Reborn_Live

Reborn dijo alguna vez que se hizo redes sociales porque era esencial cuando estás en esto de youtube, twitch, etc pero no es de utilizarlas, puede que por eso se le den tan mal, a mi me pasa un poco lo mismo que cuando necesito algo mas que un "me gusta" o "retweet" ya no me acuerdo como se hacía ? pero si que debería de tomarse el tiempo al menos de vez en cuando de poner aunque sea una chorrada como hace Auron para tener mas seguidores.
Sobre que tuvo un bajón de audiencia creo que ayer fue de los últimos días que mas tuvo, desde que le hosteó Ibai se mantuvo casi hasta al final con unos 12 mil, pero yo no veo que eso sea algo que le preocupe demasiado cuando hace tan pocos directos, y cuando los hace juega a juegos que la mayoría no dan muchas viewers, a mi me da la sensación de que Reborn no aspira a ser un gran streamer tipo Ibai o Rubius si no mas bien que con lo que tenga le vale.
 
Y esto es lo que pasa cuando no le pones limites a tu fandom, que hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, y luego ya es una bola de nieve cuesta abajo y sin freno. Pero claro como nos gusta que nos laman el culo, pues claro el límite corta el inflamiento continuo de ego e.e

A mi también me aburren los reaccionando a videos random, porque francamente, si quisiera ver esos videos, ya los hubiese buscado o encontrado yo, pero me importa bien poquito la reacción de nadie a un video chorra que en lo personal no suelo verle la gracia.
 
La cuestión es de que no puede darse ahora el lujo de quedarse con lo que tiene. Es decir, si piensa vivir de esto para siempre como Au, Rub y otros, al menos ahora tiene que esforzarse para que tenga un público que lo siga a todas partes. Que sí, que lo tiene y hace mucho ruido a pesar de que no son tantos. Pero no lleva ni un año aquí, por lo que el ser la sensación del momento puede acabársele y regresar de lo que trabaja antes.


El ser el centro de atención y que con ello ganes dinero también hace que no hagas ni digas nada a tu fandom.

Sobre lo de reaccionar, es muy cierto eso de que es injusto que se lleven el dinero ellos sólo por ver el vídeo de otra persona.
Es por ejemplo, hace un tiempo vagando por Twitter, ví el twitt de alguien diciendo que no veía los nuevos vídeos de Dross para esperar a verlos con Au. Y más personas decían que harían lo mismo.
Puede ser un arma de doble filo el reaccionar, ya que o les estás dando publicidad al canal, o le estás quitando varias vistas para ver los vídeos con su fav.
 
Sobre que tuvo un bajón de audiencia creo que ayer fue de los últimos días que mas tuvo, desde que le hosteó Ibai se mantuvo casi hasta al final con unos 12 mil, pero yo no veo que eso sea algo que le preocupe demasiado cuando hace tan pocos directos, y cuando los hace juega a juegos que la mayoría no dan muchas viewers, a mi me da la sensación de que Reborn no aspira a ser un gran streamer tipo Ibai o Rubius si no mas bien que con lo que tenga le vale.

Yo creo que sí le afecta. A todos los streamers les afectan esas cosas, aunque digan que no, y en mayor o menor medida acaba reconduciendo su contenido. Yo creo que Reborn no solo aspiraba a ser un gran streamer, sino que ya se consideraba uno. Y ojo, lo era. El número 6 de habla hispana no es ninguna tontería.

Ahora es cuando se comprobará si de verdad puede sobrevivir por su cuenta como streamer, y hasta dónde llega por sí mismo. En parte, creo que Reb.orn subestimó la influencia que el visto bueno de Aur.on tenía sobre su audiencia.

Una cosa está clara, y es que solo con un tipo de contenido no puedes sobrevivir. Los streamers grandes, tipo Rubius y Aur.on, renuevan su contenido de forma constante. Reb.orn es bueno en muchas cosas, pero no saliendo de su zona de confort (a no ser que le empuje a ello).
 
En parte, creo que Reb.orn subestimó la influencia que el visto bueno de Aur.on tenía sobre su audiencia.

Pues ya hay que ser torpe para pensar eso, cuando estaba claro que él subió tanto gracias a Auron y por estar junto a él.

Siguiendo esa teoría, puede que él pensara que separándose de Auron, sus números iban a aumentar, porque se veía claro que cuando jugaba con él, sus viewers eran menores que cuando estaba solo. Pero vamos, creer que desvincularte totalmente de él va a mantenerte arriba... es de ser torpe, vaya.
 
Pues ya hay que ser torpe para pensar eso, cuando estaba claro que él subió tanto gracias a Auron y por estar junto a él.

Siguiendo esa teoría, puede que él pensara que separándose de Auron, sus números iban a aumentar, porque se veía claro que cuando jugaba con él, sus viewers eran menores que cuando estaba solo. Pero vamos, creer que desvincularte totalmente de él va a mantenerte arriba... es de ser torpe, vaya.

No creo que se desvinculara de Auron a propósito.

Igual quería hacer más cosas por su cuenta, pero no separarse definitivamente. Y sobre todo no quedar como el malo de la película delante de 100k personas.
 
La cuestión es de que no puede darse ahora el lujo de quedarse con lo que tiene. Es decir, si piensa vivir de esto para siempre como Au, Rub y otros, al menos ahora tiene que esforzarse para que tenga un público que lo siga a todas partes. Que sí, que lo tiene y hace mucho ruido a pesar de que no son tantos. Pero no lleva ni un año aquí, por lo que el ser la sensación del momento puede acabársele y regresar de lo que trabaja antes.


El ser el centro de atención y que con ello ganes dinero también hace que no hagas ni digas nada a tu fandom.

Sobre lo de reaccionar, es muy cierto eso de que es injusto que se lleven el dinero ellos sólo por ver el vídeo de otra persona.
Es por ejemplo, hace un tiempo vagando por Twitter, ví el twitt de alguien diciendo que no veía los nuevos vídeos de Dross para esperar a verlos con Au. Y más personas decían que harían lo mismo.
Puede ser un arma de doble filo el reaccionar, ya que o les estás dando publicidad al canal, o le estás quitando varias vistas para ver los vídeos con su fav.
No te creas, los números que él tiene no son malos aunque le hayan bajado. Si hay streamers que con una media de mil ya viven de eso...imagínate a quienes tienen números mas altos.

Yo creo que sí le afecta. A todos los streamers les afectan esas cosas, aunque digan que no, y en mayor o menor medida acaba reconduciendo su contenido. Yo creo que Reborn no solo aspiraba a ser un gran streamer, sino que ya se consideraba uno. Y ojo, lo era. El número 6 de habla hispana no es ninguna tontería.

Ahora es cuando se comprobará si de verdad puede sobrevivir por su cuenta como streamer, y hasta dónde llega por sí mismo. En parte, creo que Reb.orn subestimó la influencia que el visto bueno de Aur.on tenía sobre su audiencia.

Una cosa está clara, y es que solo con un tipo de contenido no puedes sobrevivir. Los streamers grandes, tipo Rubius y Aur.on, renuevan su contenido de forma constante. Reb.orn es bueno en muchas cosas, pero no saliendo de su zona de confort (a no ser que le empuje a ello).
Que le afecta seguro,es normal, a quien no le afectaría pasar de estar entre los primeros a ir bajando, a lo que me refería es que creo que nunca esperó llegar a tener ese éxito y lo que tiene ahora es mas de lo que pensaba cuando empezó, por eso puede que no le parezca tan mal lo que tiene ahora.


Y tema aparte parezco aquí la defensora de Reb pero es que cuanto mas ves un streamer mas datos e información tienes de él, o eso pienso yo. Ojo, que si lo tengo que criticar también lo voy a hacer.
Y hay algo que llevo leyendo desde hace ya muchos meses, y por aqui también habeis comentado y es eso de que no frena a su fandom, nunca estuve de acuerdo con eso porque lo ha hecho muchísimas veces, creo que mas que la mayororía, por eso hasta el mismo Reb pidió que le hicieran una recopilación donde quede claro que eso no es así y cual es su opinión general sobre la toxicidad, y alguna le han hecho, aquí la dejo:

No es el mejor vídeo, porque está mezclado con otros mensajes motivacionales que nada tienen que ver, pero es una pequeña parte de todo lo que lleva dicho sobre el tema.
 
En mi opinión, cuando Reb condena la toxicidad es muy tibio y ambiguo al respecto. Suele comentar que es gente que "se hace pasar por su fandom", no es capaz de aceptar que sí sean algunos de sus fans los que se pasan tirando mierda incluso a sus amigos. Nunca se hace cargo como tal, nunca ha dicho explícitamente "Dejad en paz a X". De hecho, muchas veces medio favorece esas conductas de nosotros vs. el mundo.

Yo ya digo que no sigo a Reb.orn. No me gusta su contenido, pero estoy dentro del fandom por otras cosas e inevitablemente "convivo" con
él. Alguna vez he visto un stream suyo por curiosidad, pero sus mensajes de apoyo me parecen de libro de autoayuda barato y todo su personaje algo forzado.

Ojo, y quiero dejar claro que yo no voy a hatearlo ni a votar negativamente las opiniones positivas que tengáis sobre él. Considero a Reb.orn una persona, con sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que el resto. Ni es el Anticristo ni es un mártir. Si veo actitudes reprochables, lo voy a hacer. Si veo cosas que me gustan, lo diré. Si tengo que defenderlo de hate injustificado, lo haré.
 
Buenas primas, referente a lo de la toxicidad de su fandom, yo no se si les frena o no porque tampoco veo mucho sus strems porque lo de los bits tanto tiempo me supera, pero que tiene mucho tóxico lo tiene y con sucedido esta mañana con fo.cus es un claro ejemplo ya que si os dais cuenta este dio los buenos días a las personas con las que juega tanto en strem como offstrem vamos que el fandom de R se le tirase encima por no darle los buenos días me parece la mayor tontería que existe.
 
Antes se hala aquí de que Reb no usa redes sociales, antes se hace una cuenta en Reddit.

Madre mía, los trajeados en Reddit, es como juntar una bomba con un mechero xD
El primer comentario que pone representa bastante bien lo que sea comentado por aquí de R VS las redes sociales???
 
Última edición:
Back