contenido que quieren ver, vídeos para reaccionar y todo. Antes de Navidad Reb estaba diciendo que quería poner su discord público para que todos pudieran aportar ideas y todo... Ahora eso se trasladará a renddit??? Interesante . Si se lo monta bien puede ser chulo, eso sí, que cuide un poco el resto de sus RRSS, aunque bueno, ya has dicho que se utilizan mods... Ya sabemos porque lo ha hecho, porque el apenas tiene que hacer nada ???
 
Pero para eso no está ya el discord?? Reborn tiene canales para que pongan memes, contenido que quieren ver, vídeos para reaccionar y todo. Antes de Navidad Reb estaba diciendo que quería poner su discord público para que todos pudieran aportar ideas y todo... Ahora eso se trasladará a renddit??? Interesante . Si se lo monta bien puede ser chulo, eso sí, que cuide un poco el resto de sus RRSS, aunque bueno, ya has dicho que se utilizan mods... Ya sabemos porque lo ha hecho, porque el apenas tiene que hacer nada ???
Desde luego la cuenta la ha creado el, porque entre a mirar, y había un mensaje que dice "En este hilo no se subirá nada porque soy gilipollas. Toca esperar 30 días para activar la comunidad." La intención tras la creación de reddit es poder reaccionar a lo que le manden, lo pone también, supongo que es más cómodo para el verlo del tirón en un sitio, que tener que ir link por link, y además aquí el contenido puede ser baneado de antemano con lo cúal se evita sorpresas desagradables de último momento.
 
pero reborn ya tenia twitter se puede ver por los tweets antiguos de spain rp del 2019 y eso
El canal de twitch lo creo en agosto o septiembre del 2019(aunque en la captura se vea septiembre porque está mes si y mes no), y la cuenta de twitter en octubre del 2019, supongo que pensando en usarla para twitch.
Captura1.JPG
Captura2.JPG
 
El canal de twitch lo creo en agosto o septiembre del 2019(aunque en la captura se vea septiembre porque está mes si y mes no), y la cuenta de twitter en octubre del 2019, supongo que pensando en usarla para twitch.

¿Estoy imaginando cosas o Reb.orn ha comentado alguna vez que hacía directos hace 4-5 años de LoL en inglés? ¿Tendrá otra cuenta?
 
Gracias prima, esto encaja mas, por lo que se ve en socialblade(donde yo miré) solo ponen desde un determinado tiempo hacia adelante y no desde la fecha de creación:cautious: error mío.

Y de paso edito esto para decir que Reb orn está jugando con Rubi us y compañia al Gartic Phone por si alguien quiere verlo
 
Última edición:
Gracias prima, esto encaja mas, por lo que se ve en socialblade(donde yo miré) solo ponen desde un determinado tiempo hacia adelante y no desde la fecha de creación:cautious: error mío.

Y de paso edito esto para decir que Reb orn está jugando con Rubi us y compañia al Gartic Phone por si alguien quiere verlo
Si, luego de que su fandom ha ido a molestar al rubius para que lo invite
 
No usa las redes sociales desde que tuvo la movida aquella con la captura donde supuestamente pedía nud3s. Antes tampoco era super activo pero al menos ponía chorradas y comentaba cosas (como el patrocinio de Assassin's Creed donde solo mostró una zapatilla).
Ahora ya solo se dedica a avisar antes de arrancar el directo y luego borra el tweet.

El resto, lo de siempre, huida hacia delante creyéndose que el problema no es él y haciendo la misma mierda de siempre. La última vez que puse un directo suyo vi que había empezado Detroit de nuevo.



Qué triste que haya que llegar a esto, y seguramente R ni se dignará a mencionar que dejen de echar mierda a los demás... en fin.
Jajaj total, dudo mucho que R3b le haya contestado. Su fandom en twitter ya estaba hiperventilando viendo que Focu.s mencionaba incluso a la doble P y nada de R.
El pobre ya no sabe ni cómo controlar a su ganado. Creo que hasta una se quejó de que todo era tan raro, que no se acomoda porque no iban a poder interactuar con él (es decir, interrumpir cada dos por tres con que les salude a su perro Chucho que ve diario sus directos a lado de su perico Paco).

Es que R casi no se esfuerza en ese asunto. Si bien, puede que lo del croma sea para que los directos se vean "diferentes" a de otros streamers pero, ¿Por qué cuando hace la publi en Instagram? En el mismo lugar.
¡Hijo mío, dale creatividad y deja de ser tan soso!
Tengo entendido que ahora cambió el formato de los bits que ya no se va sentar dos horas a enviar corazones coreanos (y me parece bien porque es muy aburrido más con las donaciones raras que le llegan), ayer me pasé al final por su directo y cambió las alertas y ahora se ve mejor comparado antes que con costos se le veía la cabeza ?.
Ayer le mencionaron en twitter y le pidieron que agregara más iluminación porque a veces se ve un poco oscuro y parece que tomó en cuenta el consejo porque hoy lo vi un rato cuando jugaba al Gartic con Rubi.us y se nota mucho la diferencia, ahora sí se le ve con más claridad.

Todo bien hasta acá, lo que me pareció íncreible (viendo algunos clips y comentarios en twitter) fue que ayer alguien le donó diciendole que ahora sí se veía bien porque antes estaba muy pequeño a lo que él preguntó que porqué no le habían dicho antes eso para cambiarlo, que él estaba abierto a escuchar consejos para ir cambiando el canal y en el chat le pusieron que no le dijeron POR NO MOLESTAR wtf ?
Es alucinante el nivel de intensidad o toxicidad (no sé como llamarlo) que manejan muchas de sus flanes. Otra persona le hizo una broma respecto a quitar el croma y se pusieron furiosas diciéndole que no molestara jajaja. ¿Con ese tipo de gente en su chat como pretende recibir propuestas o consejos de los demás? En parte me da pena la que se le puede armar a R3b si se llegara a saber públicamente de una novia suya, bueno seguro a la pobre se la comen viva.

Prima con respecto a las stories no he visto un streamer que sea dinámico promocionando algo por ese medio, al menos los de la squad incluida Sara dicen unas cuántas palabras y ya.
Si, luego de que su fandom ha ido a molestar al rubius para que lo invite
Primo ya me extrañaba no verte por acá ? ? yo estuve intercambiando de directo entre el Rub.ius y R3b quedándome más en el de Rub porque R3b tiene la costumbre de no interactuar con los demás incluso cuando juega en grupo siempre anda a su bola con su chat. Y eso que dices no es así realmente. Rub dijo que quería invitar a R3b a jugar con él, luego sí le donó un fan de R3b para decirle que podía escribirle al twitter (eso me pareció muy xD ) pero si has visto al Rub durante éste año o el pasado, sabrás que éste de cierta forma es fan del mismo R3born. Está suscrito a su canal y en Egoland lo seguía cada vez que podía. Incluso ha dicho que de vez en cuando ve sus directos y esto lo sé porque lo dijo una vez que estaba en directo con Mangel (cuando estaba lo de Top Gamers Academy) y hace poco lo mencionó si no estoy equivocada fue cuando Alexby fue a su casa en Andorra.

Así que no es como si Rub se haya visto obligado a jugar con R3b por la presión de sus flanes ?? Las cosas como son.
 
Primo ya me extrañaba no verte por acá ? ? yo estuve intercambiando de directo entre el Rub.ius y R3b quedándome más en el de Rub porque R3b tiene la costumbre de no interactuar con los demás incluso cuando juega en grupo siempre anda a su bola con su chat. Y eso que dices no es así realmente. Rub dijo que quería invitar a R3b a jugar con él, luego sí le donó un fan de R3b para decirle que podía escribirle al twitter (eso me pareció muy xD ) pero si has visto al Rub durante éste año o el pasado, sabrás que éste de cierta forma es fan del mismo R3born. Está suscrito a su canal y en Egoland lo seguía cada vez que podía. Incluso ha dicho que de vez en cuando ve sus directos y esto lo sé porque lo dijo una vez que estaba en directo con Mangel (cuando estaba lo de Top Gamers Academy) y hace poco lo mencionó si no estoy equivocada fue cuando Alexby fue a su casa en Andorra.

Así que no es como si Rub se haya visto obligado a jugar con R3b por la presión de sus flanes ?? Las cosas como son.
Tal cual, lo mismo venía a decir yo, Ru.bius si juega con Reb.orn es porque quiere, es el mayor Reborner, se ve sus directos y lo perseguía por Egoland, quería mas gente para jugar le sugerieron a Reb y aceptó encantado, no hay mas vueltas que darle ?
 
Back