Reborn_Live

A pesar de peleas y demás inconvenientes que tuvo en el pasado con el grupo de gta etc ... me da gusto que Reborn siga con buenos números en su streaming. Ahora le queda estabilizarse y ver si irá por un paso mas en su crecimiento o se quedara ahí, espero no se estanque y haga colaboraciones / juegue con nuevos streamers para tambien apoyar a otros asi como lo apoyaron a el tiempo atrás. :)
 
Hola, buenas. La verdad yo no sé muy bien como va esto de los foros, pero bueno, no se nace sabiendo, ¿verdad? Jajaja.

Yo he de decir que últimamente he estado viendo todos los directos de R (lo que me permite la Uni), pero en mi opinión realmente me entretiene. Que sí, que se vuelve a veces un tanto tedioso por las donaciones que parece más un bucle, pero cuando se pone a jugar ya es otra cosa.

A mí la verdad me encanta cuando reacciona a vídeos, porque de por sí nunca se sabe si algo le gusta o no, hasta te toma por sorpresa cuando se ríe ?


Comentando lo de @Sylvia, (no sé si estoy citando correctamente. Prometo que aprenderé).
Sí, la verdad R es uno de los que más me interesaba de la squad, aparte de Au y uno que otro que le agarras el gustillo.

Me pareció divertido que no se diera cuenta hasta minutos después jajaja
Y sí, el que tenga criterio propio y no se deje influenciar por lo sucedido demuestra mucho.
Bienvenida prima! y a todas las que os vais sumando, y no te preocupes ya irás aprendiendo, creo que ha tod@s no ha pasado lo mismo ?
 
Hoy vi que esta tratando de cambiar lo de los bits, esta probando lo de leerlos mientras hace el stream y que no le tome tanto tiempo al principio, también esta ordenado las alertas, y dice que va a hacer otros cambios.
Sí, al parecer se ha dado cuenta de que eso le lleva mucho tiempo, con decir que cuando empieza a jugar, ya pasó hora y media de puro leer bits. Pero bueno, también es entendible porque eso es básicamente su ganancia.
Espero que los cambios estén chulos, la verdad.
A pesar de peleas y demás inconvenientes que tuvo en el pasado con el grupo de gta etc ... me da gusto que Reborn siga con buenos números en su streaming. Ahora le queda estabilizarse y ver si irá por un paso mas en su crecimiento o se quedara ahí, espero no se estanque y haga colaboraciones / juegue con nuevos streamers para tambien apoyar a otros asi como lo apoyaron a el tiempo atrás. :)
Igual. Que sí, que luego de la pelea con Au, hubo mucho que se desuscribió y todo el rollo, pero aún lo siguen muchas personas.

Es como lo dije desde el inicio, hasta con Sa.ra: Sí, te dieron a conocer y por tal te hiciste visto... Pero ya dependerá de tí, si tienes el talento y carisma para salir a flote y no quedarte estancado. Y sinceramente, si R se actualiza y que sepa mover sus piezas, todo lo puede ir muy bien a futuro.
También me agrada la idea de que juegue con otros stremers, así sean pequeños o igual que él.
Bienvenida prima! y a todas las que os vais sumando, y no te preocupes ya irás aprendiendo, creo que ha tod@s no ha pasado lo mismo ?
Gracias, prima!

Ojalá jajaja. La verdad no me había animado a comentar en los otros hilos por lo inexperta que soy y, como allá van hablando rapidísimo, me daba hasta vergüenza que nadie me entendiera por no saber citar. ?
 
En Twitch tracker podéis ver las estadísticas de los streamers.
A mí Reborn me parece que cada día tiene menos viewers. Supongo que sea un cúmulo de cosas. Entre lo de Auron, los pocos streams que hizo en diciembre y enero y creo no ha dado con su contenido o tiene que organizarse mejor con el asunto de leer los bits, dedica demasiado tiempo y para los que quieren ver contenido jugable es tedioso.
Debería de hacer algo distinto, dado el momento en el que se encuentra. Ha pasado de tener +/- 22k a últimamente entre +/- 6/7k y es mucha bajada.

Ayer por ejemplo tuvo una media de 8k y le hosteó Ibai durante unos minutos tuvo un pico de casi 38k pero bajó como el plomo otra vez.

A mí me da que o cambia radicalmente de dinámica en sus streams, de juegos y /o tendría que hacer más colaboraciones para ampliar con quien juega y no sean siempre los mismos o va a estancarse. 6-7k son muchos viewers si, pero se catapultó muy alto muy deprisa y ahora le está haciendo efecto rebote.
 
Hola pris!
Me uno por aquí para comentar, últimamente no miro mucho sus streams pero si tengo que comentar algo intentaré que sea por este tema ???.
 
Última edición:
Hola! Yo no soporto a Reb desde la época de GTA, me cansa mucho el pobre hombre, es demasiado intenso para mi gusto. Con el tiempo ha ido bajando un poco su intensidad y de vez en cuando me gustaba verle, sobretodo con los videos de tacaños y los cupones jajaja.
De un tiempo a esta parte me aburre tanto y su fandom me da tanto cringe que ya ni le sigo.
... pero da para muchos cotilleos así que me quedaré por aquí también ?
 
Hola, vengo desde bien temprano con un cotilleo de Twitter.

Resulta que Fo.cus ha empezado a arrobar a todos sus amigos dando los buenos días, pero ha omitido a Reb.orn. Están algunos fans revolucionados por eso porque parece que confirma la separación del grupito.
Baia baia, luego las locas éramos las primas por pensar que R ha dado de lado a su grupito, (mientras el resto sí juegan entre ellos)
 
En Twitch tracker podéis ver las estadísticas de los streamers.
A mí Reborn me parece que cada día tiene menos viewers. Supongo que sea un cúmulo de cosas. Entre lo de Auron, los pocos streams que hizo en diciembre y enero y creo no ha dado con su contenido o tiene que organizarse mejor con el asunto de leer los bits, dedica demasiado tiempo y para los que quieren ver contenido jugable es tedioso.
Debería de hacer algo distinto, dado el momento en el que se encuentra. Ha pasado de tener +/- 22k a últimamente entre +/- 6/7k y es mucha bajada.

Ayer por ejemplo tuvo una media de 8k y le hosteó Ibai durante unos minutos tuvo un pico de casi 38k pero bajó como el plomo otra vez.

A mí me da que o cambia radicalmente de dinámica en sus streams, de juegos y /o tendría que hacer más colaboraciones para ampliar con quien juega y no sean siempre los mismos o va a estancarse. 6-7k son muchos viewers si, pero se catapultó muy alto muy deprisa y ahora le está haciendo efecto rebote.
Claro, entre que se enemistó con Au y pareciera que a su séquito se le dijo que lo dejarán de seguir... Y luego para colmo que el hombre desde entonces haga directo un día sí, un día no, pues tampoco es como que se ayuda mucho.

Es cierto que cuando juega con estas personas (Sa.ra, Zell.en, Z.orman, etc, etc) tiene hasta más viewers. Si el señor no se pone las pilas, así como inició su carrera, de igual forma se va a ir, para bien o para mal.

Hola, vengo desde bien temprano con un cotilleo de Twitter.

Resulta que Fo.cus ha empezado a arrobar a todos sus amigos dando los buenos días, pero ha omitido a Reb.orn. Están algunos fans revolucionados por eso porque parece que confirma la separación del grupito.
Fui a ver de chismosa al Twitter y hasta etiquetó a Pa.to y a P.ol jajaja. Pero del Ñeñe mayor, nada. ?
Hola! Yo no soporto a Reb desde la época de GTA, me cansa mucho el pobre hombre, es demasiado intenso para mi gusto. Con el tiempo ha ido bajando un poco su intensidad y de vez en cuando me gustaba verle, sobretodo con los videos de tacaños y los cupones jajaja.
De un tiempo a esta parte me aburre tanto y su fandom me da tanto cringe que ya ni le sigo.
... pero da para muchos cotilleos así que me quedaré por aquí también ?
Ya somos dos ✌️
Bueno, confiezo que lo he visto mucho últimamente y mucho más calmado que antes cuando se ponía a gritar como loco a diestra y siniestra.
Y su fandom, bueno... No hay ni cómo ayudar a la mayoría.
Baia baia, luego las locas éramos las primas por pensar que R ha dado de lado a su grupito, (mientras el resto sí juegan entre ellos)
Es que es muy obvio. Al menos yo sí pienso que alguno ha de estar mosqueado con R.eb.
Imagina que a uno de tu grupo de amigos le viene la fama de un día para el otro y pasa de jugar y hablar siempre que puede con ustedes, a irse con los de la mesa de los populares y a darles por su lado.
No sé, tal vez otra cosa puede que pase en los vestidores, pero eso es lo que el grupo ha dejado ver estos últimos meses. ?
 
Hola, vengo desde bien temprano con un cotilleo de Twitter.

Resulta que Fo.cus ha empezado a arrobar a todos sus amigos dando los buenos días, pero ha omitido a Reb.orn. Están algunos fans revolucionados por eso porque parece que confirma la separación del grupito.
Hablando del tema amis y saludos hoy he visto esto por Twitter ??? (no quiero afirmar o desmentir nada solo que me pareció gracioso encontrarme con esto hoy)
20210303_115802.jpg


Por lo visto los flanes tiene la teoría de que el "Ya veremos" se traduce en Twitter como el me gusta ❤
20210303_115821.jpg
 
Última edición:
Foc.us acaba de dar los buenos días también a Reb.orn. Le estaba cayendo al pobre hombre una tormenta de mierda por parte de los flanes. Con lo buenazo que es y vienen a joderle la mañana.

Por si acaso, también ha dado los buenos días a Aur.on.
 
Lo que me parece muy muy raro es que no utilice sus redes sociales.
Debería potenciarse y potenciarlas bastante más. No digo que esté constantemente, pero algo como Auron o Perxas, que se le vea movimiento, dar publicidad a los patrocinios, horas de directos, alguna instastorie con algo que tenga preparado para el directo, ALGO.
Hoy en día las rr.ss se utilizan para todo, pero me da la sensación de que pasa muy mucho y con la media de viewers que tiene debería ponerse a trabajar en eso, por lo menos para no perder más.
Entre que las tiene muertas, no cuenta absolutamente nada de su vida, ni la altura, ni el nombre, nada, sólo parece que se dedica a sentarse y leer bits durante horas, dar gracias, 4 frases en ingles, hora y media de juego y adios, no sé, es que me parece que este estado de estancamiento también viene mucho por él mismo.
 
Back