Reborn_Live

Que fantasía lo de resumir directos que no han pasado, total no es como Reb no es precisamente un parque de atracciones lleno de sorpresa y adrenalina sonaba tan plausible, aunque ya me extrañaba que no apareciera mención a sacar a Fénix Stonks de todos los Ñeñes cuál Simba en el Rey León, que ese gato va acabar como Scar en no mucho tiempo con el padrazo que gasta.
 
Yo solo agradezco a @Rouge por hacernos los resúmenes de los directos, que como ha dicho son tan repetitivos
Me atrevo a decir que r3b cambió completamente después del face reveal. Cómo es posible que antes muchas personas viéramos hasta 8hrs de directo y ahora no podemos aguantar ni 10 minutos 😂

Hay algo que me molesta mucho en estos días, y es que Aur0n habla sobre lo bien que se lo pasa en Marbella y tira puyitas sobre SpainRp, sobre cómo nada está preparado como en spain, pero yo misma recuerdo que antes tanto él como perxit4 decían que no entraban a rolear sino tenían algo preparado 🤔
Siento que todas las indirectas que tira Aur0n se deben también a la pelea que tuvo con R3b. Así que espero con ansias el día que hable sobre las cosas que pasaron en Spain (Aunque quizás nunca llegue el día que lo haga😂)

Yo tengo esa pequeña teoría, que sé que ya la han dicho en el hilo de Au también. Pero que de pronto Au haya seguido a Sh0w a la par de su discurso de "a este señor lo quiero lejos" es porque se enteró recién o quiso creer esta vez alguna versión de la historia que él desconocía de Spain y R3b.
Y es por eso que quizá antes no tocaba el tema de Spain, hasta que pasó ese día. Porque la verdad no entendería por qué luego de más de medio año, recién empezó a seguir al Sh0w, de la nada.
 
Sacaron un clip de un directo donde Rapt0r había ido a la cocina por algo de comer y Reb le diecía p*to gordo .
Buah!! Ese clip tiene mil años jajaja.

Este es el que está circulando, pero yo lo escuché en algún directo más llamar ese apelativo a raptor y a otros compañeros como momon.
A mí no me sorprende vaya. Recordemos que llamó, poniendo voz de asco, guarra y gorda a la Pedroche, cuando precisamente gorda esa chica no está.
En fin... Me voy a poner a fregar la mansión de mi padre, con un poco de suerte, Lucifer no me pisara lo fregao. 😘
44c6f16b86bcd73abb2c6ca2b2f667ae9e243067_hq.gif
 
Buah!! Ese clip tiene mil años jajaja.

Este es el que está circulando, pero yo lo escuché en algún directo más llamar ese apelativo a raptor y a otros compañeros como momon.
A mí no me sorprende vaya. Recordemos que llamó, poniendo voz de asco, guarra y gorda a la Pedroche, cuando precisamente gorda esa chica no está.
En fin... Me voy a poner a fregar la mansión de mi padre, con un poco de suerte, Lucifer no me pisara lo fregao. 😘


Un mensaje de una trajeada a R3b

 
DIA 22: ¡Hay directo, hoy si hay variedad; nuevas alertas (con sonidos del 'Metal Gear'), nuevos emotes, el ñeñe dice que se ha "rasurado" un poco la barba... Primero leerá bits, luego jugará, probablemente al Valorant. "Hoy me he levantado cruza'o". Y yo que iba a decir que se le veía fresco al pana... "Me he pasado los 'Metal Gear' en nivel máximo, que tú no puedas pasártelos es un insulto, una vergüenza". Estaba bromeando, ¿o no?.😉 Aclara que las alertas, etc, no serán permanentes. "Soy uno de los pocos que tiene los puntos del canal activados" ¿Ven el cambio? No ha dicho; Soy el único. Siento un orgullo que no me cabe en el pecho. ¡El minino se ha revelado, ha atacado a su padre!😱 Cuenta Reb que ha intentado cambiar su alimentación a una sólida (croquetas), y a el bebito no le ha parecido buena idea. Pregunta del público: ¿Quién es más consentido, Fénix o nosotros? ¡Eso no se le pregunta a ningún padre!. Contestó que Fénix, obviamente es con quien más comparte. Nos explica en que consiste el "Ramadán". Luego de unos minutos dice sonriente: "No sé por qué co*o estamos hablando del Islam". Ay chinchulín, lo que siempre te digo.😂

"Las pocas veces que he debatido, ha sido con personas asiáticas, son personas más abiertas. No estoy generalizando; que luego tergiversan mis palabras en Twitter". "Si tu crees que (siempre) tienes razón, no puedes debatir". Así es, muy correcto. (Últimamente a Reb le vienen unas "salad vibes" con los debates...🤔) "Hay mucha sobre protección, ¡hay gente que no sabe poner una lavadora!". En cuanto vi que se acercaba el "momento bucle", reconozco que no me quedé a escucharle más. Le dejé un rato para ira hacer algunas cosas y cuando regresé, ¡ya había pasado una hora!. Empezó con el 'Valorant'. Observaciones de un jugador pro: "Es una mezcla de Overwatch, y CS:GO versión Anime". (Me da risa cuando lo dice como si fuera la primera persona que lo juega, y nos da sus impresiones en exclusiva). Que si, sé que habrá gente que todavía no lo conozca, pero sus comentarios lo hacen especial, jajaja. Ya ha terminado. Encuesta gamer: Ganó 'Welcome to The Game'. El juego es una simulación sobre la 'De*p W*b'. Mientras tanto.... Reb pregunta si debe censurar algo, en directo, como debe ser. ¿Para qué tener todo preparado con anticipación? Como diría él mismo: Eso es muy "Mainstream"👍🏻



Cierra directo: Detiene el juego para consolar al michi porque, según él, se había asustado con el sonido de una de las alertas. Mientras lo acaricia, dice que tiene sueño. Se despide como 50 veces y continúa insistiendo con que el gatito "no se quiere ir". Al final el mismo se va, vuelve Reb a subirlo a sus hombros y se baja. "No quiere estar conmigo". No Reb, no quiere estar contigo, no le gustan las fotos. Te tiene calado.😼







🎶Maniac🎶
 
Pregunta del público: ¿Quién es más consentido, Fénix o nosotros? ¡Eso no se le pregunta a ningún padre!. Contestó que Fénix, obviamente es con quien más comparte.
KOMOOO!?
En serio dijo eso hahahahaha

Ya me imagino a algunas ñeñes al escuchar la respuesta.
20210512_232552.jpg

Solo espero que las ñeñes no sean tan perris como para hacerle un hilo o enviar CCs quejándose de que su gran líder ya no las quiere (bueno, en realidad el NUNCA las ha querido, solo las tolera por el $$ que le donan) porque ahora le importa más Phoenix.🚶‍♀️
E0181MSXoAg4inM.jpeg
 
Maeba cielo, baja de tu nube de ship de watppad anda. Que Perxita se ha largado a Andorra por la misma razón que lo han hecho todos, IMPUESTOS. Auron se fue por eso, biyin se ha quedado por eso, reborn también (dicho por Dimitar hace unos días en directo en ig, dijo que iba a ir a Andorra a rallarle el coche).

Exijo una eplicación, como que D1michikito hizo directo y expuso what
 
Back