Reborn_Live

Bueno creo que los ñeñes están afilando sus cuchillos y van a ir a por todos y no importa quien sea xD
Ver el archivo adjunto 1863363Ver el archivo adjunto 1863364Ver el archivo adjunto 1863366

Soy Rb y me daría vergüenza que esta gente sea de mi fandom.

"Teniendo amigos así, para qué queremos enemigos" ESPERA! WAIT, ¿que Rb tiene amigos? JAJAJAJA está más solo que la una. Y él solito se lo ha buscado, que parece mentira que es él el que deja de nombrarlos, deja de jugar con ellos, le lame los pies a Au y ahora resulta que los demás son los malos.

Rb por ahora está acabado y su "aniversario" va a ser tristísimo. Una pena que haya perdido amigos que lo han dado todo por él, y todo porque se creía Dios y es un WHO
 
Última edición:
Uff, primas, por donde empezar....estuve todo un día alejada de las redes sociales y cuando vengo a ver, están los ñeñes fanáticos tirandole mierda a la crew, sobre todo a m.mon, por un follow y por no stremear juntos desde hace mucho.... Vale, empezamos?

1. Hatear a M.mon por un follow, el cual es más antiguo que sus meses conociendo al canal del señor trajeado, y aunque fuera reciente no es asunto de ellos, me hace asociar a estos personajes a niños de 5 años donde si se pelean por un juguete ya no se hablan por el resto del día... Simplemente, se creen que estamos en una telenovela o algo así donde hay que hacer drama por todo

2. El odio a la crew a que viene? A que te estas empezando a dar cuenta desde que en noviemebre ya no se juntan a stremear juntos? Como? Culpa de ellos 5? Ah, claro, porque el señor al que tú staneas es todo perfecto y nunca le ha dado peros y plazos a sus propios amigos, tratando de cuadrar horarios siempre con ellos, intentando coincidir más, pasándose en todos los streams de ellos como lo hacían los susodichos en los suyos. .. Si sisi, los miembros de la crew son villanos, hay que tirarles mierda a los amigos de nuestro dios porque como nos tomamos la justicia por nuestra manos sabemos que ya no se llevan y que son unos hipócritas.

Se, ¿para que dar el benéficio de la duda de que se siguen llevando bien, pero reborn -como siempre va a su bola-los ha ido alejando sin darse cuenta? Vamos a ver... Muchos hemos tenido amigos con los que no hablamos por meses, sabiendo que siempre podemos contar con ellos cuando los necesitemos. Ellos pueden estar en esta situación, no se debe tomar como verdad absoluta que están peleados,mucho menos juzgar por esto, pues como mucho se puede suponer y ya.

3. Ya lo comentaron por aquí, pero es que no puedo volver a decirlo: la opinión objetiva de algunos brilla por su ausencia.

Cuando ocurrió lo de Au y Reb, salieron los ñeñes a celebrar que Ax, M.mon, B, zell, zorm, etc etc tenían criterio propio y por eso no dejaban que el asunto entre ellos dos creará juicios en los demás.... Ahhh, pero cuidado con esta situación, no vaya a ser que sea el "" "malo"""" aquel que no invitó a su dios a rolear, porque ahí sí crucificamos a los que se lleven con los dos. Ya saben: vendidos, malos amigos, etc etc etc. Después de todo, ta feo que el coronado y el lobo sigan al tipo ese cuando estos son super amigos del trajeado-ah, espera, que nunca han hecho más nada juntos a demás del roleplay. Si, es verdad. Upsssss, deje que mi cariño por otros streamers se manifestará en mi fanatismo por el señor ñeñeñe... Y respecto a m.mon, pues ya no me cala, entre la novia y que no vi que renovó los doce meses, pues me cae mal (🙄 no me sorprendería que pensaran eso)

En fin, lamento el uso del sarcasmo e ironía en mis puntos, es que ponerse al día con todo en un momento deja a uno con ganas de... En fin, tomare un café jajajajaja.

No soporto la hipocresía a niveles como estos, y lo que están haciendo esos fanáticos es que la imagen de reborn se manche horrible. Su fandom tóxico se están victimizando demasiado: que si han comido mucha mierda, cuando yo he conocido fandoms peores que uno que se resume en hormonas y endiosar a su streamer favorito.

A este paso voy a pensar que amaban al personaje de conway porque comparten personalidades idénticas al momento de hacerse víctimas de "he comido mucha mierda en esta vida"


Por cierto, mayoría no esta de acuerdo con lo que le estan haciendo a Momon, pero, bueno si ustedes siguen a cuentas así que más se les puede hacer.


Lo gracioso de la toxicidad es que llega a oídos de todos, porque por ejemplo yo, que solo sigo a tres cuentas trajeadas en twitter que no se meten en bardos, me terminé enterando de la mayoría de comentarios de odio a m.mon, la crew y copañia.

Que luego haya partes del fandom que estén en contra de estos pensares? Seguramente, pero a la larga que pensamiento es el que va a impactar en las demás personas fuera del fandom? Pues el que manifiesta que Reb es un niño pequeño al que hay que meter en un cristal, ponerlo a jugar con Rub, iba.i, zell. B, zorm., que ha tenido malos amigos hasta ahora. Etc etc.

Pero eh, eres libre de ofender y de ofenderte

Respecto a los de los chicos en el roleplay, quedaría ver si entran o no. Sería gracioso sin duda, queda esperar, me alegraría por ellos ♥️

Como dije, voy por mi café primas, lo siento por mi mucho texto.
 
Las ñeñes no se dan cuenta que cuanto más bardo busquen y más odio repartan por "defender" a Reb más sale perdiendo este ultimo.
Los flanes no dejan de ser parte de la imagen que da el streamer y, aunque hacen cosas buenas, como apoyar los patrocinios de Reb, lo malo es muchísimo más notorio. Hay que ser ciego para no apreciarlo.
Como sigan así van a ser conocidos como "un fandom toxico" y eso sumado a las cifras discretas que tiene reb últimamente en comparación a antes solo hará que tenga cada vez menos oportunidades como esta.

Y eso no es culpa ni de J ni de Au, es culpa de él y de (gran parte) de su fandom.

Totalmente de acuerdo. Y no solo se aplica al fandom de R, si no al de muchos otros, sobre todo de streamers grandes.
Contaminan todo, y lo peor es que seguro la mayoría de resentimientos entre ellos vienen por culpa de esta gente.
 
Hola prim@s, alguien está viendo o ha visto el directo de hoy de Mara ? Por que me pasaron estas capturas de lo que dijo hoy, me pregunto si va para alguien que le pidió consejos a través de unos bits o para otra personita 👀
 

Adjuntos

  • 20210322_121133.jpg
    20210322_121133.jpg
    30,9 KB · Visitas: 103
  • 20210322_121153.jpg
    20210322_121153.jpg
    57,7 KB · Visitas: 100
Solo os diré una cosa... Ya no es solo que Mo.mon y Jac.ky se sigan... Es que Momon sigue a la cuenta de MV. Acabo de leer que hay más...😂😂😂 Se viene la guerra de los fandoms.
Yo ya no puedo con la doble moral de estos flanes de R, por favor....¿y por qué no hicieron lo mismo en Egoland, cuando aceptaron solo a R pero no a Mmon ni Axo (Por decir algunos)?
¿por qué ahí no dijeron que la amistad, que el apoyo, que les estaba dando la espalda, etc, etc 🙄?
 
Que ellos sigan a la cuenta de jac.ky y MV no es tan relevante como que jac.ky les siga a ellos, y hasta ahora solo sigue a kar.che dquv axo y mom y esto a sido en esta semana.
Así que de momento yo intuyo que estar están estos 4 no se porque las ñeñes meten al resto y de estos quien más me preocupa por el hate es axo porque esta chikito 😥
 
Back