Reborn_Live

Yo pensaba que el fandom de Reb y M0mon eran unidos pero veo que no tanto xD. Hay gente que lo seguía solo por ser el amigo de R. Creo que los ñeñes no le perdonan el follow a J y a esto se suma el problema con su n0via.
20210321_202752.jpg20210321_195956.jpg
 
Ya lo dije un par de páginas atrás, jack.y comenzó a seguir unos cuantos de infames entre ellos momy estos le devolvieron el follow a el y al Twitter de marbella excepto mompero en ese momento ya intuí que seguramente estarían dentro del proyecto y que se iba a liar por el tema mom.
Y a mi me parecería de p*ta madre que entrase a ese proyecto y las ñeñes que ladren a ver si ahora mom no va a poder hacer proyectos con otras personas por ofensa al otro, mientras el otro juega solo o con otro grupo, porfavor ya que R no es el ombligo del mundo
Sabes donde estoy viendo un paso atrás en estar en Marbella? Si, B1yin xD Ella siguió a la cuenta minutos después que se crea la página del server, le dio like a los post y el día que Ib4i anuncia que R3b no iba estar dijo que todavía no sabía...lo dejo ahí
 
Sabes donde estoy viendo un paso atrás en estar en Marbella? Si, B1yin xD Ella siguió a la cuenta minutos después que se crea la página del server, le dio like a los post y el día que Ib4i anuncia que R3b no iba estar dijo que todavía no sabía...lo dejo ahí
Seguro que está como e dicho en mi anterior pots, seria de tontos cualquiera que rechazaría la oportunidad, porque no solo es cuestión de jugar con stremers tochos si no dar más visibilidad a el canal de cada uno, así que pris agárrense fuerte que esto acaba de comenzar
 
Uy sí, y se viene la entrevista de Sh-ur a J4cky según he leído. Así que estas semanas se viene movida, los flanes de R ya se están preparando dicen jaja coordinando en no darle views a Shurmano. Aunque éste último en realidad siempre tiene opiniones muy a favor de R3b, basándose claro en la información pública que él maneja. Se viene mucha movida, y aún ni empieza la serie.

1616377409728.png

1616377523497.png
 
Sí, hay bardo en twitter, muchas diciendo que por fin ya pueden bardear a MMN con libertad.
Ah, pero cuando la gente se junta con R le celebran porque eso es tener criterio propio. Pero si Mmn se junta con alguien que tiene diferencias con R, a por él con antorchas y rastrillos, ay este fandom bardearía a la propía madre de R si hace falta 🤭🤭
Toda la razón prima 😂😂. Estoy flipando, ¿dónde están todos esos ñeñes que decían tener criterio propio?
¿O solo aplica a las personas que prefieren a su endiosado R sobre a otros cuando hay problemas ? 🤣

Si está Mmon me alegro mucho por él ✨, ojalá también esté RPtor y Axr
 
Voy a internarte adjuntar un clip (porque todavía no sé bien cómo se hace 🙁), pero después de esto busque en Youtube algún fragmento de esto y Oh! Sorpresa 😂, vaya que si encontré
Minuto 2:48
“Y confirmó habrá libro y no quería anticipar nada pero lo voy a hacer, a parte de que habrá libro...también habra spin off... ¿Qué os pensais que no tengo la cosa ahí en mi cabecita o qué?... De hecho spin off de las diferentes etapas de la vida de C0nway .... TODO ESTÁ EN MI CABEZA”
Edito para agregar que este video es de Agosto 09 del 2020
A ver si para finales de 2021 o principios del 2022 esas cosas llegan más allá que de su cabeza :unsure:




Ay, que me acabo de acordar de mi juventú, cuando jugaba a D&D!! Me curré la ficha de la clérigo que me hice a niveles psicóticos!! Para libro, yo sí que tenía (le dí la cara de Traci Lords 🤣), pero no sé el background del "Súper" si daba para eso, ahora nunca lo sabremos... 😁
 
Yo no entiendo a los flanes de R, ahora según odian a Mmn "desde siempre" cuando antes decían que eran mejores amigos y blablabla...
Me recuerda a lo que pasó con R.ubius pero a la inversa, al principio no lo querían para nada y ahora lo adoran, más doble moral no pueden ser. 🥴

Sinceramente espero que Mmn, A.xo y Krchz estén en Marbella, se merecen está oportunidad y la verdad es que siempre me ha gustado su contenido. 🥰

Sin comentarios 🤣, solo dire ...CUIDADO QUE SE VIENEN LOS SÚPER TRAJEADOS 😆😆Ver el archivo adjunto 1862961Ver el archivo adjunto 1862963
JAJAJAJAJAJAJAJA espera que voy por las palomitas para ver este peliculón. 😂🍿
En serio, no puedo con las flanes, dan risa y pena ajena. 🤣🤣🤣
Me da gracia que digan que los amigos de R lo están traicionando y dejando de lado, por favor, más ciegos no pueden ser, si es al revés, se nota un huevo que el que se fue alejando de la crew fue R, si se está quedando solo es porque él así lo quiso y si mucha gente no lo traga pues por algo será digo yo, si el río suena es porque piedras trae.

Si esta bobería se hace más grande seguro llega a R y está vez espero (tengo esperanzas aún) que diga algo al respecto, que no podrá controlar a todos sus flanes pero al menos demostrará que sigue siendo amigo de Mmn y que no le gusta que hablen así de él, así a much@s les dará vergüenza comportarse de esa forma y se moderaran un poco con su intensidad, pero si se queda calladito como siempre pues...😶
 
Última edición:
Yo no entiendo a los flanes de R, ahora según odian a Mmn "desde siempre" cuando antes decían que eran mejores amigos y blablabla...
Me recuerda a lo que pasó con R.ubius pero a la inversa, al principio no lo querían para nada y ahora lo adoran, más doble moral no pueden ser. 🥴

Sinceramente espero que Mmn, A.xo y Krchz estén en Marbella, se merecen está oportunidad y la verdad es que siempre me ha gustado su contenido. 🥰

O recuerdo lo que pasó con S, Missandi3 y Zell3n, ya que en su tiempo en el fandom varios bardeaban mucho a S4r4, es más cuando R3b se metió a defenderla, varias de las chicas implicadas que estaban exponiendo los tuits antiguos eran flanes de r3b. Y en su momento cuando pasó lo del incidente del pexx en Pinturillo con Missandi3 y Zell3n (y el señor R se fastidió) también saltaron a atacarlos, ambos salieron a responder y defenderse.

Pero cuando Au anuncia su distanciamiento con R, y estos tres (S, Missa y Z) siguieron jugando con R, les hicieron un altar de flores poco más alto que el Everest les digo. Apelando siempre al "criterio propio".

Pd. Sí 🥰 espero inviten streamers no tan grandes que rolean mucho F0cus, Rptor y esa gente de Spain a ver si les da un empujón.
 


si el río suena es porque piedras trae.
jjakajakkajajja no digan esto por favor, que me causa mucha risa.

Yo no entiendo a los flanes de R, ahora según odian a Mmn "desde siempre" cuando antes decían que eran mejores amigos
Esto no pasa desde hace mucho, solo hay pequeñas partes de fandom que aún apoyan a Momon, a todos en general.

Por cierto, mayoría no esta de acuerdo con lo que le estan haciendo a Momon, pero, bueno si ustedes siguen a cuentas así que más se les puede hacer.
 
Back